Tengo una k4 con 42000 kms y tengo un serio problema con ella. Resulta que la moto en los ultimos 3000 kms aproximadamente me ha consumido la totalidad del aceite, al ver que el nivel del aceite era nulo le heché un litro que me quedaba en mi casa y me largué para el concesionario para pasarle la revisión con casi 500 kms de anticipación.
He de decir que la moto dependiendo del regimen de giro se producia un ruido que me tenia escamado y que no sabia porque se producia.
Bueno... cuando recojo la moto del concesionario me dice el mecanico que me ha hecho la revisión y el reglaje de valvulas ( 350 euros ) que le ha sacado un litro de aceite justo y para colmo me dice que el ruido no sabe de que es, que tiene que desmontar el motor y ver que daños tiene por ir conduciendo sin aceite. Me comenta que me la puedo llevar pero que no corra y que si noto algo más que se la entregue para abrirla en canal.
La verdad es que no me hace gracia el cojerla y ya he quedado para que me reparen lo que tenga.
¿¿¿ como es posible que la moto me consumiera la totalidad del aceite en 3000 kms ???
¿¿¿ debo conducir la moto o dejarla parada ???
¿¿¿ como es posible que una persona sepa que el motor de una maquina está estropeado, te pase la revisión, cobre, y te diga que te la lleves y que no corras ??? Pero la revisión y el reglaje de valvulas si que se lo hace sin problemas :evil:
La verdad es que cada dia se me quitan más las ganas de tener una moto, eso hasta que me compre la proxima

Un saludo y perdonad por el tocho.