Consejo Urgente

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
danistrom
Cansino
Cansino

#1 Consejo Urgente

Mensaje por danistrom »

Vamos por partes.....
Tengo una k4 con 42000 kms y tengo un serio problema con ella. Resulta que la moto en los ultimos 3000 kms aproximadamente me ha consumido la totalidad del aceite, al ver que el nivel del aceite era nulo le heché un litro que me quedaba en mi casa y me largué para el concesionario para pasarle la revisión con casi 500 kms de anticipación.
He de decir que la moto dependiendo del regimen de giro se producia un ruido que me tenia escamado y que no sabia porque se producia.
Bueno... cuando recojo la moto del concesionario me dice el mecanico que me ha hecho la revisión y el reglaje de valvulas ( 350 euros ) que le ha sacado un litro de aceite justo y para colmo me dice que el ruido no sabe de que es, que tiene que desmontar el motor y ver que daños tiene por ir conduciendo sin aceite. Me comenta que me la puedo llevar pero que no corra y que si noto algo más que se la entregue para abrirla en canal.
La verdad es que no me hace gracia el cojerla y ya he quedado para que me reparen lo que tenga.
¿¿¿ como es posible que la moto me consumiera la totalidad del aceite en 3000 kms ???
¿¿¿ debo conducir la moto o dejarla parada ???
¿¿¿ como es posible que una persona sepa que el motor de una maquina está estropeado, te pase la revisión, cobre, y te diga que te la lleves y que no corras ??? Pero la revisión y el reglaje de valvulas si que se lo hace sin problemas :evil:
La verdad es que cada dia se me quitan más las ganas de tener una moto, eso hasta que me compre la proxima :mrgreen: claro.
Un saludo y perdonad por el tocho.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

me he perdido, tu le echaste un litro de aceite porque no tenia, y el lo ha quitado ¿por que le sobraba? ¿entonces tu se lo pusiste por que si? no lo entiendo.
de todas maneras si no se te encendio el testigo por falta de presion de aceite entiendo que a la moto no le ha tenido que pasar nada.
Y lo de los ruidos en la moto, hay de todo, y no tiene que ser para desmontar la moto ni el motor entero, yo entiendoque que un profesional segun el ruido, debe de tener una ligera idea de por donde van los tiros :mrgreen:
¿A lo mejor los ruidos son del mecanico que ya toca cambiarlo? :mrgreen:
suerte y pide una segunda y tercera opinion que esto me escama...
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
olloqui
Conocido
Conocido

Mensaje por olloqui »

Yo en tu lugar no pisaba mas ese taller en mi vida.Lo primero es ver de donde viene el ruido. Una vez solucionado reglaje y por último cambio de aceite.¿Porqué son tan chorizos la mayoría de los concesionarios?
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 V

Mensaje por Plus »

. ¡Estoy con olloqui! ... Lo suyo es que te mire de dónde viene el ruido, porque ahora si la tienes que llevar de nuevo te van a cobrar la mano de obra por desmontarte el motor de nuevo, te cambiarán el aceite otra vez ... :oops:

. Si te ha hecho el reglaje de válvulas, ya que tenía medio motor quitado, ¿porque no ha investigado más? ... Además por lo que leo en el foro, 350€ me parece caro.

Salu2 y que no sea nada!!! :wa)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

En lo referente al litro de aceite, lo que pasó es que cuando miré el nivel de la moto no tenia absolutamente nada y yó lo rellené con un litro que me quedaba en mi casa, inmediatamente después me dirigí al concesionario oficial ( que es donde me ha pasado todo esto ) después de pasarme la revisión el mecanico me comento que solo habia salido un unico litro de aceite. Justamente el que yo habia rellenado, con lo que pensé que habia estado circulando sin el mismo.
El testigo luminoso que supuestamente debe encenderse cuando esta bajo..... NADA DE NADA :evil:
He de decir que no entiendo absolutamente nada de mecanica pero el ruido " creo " que sale de uno de los cilindros.
Lo que me molesta es que me han pasado la revisión sin más y a cobrar..... " TOMA Y NO CORRAS "
En fin que le vamos ha hacer, la voy a arreglar y dejarla nueva.
De todas maneras ¿¿¿¿ La sigo cojiendo ?????
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
nocrash
Asiduo
Asiduo

Mensaje por nocrash »

Hola danistrom. Yo en tu lugar no la cogería sin saber que es lo que está pasando.
Por otro lado los del concesionario tuyo parece que saben más de economia que de mecanica ya que se han encargado primero de cobrar y despues dejarte el marrón sin solucionar (ni siquiera diagnosticar). Desde luego yo no pisaba más ese taller ni de broma,no parecen demasiado profesionales.
Intenta localizar otro taller que sepan de mecanica y a ver si hay mas suerte.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”