Primeras impresiones con la V

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
mano
Pesao
Pesao

#1 Primeras impresiones con la V

Mensaje por mano »

Hola:

Bueno ayer me dieron mi nueva V-Strom 650 roja, que potita es ;-) , os cuento un poco (y sin que me salga un ladrillo si soy capaz) como me senti en ella.

Lo primero, que me puesieron los protectores de puños, el caballete llegara la proxima semana con suerte, y el baul (bueno mejor el soporte del baul que el baul esta) a principios/mediados de agosto. Asi que si en todos los sitios es igual los que la estais esperando ya sabeis lo que toca :cry: .

Bueno a ahora a la moto, decir que tenia una Aquila de 125cc (una custom) con la que he andado algo más de medio año, y lsa otras motos que he catado han sido o hace mil años o algún ratillo corto, vamos que soy bastante novato y es mi primera moto "grande".

Lo primero que me llama la atención es donde estan las estriberas, justo donde pones los pies en parado, lo que se hace incomodo y raro porque tengo que separar las piernas y me queda más lejos el suelo, por suerte las estribers se pliegan casi solas que sino ya me habria hecho algun ragusño :P

Despues, he visto que es un chisme facil de llevar, impresiona de primeras el tamaño, pero en cuanto le andas un poco ves que responde suave y progresivamente, eso si comparado con mi anterior moto el acelerador hay que tocarlo con tiento, pero se coje pronto el truco.

Más cosas, me ha sorprendido la potencia, y eso que esta limitada y en rodaje, pero comparada con alguna 250 que he catado anda mucho mucho, sobreto se nota que recupera casi en cuaqluier situación bastante mejor de lo que esperaba (por la limitación).

El rodaje, supongo que sobretodo los primeros 800km se hace duro, no tanto por la velocidad (me he metido por carreteras en las que pasar de 60 era compliado en muchos sitios), sino porque 5000 vueltas se hace muy corto para cambiar y acabo mirando más al cuantavueltas que a la carretera :mrgreen: .

Por lo demás muy buenas sensaciones, entra muy bien en las curvas, muchas veces notaba que podia entrar mucho más rápido y no lo hacia por no pasarme de vueltas o por ir jugando con el cambio, y si yo que soy muy novato me veo "sobrado" cuando con mi motito de antes a menos velocidad me veia más justo, es que la moto es facil de llevar y entre por donde le madas y sigue por donde le madas sin quejarse ni hacer estraños. Por cierto tumbaba más con la custom que con esta y esta va más rápido, así que cuando aprenda y eso la moto parece que sera muy disfrutona en puertos de montaña y carreteras muy reviradas (no por el ir muy rápido que no es lo mio, sino por lo noble de sus reacciones y lo facil de llevar).

Y poco más, que llevo 280 km en una tarde y un rato esta mañana, y que me lo estoy pasando pipa con ella, aunque no pase de 5000 rpm y tenga que ir pendiente del tablero todo el rato :lol: :lol:

Saludos. Mano
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Pues si disfrutas ahora ya verás cuando puedas esplotar el motor sin preocuparte de las revoluciones . . . Lo del rodaje fuera coña, hazlo con cuidado porque con el calor . . . esta no es la mejor época para rodar el motor, si ves que vas más atento de la aguja de las revoluciones que de la carretera agudiza el oido.
Que la disfrutes con salud.
Ráfagas desde una 650 de color rojo.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Enhorabuena por tu adquisición mano. ;-) ;-)
Si atendemos al famoso "no hay motos malas, sino compras equivocadas", no cabe duda que tú has acertado plenamente en la compra. :ch) :ch)
Que la disfrutes mucho y cuidadín por ahí !!
:wa) y Vs
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Primeras impresiones con la V

Mensaje por DasaSW »

mano escribió:...Lo primero que me llama la atención es donde estan las estriberas, justo donde pones los pies en parado, lo que se hace incomodo y raro porque tengo que separar las piernas y me queda más lejos el suelo, por suerte las estribers se pliegan casi solas que sino ya me habria hecho algun ragusño :P....

Si, nadie que yo sepa lo habia comentado.... y tienes razon, incluso al bajar ... yo me encontrraba con que los vaqueros (si no voy equipado) se me enganchaban al apoyar los pies (y algun pequeño susto me he llevado).

Venga a disfrutarla... y ya veras despues de los 1800km.... cambia a mejor todavia!!!

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Felicidades por mi parte también, que disfrutes con cabeza esta pequeña bestia. Sólo decirte que lo de la recuperación a bajas rpm no se debe a que la tengas limitada, la mia no lo está y me lo hace igual, los del concesionario me lo dijeron antes de comprarla como un punto fuerte de la moto, la verdad es que asombra :-/ :-/ , !!! es dificil calarla sin pararse!!! :lol:

Saluditos desde Sant Joan Despí montado en una K5 650 Azul
STROM-bit 650

Imagen Imagen
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

no hay nada como estar satisfecho con la compra que uno ha hecho.

Me alegro que te se sientes tan bien en la moto. Yo estoy a la espera de la 1000, y vengo de una R. Al igual que tu estoy deseando ver que sensaciones me aporta

mucha suerte con tu V y que la disfrutes!!
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

:lol: :lol: BUENO MANO ESPERO QUE LA DISFRUTES Y CUANDO QUIERAS QUEDAMOS PARA DAR UNA VUELTECITA DE TODAS FORMAS EL 23,24 DE JULIO ESTARE EN BELORADO EN LA CONCENTACION TOCORRITOS 2005 UN SALUDO Y ASTA PRONTO :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
mano
Pesao
Pesao

Mensaje por mano »

Hola:

Lo primero gracias a todos por las respuestas y ahora por comentar alguna cosilla:
stormbringer escribió: Si atendemos al famoso "no hay motos malas, sino compras equivocadas", no cabe duda que tú has acertado plenamente en la compra.
Pues si, por ahora la cosa responde a todas mis expectativas, sobre todo en cuanto a comodidad y suavidad de reacciones, que es lo casi unico que he podido ver.
rayo_dl650 escribió: Lo del rodaje fuera coña, hazlo con cuidado porque con el calor . . . esta no es la mejor época para rodar el motor, si ves que vas más atento de la aguja de las revoluciones que de la carretera agudiza el oido.
Por eso del calor le estoy andando o por la tarde a partir de las 7 o así o por la mañanita a portir tambien de las 7 (si estoy loco por levantarme a esas horsa para rodar la moto :D )

Y el oido lo agudizo todo lo que puedo, pero aún así no dejo de mirar las vueltas :cry: , seguro que cuando le haya cojido el ruido tengo que empezar a cojerselo para la segunda parte del rodaje :D
Mano escribió:Lo primero que me llama la atención es donde estan las estriberas, justo donde pones los pies en parado
DasaSW escribió:Si, nadie que yo sepa lo habia comentado.... y tienes razon, incluso al bajar ... yo me encontrraba con que los vaqueros (si no voy equipado) se me enganchaban
Me suena haberlo leido en algún sitio, supongo que en este foro, así que no soy el primero ;-) . Y por suerte a mi no se me han enganchado nunca, pero es bueno tenerlo en cuenta por si pasa algún día, intentare no ajustar el equilibrio al máximo ante de poner los pies :D :D
STROM-bit escribió:que disfrutes con cabeza esta pequeña bestia. Sólo decirte que lo de la recuperación a bajas rpm no se debe a que la tengas limitada, la mia no lo está y me lo hace igual, los del concesionario me lo dijeron antes de comprarla como un punto fuerte de la moto
La cabeza intetare usarla lo más posible, no en serio ya no estoy en edad de andar jugandome la vida por ir a unos pocos km/h más rápido, creo que sere el unico que le lleve siempre a velocidades legales :lol: :lol:

Y lo de la recuperación me explique mal, crei que limitada recuperaria peor, ya suponia y habia leido que sin limitar tenia muy buena recuparción en bajas.

Bueno a Khax, que espero que te den proto tu v-1000 y que la disfrutes comoun enano, a mi me han tardado 15 días y estab histerico :P

Y a KAMIKAZEV1000, pues que algún día habra que quedar aunque aunque solo sea para tomar unas cervecitas :ch) , el finde semana de 23 no se si estare en Burgos, pero si estoy y tengo un rato intetare acercarme a Belorado, que esta a un paso :D

Saludos. Mano
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”