Bueno ayer me dieron mi nueva V-Strom 650 roja, que potita es ;-) , os cuento un poco (y sin que me salga un ladrillo si soy capaz) como me senti en ella.
Lo primero, que me puesieron los protectores de puños, el caballete llegara la proxima semana con suerte, y el baul (bueno mejor el soporte del baul que el baul esta) a principios/mediados de agosto. Asi que si en todos los sitios es igual los que la estais esperando ya sabeis lo que toca
Bueno a ahora a la moto, decir que tenia una Aquila de 125cc (una custom) con la que he andado algo más de medio año, y lsa otras motos que he catado han sido o hace mil años o algún ratillo corto, vamos que soy bastante novato y es mi primera moto "grande".
Lo primero que me llama la atención es donde estan las estriberas, justo donde pones los pies en parado, lo que se hace incomodo y raro porque tengo que separar las piernas y me queda más lejos el suelo, por suerte las estribers se pliegan casi solas que sino ya me habria hecho algun ragusño :P
Despues, he visto que es un chisme facil de llevar, impresiona de primeras el tamaño, pero en cuanto le andas un poco ves que responde suave y progresivamente, eso si comparado con mi anterior moto el acelerador hay que tocarlo con tiento, pero se coje pronto el truco.
Más cosas, me ha sorprendido la potencia, y eso que esta limitada y en rodaje, pero comparada con alguna 250 que he catado anda mucho mucho, sobreto se nota que recupera casi en cuaqluier situación bastante mejor de lo que esperaba (por la limitación).
El rodaje, supongo que sobretodo los primeros 800km se hace duro, no tanto por la velocidad (me he metido por carreteras en las que pasar de 60 era compliado en muchos sitios), sino porque 5000 vueltas se hace muy corto para cambiar y acabo mirando más al cuantavueltas que a la carretera

Por lo demás muy buenas sensaciones, entra muy bien en las curvas, muchas veces notaba que podia entrar mucho más rápido y no lo hacia por no pasarme de vueltas o por ir jugando con el cambio, y si yo que soy muy novato me veo "sobrado" cuando con mi motito de antes a menos velocidad me veia más justo, es que la moto es facil de llevar y entre por donde le madas y sigue por donde le madas sin quejarse ni hacer estraños. Por cierto tumbaba más con la custom que con esta y esta va más rápido, así que cuando aprenda y eso la moto parece que sera muy disfrutona en puertos de montaña y carreteras muy reviradas (no por el ir muy rápido que no es lo mio, sino por lo noble de sus reacciones y lo facil de llevar).
Y poco más, que llevo 280 km en una tarde y un rato esta mañana, y que me lo estoy pasando pipa con ella, aunque no pase de 5000 rpm y tenga que ir pendiente del tablero todo el rato

Saludos. Mano