La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?
Moderador: Emecé
- petrolero
- V.I.P.
Hola a todos, pues...¿os acordais de ABEL el de la transalp 600 azul? pues se lo komenté y dice ke tambien kiere venir, podria kompartir habitacion kon Miskar si os parece bien a los 2. A Abel le estoy ayudando a entrar en el foro, pero tengo ke estar kon el pues me dice ke ha intentado registrarse (en el foro) y no le deja, el problema es ke se konecta desde el pabellon donde tiene la oficina y lo tengo ke pillar alli, pero primero lo registrare en el foro, luego presentacion general y en el komando y luego inscripcion en la kedada VIII, ya me ha dicho ke para el año ke biene igual kambia la trans por la strom 

-
- V.I.P.
Si, si, si, yo me acuerdo del "patatero" en cuestión, Abel se llamaba?. Ahora en serio, si me acuerdo, estuvo en la manifa contra los guardarrailes de Vitoria. Espero no haberme equivocado.
En fin, me gustaría deshojar un poquito más la margarita de Susana, aunque sepa que no vendrá.
Por mi parte me parece bien compartir habitación así seremos la envidia de vuestras parientas ... quien pudiera estar con esos dos hombretones del norte ... se preguntaran todas ... pero, nada, se quedaran con las ganas.
Una Transalp será capaz de seguir a las V?? ahhhh, claro, como es AZUL y son las más rápidas ... JE JE JE
W´ss
En fin, me gustaría deshojar un poquito más la margarita de Susana, aunque sepa que no vendrá.
Por mi parte me parece bien compartir habitación así seremos la envidia de vuestras parientas ... quien pudiera estar con esos dos hombretones del norte ... se preguntaran todas ... pero, nada, se quedaran con las ganas.
Una Transalp será capaz de seguir a las V?? ahhhh, claro, como es AZUL y son las más rápidas ... JE JE JE
W´ss
- petrolero
- V.I.P.
No es patatero, es medio portugues y si se anima nuestra peke os puede salir mas varato todaviamiksar escribió:Si, si, si, yo me acuerdo del "patatero" en cuestión, Abel se llamaba?. Ahora en serio, si me acuerdo, estuvo en la manifa contra los guardarrailes de Vitoria. Espero no haberme equivocado.
W´ss

Peke!!!! no me lo tomes a mal... ya me doy yo :-3 :-3 :-3 Ya sabes ke los hombres solo tenemos 1 neurona y la llevamos kolgando :oops:
- jesusca
- V.I.P.
1 y 2.- jesusca y Belén ..... Confirmado en la lista oficial
3.- quentin (casi ni dudando y seguramente no)
4 y 5.- MUAD y Ana
6 y 7- Joselu y artillera (depende del curro)
8.- chente (depende del curro)
9.- Peke
10 y 11.- miksar y Susana (se lo está pensando )
12 y 13.-Azturiaz y Yoly ..... Confirmado en la lista oficial
14 y 15.-Luipy e Idoia ..... Confirmado en la lista oficial
16.- musker (es pronto pero puede ser)
17 y 18.- Manu y Sandra (pendientes de cambio en el kurro)
19.- Abel
No me acuerdo del nombre de la artillera de joselu .... lo siento :-3 :-3
ayuda .....
3.- quentin (casi ni dudando y seguramente no)
4 y 5.- MUAD y Ana
6 y 7- Joselu y artillera (depende del curro)
8.- chente (depende del curro)
9.- Peke
10 y 11.- miksar y Susana (se lo está pensando )
12 y 13.-Azturiaz y Yoly ..... Confirmado en la lista oficial
14 y 15.-Luipy e Idoia ..... Confirmado en la lista oficial
16.- musker (es pronto pero puede ser)
17 y 18.- Manu y Sandra (pendientes de cambio en el kurro)
19.- Abel
No me acuerdo del nombre de la artillera de joselu .... lo siento :-3 :-3
ayuda .....

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- jesusca
- V.I.P.
Dice Belén que GRACIAS .... :oops: :oops: :oops:petrolero escribió:Dile ke seran por lo menos 5 mujeres las ke se van a juntar, Belen fue sola en la de Cadiz, fueron unos kuantos kilometros mas ke en esta, komo una kampeona.
Estamos a 11 y lo pusistes el día 1 ........petrolero escribió:Yo espero saberlo dentro de 10 dias, de poder, iremos los dos.
¿Se sabe algo? :D Dinos que estamos impacientes ... ;-)
Saludos desde Cantabria.
-
- Cansino
saludos a todos.
me acabo de apuntar.soy de asturias para ser mas exacto de Oviedo.mi idea es el dia 1 para galicia,alguno mas va a hacer eso.lo digo por no ir solo ya que sera mi primera vez :oops: :oops: .espero que os porteis bien con el novato.
un saludo.
chente :ch) :ch)
me acabo de apuntar.soy de asturias para ser mas exacto de Oviedo.mi idea es el dia 1 para galicia,alguno mas va a hacer eso.lo digo por no ir solo ya que sera mi primera vez :oops: :oops: .espero que os porteis bien con el novato.
un saludo.
chente :ch) :ch)
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
-
- V.I.P.
Y .... yooooooo
Nadie me apuntaaaaaaaa .....
Si al final lo tendré que hacer yo todooooooo.
NO he pagado ... me conoceis y sabeis que no suelto ni un céntimo. Pero ir, voy fijo, seguro, os daré la brassa durante todos los días. Necesitareis otros días libres para reponeros ... de mi compañia.
Susana dice que lo que no quiere, es ir en moto. Pero yo no voy enlatado. Dice que esa es la única duda que tiene para no decidirse ... y yo os pregunto ¿TAN MAL LLEVO LA MOTO? a vaya sitio voy a preguntar.
El 22 es el mio. El que lo coja le ... o la ....
W´ss
NO he pagado ... me conoceis y sabeis que no suelto ni un céntimo. Pero ir, voy fijo, seguro, os daré la brassa durante todos los días. Necesitareis otros días libres para reponeros ... de mi compañia.
Susana dice que lo que no quiere, es ir en moto. Pero yo no voy enlatado. Dice que esa es la única duda que tiene para no decidirse ... y yo os pregunto ¿TAN MAL LLEVO LA MOTO? a vaya sitio voy a preguntar.
W´ss
- jesusca
- V.I.P.
Estás apuntado en la lista pero no con el 22 ... en cuanto lleguemos te lo reservo :D por cierto algo más quiere el SEÑORIIIITOOOOO ....miksar escribió:Y .... yooooooo
W´ss

Y por cierto tan mal no llevas la moto .....

Unos cuantos salimos el día 1 dirección Galicia. Según se acerquen las fechas quedaremos para juntarnos según los lugares de salida de cada uno. La idea es rutear camino de galicia y comer todos juntos entre asturias y galicia.chente escribió:.... mi idea es el dia 1 para galicia,alguno mas va a hacer eso.lo digo por no ir solo ya que sera mi primera vez espero que os porteis bien con el novato.
Lo de portarnos bien con el novato ..... pues hay de todo .... incluso buena gente .... ya nos conocerás ....

petrolero escribió:OOOOOLLLLEEEEE!!!!!!!!! Bueno pues ya puedo konfirmar y konfirmo ke iremos a Galicia los 2 :-/ :-/ . El Lunes hare el ingreso.
OOOOEEEEEEE OOOOOEEEEEE OOOOEEEEEEE OOOOOEEEEEE OOOOEEEEEEE OOOOOEEEEEE OOOOEEEEEEE OOOOOEEEEEE ....
:-1 :-1 :-1 :-1 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Vaya fiesta que estamos montando ...

Ésto se va animando .... Quitamos a Petrolero del pendiente del curro y damos a Quentin de baja ... :oops: si hubiese cambios ya nos dirás ;-)
Otra lista ...
3 y 4.- MUAD y Ana
5 y 6- Joselu y artillera (depende del curro)
7.- chente
8.- Peke
9 y 10.- miksar y Susana (se lo está pensando )
11 y 12.-Azturiaz y Yoly ..... Confirmado en la lista oficial
13 y 14.-Luipy e Idoia ..... Confirmado en la lista oficial
15.- musker (es pronto pero puede ser)
16 y 17.- Manu y Sandra
18.- Abel
Saludos desde Cantabria.
- musker
- Cansino
Buenas
Pues va a ser que a la nacional no voy. :- :-
Me piro a marruecos y todo no puede ser. :wh) :wh)
Pues va a ser que a la nacional no voy. :- :-
Me piro a marruecos y todo no puede ser. :wh) :wh)
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
- jesusca
- V.I.P.
Ya nos contarás ... por ciero guapísimo viaje ...... :Dmusker escribió:Buenas Pues va a ser que a la nacional no voy. :- :-
Me piro a marruecos y todo no puede ser
3 y 4.- MUAD y Ana
7.- chente ..... Confirmado en la lista oficial
8.- Peke
11 y 12.-Azturiaz y Yoly ..... Confirmado en la lista oficial
13 y 14.-Luipy e Idoia ..... Confirmado en la lista oficial
15 y 16.- Manu y Sandra
17.- Abel
Pues chente ya está metido en la lista.
Saludos desde Cantabria.
-
- Asiduo
Yo me lo estoy pensando. ¿Alguien sabe cuándo es la fecha límite para apuntarse a esto?
Gaizka
Gaizka
- quentin
- V.I.P.
HOlagaizkastrom escribió:Yo me lo estoy pensando. ¿Alguien sabe cuándo es la fecha límite para apuntarse a esto?
Gaizka
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=55
+ Info:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=22734
Fechas celebración: 2-3 y 4 de Mayo
Lugar: Sada (A Coruña)
Hotel: Sada Marina ( http://www.hotelsadamarina.com/ )
Fecha límite inscripción: 7 de Abril
Num. habitaciones: 60
Pero ándate con ojo, que lleva camino de completarse el hotel, y luego... :-

Yo, sintiéndolo mucho, no podré ir....
;-)
-
- Pesao
Buenas!
Tengo ganas de ir con este komando de ruta, y que mejor que ir hasta Galicia, tengo que consultar con la artillera a ver que plan tiene para el puente y espero poder ir.
V´sss
Tengo ganas de ir con este komando de ruta, y que mejor que ir hasta Galicia, tengo que consultar con la artillera a ver que plan tiene para el puente y espero poder ir.
V´sss
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
-
- Cansino
Bueno que Joselu y Pili estan pendientes del curro y como estamos con horarios cambiantes pues... que bonito es ir en tienda de campaña...seguiremos el hilo y esperaremos llegar a tiempo para dormir en el hotel.
V'sss a tod@s
V'sss a tod@s
¿¿¿Y ahora que pongo???
- jesusca
- V.I.P.
Pues ahí va la nueva lista con la actualización de Manu y Sandra ....petrolero escribió:Hola tropa, petrolero y artillera , inscritos e ingreso hecho.¡HA! desde el dia 1 :ch)
1 y 2.- jesusca y Belén ..... Confirmado en la lista oficial .... Amplia el día 1
3 y 4.- MUAD y Ana
7.- chente ..... Confirmado en la lista oficial.... Amplia el día 1
8.- Peke
11 y 12.- Azturiaz y Yoly ..... Confirmado en la lista oficial
13 y 14.- Luipy e Idoia ........ Confirmado en la lista oficial.... Amplia el día 1
15 y 16.- Manu y Sandra ..... Confirmado en la lista oficial.... Amplia el día 1
17.- Abel
..... esto va tomando forma y ya queda menos. Cuidado con las habitaciones que la lista de inscripciones se va llenando .... :D
Saludos desde Cantabria.
-
- V.I.P.
Bueno ... bueno ... bueno
LA semana que viene hago mi ingreso ...
Quedan unas 25 habitaciones, tengo un espia, y no quisiera quedarme sin habitación ahora que he engañado a tres compañeros para que me hagan los días que deberia de currar.
No creo que Susana venga y si se decide seguro que se apunta tarde.
Alguien que quiera compartir habitación???
W´ss
LA semana que viene hago mi ingreso ...
Quedan unas 25 habitaciones, tengo un espia, y no quisiera quedarme sin habitación ahora que he engañado a tres compañeros para que me hagan los días que deberia de currar.
No creo que Susana venga y si se decide seguro que se apunta tarde.
Alguien que quiera compartir habitación???
W´ss
-
- V.I.P.
Hola de nuevo.
Actualizo la lista, para todos aquellos que no creian en los milagros.
1 y 2.- jesusca y Belén ..... Confirmado en la lista oficial .... Amplia el día 1
3 y 4.- MUAD y Ana
8.- Peke
9 y 10.- miksar y Susana ..... Pagado, enviado correo, pero aún sin confirmaren la lista oficial.... Amplia el día 1
13 y 14.- Luipy e Idoia ........ Confirmado en la lista oficial.... Amplia el día 1
15 y 16.- Manu y Sandra ..... Confirmado en la lista oficial.... Amplia el día 1
17.- Abel
Nos vemos
W´ss
Actualizo la lista, para todos aquellos que no creian en los milagros.
3 y 4.- MUAD y Ana
8.- Peke
9 y 10.- miksar y Susana ..... Pagado, enviado correo, pero aún sin confirmaren la lista oficial.... Amplia el día 1
17.- Abel
Nos vemos
W´ss