Me presento como nueva artillera
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Conocido
#1 Me presento como nueva artillera
Hola, me presento como la artillera de Nacho.35. Algunos ya me conoceis, y por fin me he decidido a registrarme, porque me daba un poco de corte.
Un saludito y hasta pronto. :wa)
Un saludito y hasta pronto. :wa)
-
- V.I.P.
Bienvenida desde al laíto de Barcelona
Vsssssss
Vsssssss
-
- Pesao
bienvenida, diana y no y no tengas verguenza aquí somos gente muy maja y para muestra estás :ch) :ch) :ch) atú salud
Saludos desde Gandia.
-
- Cansino
- Chachi
- V.I.P.
Esa Dianaaaa, bienvenida seas!! ya era hora que las mujeres se fueran animandoo, que van mu bien ellas ahi sentaitas en el "trono real" en muchas rutas y despues no disen ni mu!!! Por cierto toavia no he probao como es ir de paquete en la strom pero por el asiento que tiene y la almohadilla en el top case se tiene que ir de PM, que dicen las artilleras? Bueno, eso, acompañado y gracias indudablemente a la serenidad, suavidad, perfecion, sutileza, y devocion con la que os llevan vuestros mosqueteros andantes! (usease nuzotro). Ale saludoss y a ver si se animan mas!
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- guiver
- Cansino
bienvenida seas y un saludo desde el comando levante
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
-
- V.I.P.
Saluditos desde Barcelona. A ver si coincidimos en alguna kkdda. ;-3
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
- VMAN-GIRL
- Cansino
Bienvenida DIANA!!!!!!!!!!!!!! :wa)Chachi escribió:Esa Dianaaaa, bienvenida seas!! ya era hora que las mujeres se fueran animandoo, que van mu bien ellas ahi sentaitas en el "trono real" en muchas rutas y despues no disen ni mu!!! Por cierto toavia no he probao como es ir de paquete en la strom pero por el asiento que tiene y la almohadilla en el top case se tiene que ir de PM, que dicen las artilleras? Bueno, eso, acompañado y gracias indudablemente a la serenidad, suavidad, perfecion, sutileza, y devocion con la que os llevan vuestros mosqueteros andantes! (usease nuzotro). Ale saludoss y a ver si se animan mas!
Chachi yo voy muy cómoda detrás de la Vstrom, de las motos que he subido es de la más cómoda para mi, esto te permite poder hacer muchos kilómetros como artillera.
Saludos :-5
-
- Conocido
Graciassssssssss, a todos x la bienvenida, y si es cierto k se va de PM en ese peaso trono, yo estoy encantada, y pensar k antes no me gustaban las motos, la curpa la tiene er Nacho, k tanto insistir, pues al final se salio con la suya, ahora sí, lo k llevo peor es la ekipación, las botas me aprietan un huevo, los pantalones de cordura, además de hacer peor tipo del k una tenga, pegan un calorín cuando aprieta el solano k pa k, la chaketa es tan rígida k no me puedo ni mové, y pa k contaros el casco k encuanto me lo coloco empieza un picor en la cabeza, pero creo k eso pue se psicológico, jejejjej.
En fin, por lo demás me lo paso pipa en mi moto y con mi mosquetero k es el Dartañan o ¿era Dartacan?, jejjejejejejjejej
Ahhhhhhhh, y del pelo ya os contaré otro dia, ufffffff, no se k hacer con El
En fin, por lo demás me lo paso pipa en mi moto y con mi mosquetero k es el Dartañan o ¿era Dartacan?, jejjejejejejjejej

Ahhhhhhhh, y del pelo ya os contaré otro dia, ufffffff, no se k hacer con El
- ACHY
- V.I.P.
Bienvenida al foro. Y tranquila por el tipo que lucimos cuando nos vetimos de "romanas".
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar