Me presento como nueva artillera

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
DIANA
Conocido
Conocido

#1 Me presento como nueva artillera

Mensaje por DIANA »

Hola, me presento como la artillera de Nacho.35. Algunos ya me conoceis, y por fin me he decidido a registrarme, porque me daba un poco de corte.

Un saludito y hasta pronto. :wa)
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Bienvenida desde al laíto de Barcelona

Vsssssss
v-strom
Pesao
Pesao

Mensaje por v-strom »

:-:;Z50 al foro desde el comando CAT.
Ole, a esas artilleras que acompañan a todos los sitios. :ch) :ch)
pacorrossi
Pesao
Pesao

Mensaje por pacorrossi »

bienvenida, diana y no y no tengas verguenza aquí somos gente muy maja y para muestra estás :ch) :ch) :ch) atú salud
Saludos desde Gandia.
johnny1000
Cansino
Cansino

Mensaje por johnny1000 »

bienvenida
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Esa Dianaaaa, bienvenida seas!! ya era hora que las mujeres se fueran animandoo, que van mu bien ellas ahi sentaitas en el "trono real" en muchas rutas y despues no disen ni mu!!! Por cierto toavia no he probao como es ir de paquete en la strom pero por el asiento que tiene y la almohadilla en el top case se tiene que ir de PM, que dicen las artilleras? Bueno, eso, acompañado y gracias indudablemente a la serenidad, suavidad, perfecion, sutileza, y devocion con la que os llevan vuestros mosqueteros andantes! (usease nuzotro). Ale saludoss y a ver si se animan mas!
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
LUKTARU
Tímido
Tímido

Mensaje por LUKTARU »

:-:;Z49 :-:;Z49

ole ole ahora que estamos todos viva la madre superiora.

un saludo bienvenida :wa)
guiver
Cansino
Cansino

Mensaje por guiver »

bienvenida seas y un saludo desde el comando levante
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pilucastromera »

Saluditos desde Barcelona. A ver si coincidimos en alguna kkdda. ;-3
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

se bienvenida, de uno de benidormmmmmmmmmmmmmmmmm
No conduces para ir, vas para conducir
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

Mensaje por VMAN-GIRL »

Chachi escribió:Esa Dianaaaa, bienvenida seas!! ya era hora que las mujeres se fueran animandoo, que van mu bien ellas ahi sentaitas en el "trono real" en muchas rutas y despues no disen ni mu!!! Por cierto toavia no he probao como es ir de paquete en la strom pero por el asiento que tiene y la almohadilla en el top case se tiene que ir de PM, que dicen las artilleras? Bueno, eso, acompañado y gracias indudablemente a la serenidad, suavidad, perfecion, sutileza, y devocion con la que os llevan vuestros mosqueteros andantes! (usease nuzotro). Ale saludoss y a ver si se animan mas!
Bienvenida DIANA!!!!!!!!!!!!!! :wa)

Chachi yo voy muy cómoda detrás de la Vstrom, de las motos que he subido es de la más cómoda para mi, esto te permite poder hacer muchos kilómetros como artillera.

Saludos :-5
Martinez
Pesao
Pesao

Mensaje por Martinez »

Un saludo Diana, estoy deseando volver a coincidir con vosotros en alguna rutita sois una gente muy maja, y otro saludo para nacho tu mosquetero andante como dice chachi
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Bienvenida.

Saludos.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
DIANA
Conocido
Conocido

Mensaje por DIANA »

Graciassssssssss, a todos x la bienvenida, y si es cierto k se va de PM en ese peaso trono, yo estoy encantada, y pensar k antes no me gustaban las motos, la curpa la tiene er Nacho, k tanto insistir, pues al final se salio con la suya, ahora sí, lo k llevo peor es la ekipación, las botas me aprietan un huevo, los pantalones de cordura, además de hacer peor tipo del k una tenga, pegan un calorín cuando aprieta el solano k pa k, la chaketa es tan rígida k no me puedo ni mové, y pa k contaros el casco k encuanto me lo coloco empieza un picor en la cabeza, pero creo k eso pue se psicológico, jejejjej.
En fin, por lo demás me lo paso pipa en mi moto y con mi mosquetero k es el Dartañan o ¿era Dartacan?, jejjejejejejjejej :lol: :lol:
Ahhhhhhhh, y del pelo ya os contaré otro dia, ufffffff, no se k hacer con El
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Bienvenida al foro. Y tranquila por el tipo que lucimos cuando nos vetimos de "romanas".
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”