LA V GANA EL COMPARATIVO TRAIL

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Strombeat
Conocido
Conocido

Mensaje por Strombeat »

Otra muesca más en la culata.
Lo que natura no da, Salamanca no presta
LUKTARU
Tímido
Tímido

Mensaje por LUKTARU »

No me parece raro que saquen ese caballaje el la V han elegido bien el color :lol: ademas de lo bien que queda el las fotos se ve venir de lejos, se veia venir el resultado de la prueba, yo cada dia me doy besos por haber cambiado la eleccion de la naked por la V. ya me atrevo hasta a planear un viaje a suiza cosa que con la naket no creo que lo hiciese.
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

Strombeat escribió:Otra muesca más en la culata.
:ch) :mrgreen:

Muy bueno, cada dia estoy mas contento con la V, personalmente no por las revistas, pero sube la estima de mi V poniendola muy bien en las comparaciones que hacen de ella.
Última edición por dreiff el 19 Feb 2008 00:37, editado 2 veces en total.
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
GALICIAN
Cansino
Cansino

Mensaje por GALICIAN »

Vaya, resulta que yo tambien estoy malito... :mrgreen: . Gracias por el trabajo.

Vsssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
tino_tenerife
Pesao
Pesao

Mensaje por tino_tenerife »

Patri

gracias, en k_narias tarda siempre un pelin mas, pero que nadie se engañe, todos acabaremos comprando la revista. Eso es un hecho !

V´s
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

Por primera vez en mi historia -de coches y motos-puedo decir que tengo la mejor y mas completa moto del mundo.Economica,bastante potente-la verdad es que nunca tenemos bastante-bonita ,fiable y equilibrada.Y todo gracias a mi mujer-yo nunca fui muy de trail,campo cross..-que se sento en ella y dijo ;¡esta ,esta!¡Pues esta ,no sea que no me deje comprar ninguna!Pero no se lo digais,¡No sea que piense que entiende!¡O...acaso entiende mas que yo!Verguenza me daria reconocerlo despues de 35 años en moto armando y desarmando todo.Supongo que sera algo de eso que le pasa a la gente,que es como decir que dios ayuda al que no sabe.
En cuanto a los caballos;se sabe que con el RAIM AIR la v da 77 cvs en marcha y con un filtro K N sobre los 80,que ya no es eso que dicen¡Es que con 68 cvs..!LOs 80 cvs de un bicilindrico son mucho mejores que 80 ó 82 de un tetra.¿QUien debe de estar agradecido Suzuki ó nosotros.?¡Pues los dos .Suzuki por confiar en nosotros y en la buena prensa que le damos-amen que nos debimos juntar en la compra de estas motos bientratadores de motos -y nosotros por confiar en Suzuki y en su buen trabajo.¡Menos mal que no es una BM...si no estariamos hablando de el no va mas ;una moto estratosferica.!En cuanto a Solo Moto 30,espero -como buenos motoristas que son,que comprendan las plubicaciones de su revista ;pues al final venderan mas.Y sobre la moto ,este foro y todos nosotros,os dire que sois todos sobresalientes,se repira humildad,buena gente,compañerismo.Cosa que en los ultimos tiempos y en nuestra sociedad no abunda mucho.¡Haber si acabamos haciendo una secta ó algo así!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

No se si viene al caso pero...¿os pongo el comparativo del año pasado?Por si alguno quiere llenar de baba el teclado.
tino_tenerife
Pesao
Pesao

Ya tengo la revista en mis manos :-1

a ver a ver

:-8
tino_tenerife
Pesao
Pesao

Despues de leer y analizar bien, no me costó mucho en darme cuenta que hacen lo posible para dar la Kawa por la mejor, pero les cuesta debido a varios fallos en la Versy, el cambio, no es comoda, ya pa largos viajes, vamos ni pensarlo. Ya de por si la prensa Inglesa la critico, enormente.
Y la Uve jejejej, pues como siempre, despues de tantos años, los probadores aun se sigen asustando del volumen delantero (de donde sacan estos probadores joer?) y esta vez se metieron con el ABS.
Pobre diablos, es que no pueden con la Strom. ( me gusta mas esta definicion que la Uve como aseguran ellos, V´s hay muchos) De todos modos, viene bien las comparaciones, nos demuestra la grandeza de lo que tenemos que no es nada menos que la VStrom.

V´s

Pd, que raro que no se hayan metido con la estetica, y las mangueras pa restar puntos a la Strom?
toni-vng
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por toni-vng »

Perdonar mi ignorancia, pero que es esto del RAIM AIR Y EL FILTRO K N?, como funciona?, cuanto cuesta? gracias
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Para mi ha sido la ganadora :-4 por aquello "CASI PERFECTA" y lo és. Y eso que han hecho todo lo posible para beneficiar a la Kawa para que gane :evil: No vuelvo a leer otra comparativa de la VS, ya sé de memoria lo que van a decir.
Última edición por stormy el 21 Feb 2008 16:13, editado 1 vez en total.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

No es cosa de ignorantes el no saber lo que es el RAIN AIR.
Que me corrija Mariano o alguien si no ando fino en la explicacion.El Rain Air es una canalizacion que coge el aire a presion,por la velocidad de la moto y esto hace que el motor de unos 5 a 7 cvs mas ,pero en marcha ,en parado esos cvs no existen.Es parecido al turbo,el aire entra en la admision a presion.Lo empezaron a llevar por los 80 y pico ó 90 las motos deportivas.
Y el K N ó no me acuerdo la otra marca, es un filtro de aire que permite al motor respirar mejor.Con el el motor sube con plena fuerza hasta el corte de inyeccion.Dice el fabricante que dura 1.000.000 de Kms..Cuesta sobre 50 o 60 €-el original 45 o 50-.Para limpiarlo ,el fabricante te vende un liquido que no creo que cueste mucho-yo lo tengo que comprar ahora pues ya toca-.El elemento filtrante es de algodon-creo recordar-en vez de papel.No se si puedes pedirlo en el servicio oficial-en el mio me dijeron que no los tenian por que estropeaban los motores-Pero no por no filtrar bien,si no por unos alambres que se caian del filtro y entraban en el motor.¡Mentira todo!No los quieren vender por que asi dejarian de vender los suyos.Si lo pones fijate bien que traiga la goma para cerrar hermetico,si no es asi la tienes que quitar del viejo.Hay varios post sobre este tema donde los mecanicos no ponen la goma que hermetiza contra la tapa y despues suena mucho la admision y entra polvo.La admision te va a sonar un poco mas ,pero nada del otro mundo.¡Ah!Se llaman filtros de potencia y existen para casi toda clase de vehiculos.¡J***r parece que los vendo yo!
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

Hay un cosa muy importante en esas comparativas ...

Siempre comparan LA MEJOR MOTO, la Vstrom, con otras que la puedan desbancar.

Yo me imagino que para el buen negocio, en general, de la moto es bueno poner mejor a otra moto que no sea LA MEJOR ... quizás así alguno cambie, la compre, ... y asi se mueva el negocio.

En cuanto a sacar otra moto mejor que la V, lo tienen dificil ya que por diseño general no hay una futura trail que la pueda desbancar como mejor moto en todo, diseño, motor, ergonomia, ...

W´ss
XAVI
Asiduo
Asiduo

Mensaje por XAVI »

HOLA SOBRE LA TIRADA DE LA MOTO DECIROS QUE HE SALIDO ALGUNA VEC CON MOTOS DE CARRETERA CURBEANDO Y DE CURVA A CURVA NO PODIA UNA FACEL CON MIGO ,PARA LA VAJADA TUNVANDOME TANPOCO Y LAS CURVAS SON LAS DE LA VIRGEN DE LA CAVEZA EN ANDUJAR ( JAEN )ES INPRESIONANTE COMO SE PONE MI V-STROM,ME DECIAN QUE HERA UNCABALLO MUI GRANDE PERO DESPUES DE SUBIR ME DIGIERON QUE ERA DE PURA SANGRE,TIENE LA GRAVEDAD MUI CONSEGUIDA
LO PRIMERO NO ES LLEGAR PRIMERO SI NO LLEGAR ENTERO.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

Xavi,tienes toda la razon y..¡Encima es la mejor para rutear,aun con señora metidita en kilos..y señor tambien!
XAVI
Asiduo
Asiduo

Mensaje por XAVI »

YO LA VERDAD QUE NO ME LA EHE COMPRADO PARA CORRER SI NO PARA DISFRUTAR Y VIAJAR PERO ALGUNA BEZ HE IDO CON ALGUNOS AMIGUETES PARA QUITARLE LA CARVONILLA AUNQUE TIENE 6 MESES,BUENO PERO AQUEL DIA QUIEN ME DEJO SORPRENDIDO FUE UN CABALLERO CON 52 AÑOS CON UNA BMW 1200 DE VIAGE QUE NI LOS JOVENCITOS DE LAS NINJA LO PUDIERON ALCANZAR NI EN CURVAS.BUENO COMO ME GUSTARIA CONOCER ASTURIAS QUERIDA
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

Pues de esos y con mas años que andan como cañones ,aqui en Asturias hay unos cuantos ,uno que yo conozco tiene una 900 Fireblade y no hay quien le eche el guante ,lleve la moto que lleve.Y si no vas a la Bañeza-Leon-a la carreras de clasicas-1er fin de semana de Agosto - mayores todavia -casi 70-y andan como flechas, aunque algunos con buena barriga. ¡En esto de las motos no se puede fiar uno de las apariencias!Ahí en la bañeza,cuando los veo,parecen como si estuvieran viviendo una segunda juventud;tienen la misma ilusion que niños.Cuando quieras venir a Asturias me avisas;no esta tan lejos.
Xavi,¿De donde eres?
crosby
Cansino
Cansino

Mensaje por crosby »

hola a todos yo tambien tengo la revista en mis manos y pregunto el comentario que dice del freno ABS que no muerde el disco lo suficiente . Yo tengo con ABS y frena muy bien ahora nose como frenara sin el. alguno de vosotros lo a comparado salu2
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Este catarro es muy contagioso.. no he podido salir de casa ..

GRACIAS PATRI

:-/ :ch) :-/
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

Los que estais malinos no teneis que agradecerme nada.
Para otros que ya estamos pensando como sera la que supere la V,pues supongo que sera parecida a la nuestra.pues de imagen todavia es muy moderna,de 750 o 800 cm3 y...¿por que no ?Con cardan.¡Sera la Reostia!
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

Olvídate del cardan

No lo han puesto en la bandit 1200, que supuestamente esta pensada para viajar ... no lo van a poner en una trail.

Pero, si sale con cardan, mejor.

W´ss
XAVI
Asiduo
Asiduo

Mensaje por XAVI »

SOY DE JAEN CAPITAL,PATRI,BUENO LO DE EL CARDAN CREO QUE SERA MAS CABEZONA ,OSEA QUE DARA MAS TIRONES AL REDUCIR,CREO
XAVI
Asiduo
Asiduo

Mensaje por XAVI »

OTRA COSA SAVEIS COMO PONER UNA FOTO NO ME LA HACEPTA,Y EL AVATAR QUE ES,MANDARME UN PRIVADO,GRACIAS
pacosan
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pacosan »

XAVI escribió:HOLA SOBRE LA TIRADA DE LA MOTO DECIROS QUE HE SALIDO ALGUNA VEC CON MOTOS DE CARRETERA CURBEANDO Y DE CURVA A CURVA NO PODIA UNA FACEL CON MIGO ,PARA LA VAJADA TUNVANDOME TANPOCO Y LAS CURVAS SON LAS DE LA VIRGEN DE LA CAVEZA EN ANDUJAR ( JAEN )ES INPRESIONANTE COMO SE PONE MI V-STROM,ME DECIAN QUE HERA UNCABALLO MUI GRANDE PERO DESPUES DE SUBIR ME DIGIERON QUE ERA DE PURA SANGRE,TIENE LA GRAVEDAD MUI CONSEGUIDA
Hola Xavi, yo también conozco esas curvitas de la Virgen de la Cabeza y otras similares que tenemos en la provincia de Jaén. No te calientes demasiado con ellas que algunas tienen muuuu... mala leche.

Por cierto, yo soy de La Guardia.

:wa)
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

reconocerlo todos.......TENEMOS LA MEJOR MOTO DEL MECADO(trail)
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”