Antigua comparativa Vstrom-2005-

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Antigua comparativa Vstrom-2005-

Mensaje por Patri »

Supongo que lo de esta prueba ya habrá sido publicada en su dia y que igual esta publicada en algun lugar del foro,pero por si acaso y en vista de la aceptacion que ha tenido esta ultima y como siempre hay nuevos Vstroneros...¡Ahí va!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

¡Joer,todavia no empeze y ya hay 11 lecturas!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

Por si alguno no lo sabe,despues de hacer clikc en la foto,cuando sale el subefoto ,hay que hacer clikc otra vez para verla mejor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

para mi en un monton de facetas, en esa epoca, estaba casi sola.... o sea la competencia no llegaba...motos de 50 cv, carburadores, monocilindricas, precios.......ahora esta la cosa mas reñida y hay mejor competencia, pero para mi sigue estando entre las mejores.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

Si en la prueba del 2007 arrollo la V,fijaos en el cuadro de la pagina 81.
¡Vaya lio,puse dos repetidas y me faltan otras dos que no tengo bajo control!
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Mañana os pongo la comparativa del Motociclismo de la V,la Versys y la transalp antigua.Y tambien la primera prueba de la V en motocliclismo de Diciembre de 2003.
¡Como os regocijais en vuestra propia miel EHHH!
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola patri!

Pués tengo una también que es muy interesante: comparan la V1000 con la V650. La pena es que no encuentro el nº ese en concreto de Solo Moto para ponerlo, por si alguién tiene interés en comprarla, aunque sea antigua. Era interesante y le dedicaban bastantes páginas....

Muy buena idea la de colgarlo aquí.
Un saludo.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

Pues me gustaria saber la diferencia en numeros.Pero supongo que donde mejor se movera la 1000 es con 2 ,carga ,autopista y acelerando por encima de 150.
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Patri escribió:Pues me gustaria saber la diferencia en numeros.Pero supongo que donde mejor se movera la 1000 es con 2 ,carga ,autopista y acelerando por encima de 150.
Pués la sensación de los comentarios es que ponen mejor a la 650, pero ya sabes que eso es muy como todo; no se puede decir que la 650 sea mejos que la 1000. Cada una tiene sus puntos favorables y los no tan favorables, creo que eso ya es según lo que cada uno busque! Yo tengo la 650 pero reconozco que la 1000 también me encanta, aunque si tuviera que cambiar, me pasaría al lado oscuro :mrgreen: de BMW y me cogería la GS1200, me tiene loco! Si no fuera ya no solo por su alto precio de compra, sino también por su mantenimiento....seguro que la tendría, aunque estoy encantado con mi V, las cosas como son.

A ver si encuentro esa revista y pongo aquí el nº que era, oK?
Si es de interés tengo más revistas de comparativas de nuestra V, pero no tengo para escanearlo, sorry!

Un saludo.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

Te voy a poner un dia de estos la toma de contacto de la bmw 1200 GS R Adventure,si no la has leido .¡Pero te advierto,!tan tranquilo y economico como con la V no vas a andar.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

Gracias Patri, buen trabajo. Como nos gusta la Suzi
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

ademas de estas, recuerdo que habia en el portal del club, un apartado de descargas, donde habia mas comparativas e informacion de la v....quiza esten alli los demas....
por aqui me parece que andan.....

http://www.vstromclub.es/dload.php?acti ... y&cat_id=4
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

¡Como querais!Si quereis os pongo la comparativa la transalp y versys de Motociclismo y seguimos comentando el tema ,si no lo mirais en el portal ese ;el que no lo haya visto.
¿Os habeis fijado que la V a perdido terreno en los ultimos Alpes por culpa del ABS?¡Si ya decia yo que ese artilugio no podia servir para mucho?
V-POWER
Pesao
Pesao

Mensaje por V-POWER »

Gracias por compartirlo Patri, yo en su dia colgué en RapidShare la comparativa de la que hablabais entre la V650 y la V1000. Apareció en el nº264 de SOLO MOTO 30. El link todavia funciona:

http://rapidshare.com/files/34522254/Co ... 0.rar.html
V´sssssss!! :drinks:
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

Gracias V-POWER,por poner el enlace.Yo voy a poner otro post con la comparativa de motociclismo,haber si hay diferencias de una revista a otra.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”