VIDEO V STROM
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
#1 VIDEO V STROM
No se, si será de nuestro foro, pero está bien el video.
http://video.google.com/videoplay?docid ... 9371095902
http://video.google.com/videoplay?docid ... 9371095902
-
- Pesao
Que video mas chulo, y la cancion se sale, que ganas de que llegue mañana que tenemos rutita preparada, jeje.
Algunas fotos dan ganas de verlas detenidamente la verdad.
V´sss
Algunas fotos dan ganas de verlas detenidamente la verdad.
V´sss
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- tino_tenerife
- Pesao
Buen video, pero mmm no sé algun que otro tipo de efecto no hubiera estado mal, dios tanto cambio de derecha y izquierda
ufff.
Supongo que el "heroe" no lo necesitamos, en realidad lo tenemos ya que es la Strom. supongo que es ese el mensaje que querias dar.
Mas y mas videos :-/
Genial ;-)
:-1

Supongo que el "heroe" no lo necesitamos, en realidad lo tenemos ya que es la Strom. supongo que es ese el mensaje que querias dar.
Mas y mas videos :-/
Genial ;-)
:-1
-
- Tímido
Lastima, se podia haber ahorrado las escenas de violencia gratuitatoofastjuanito escribió:lo habia visto, es muy bueno.....sabeis que programa se usa para hacerlos???
El programa que yo uso para estos videos es el memories on tv va muy bien busca el pro es mas completo, es facil de usar. :ch)
-
- Moderador
juan hay muchos (variios), yo suelo usar el pinacle studio, que es muy completo, los hay mas sencilletes, pero a mi personalmente el que mas me gusta es el pinacletoofastjuanito escribió:lo habia visto, es muy bueno.....sabeis que programa se usa para hacerlos???