Finalmente ! Lo prometido es deuda: Allrode 05'

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
V-Jordi

#1 Finalmente ! Lo prometido es deuda: Allrode 05'

Mensaje por V-Jordi »

Bueno, pos eso, que antes de marcharme de vacaciones con la family, he tenido tiempo de subir todas las afotos (144 en total) a un servidor de albumes de fotos de Yahoo.
Como que pa variar no me sobra el tiempo, y ademas, lo de relatar hechos no es uno de mis fuertes, os dejo con las imagenes, que dicen que valen mas que mil palabras. Si clicais en las que os interesen podreis leer una brevísima nota sobre ellas, para al menos situarlas en el tiempo, no en el espacio, ya que me tiraria mucho pa poder explicar cada afoto.
Venga os dejo aquí el link, http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/zyonit ... 69&.src=ph, espero que las podais ver sin problemas, sinó, decidmelo y de regreso intentaré solucionarlo. Nos Vemos !!!!!
PD: Espero que pronto, o como mucho, al regresar de vacaciones, tenga listas las de la ultima vueltecita: Casa-Austria-Eslovenia-Italia (Dolomitas & Stelvio)-Suiza-Casa. :mrgreen:
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

co*onudo el viaje y tu reportaje fotográfico.
Se ve que no sólo eres rápido haciendo kilómetros, también lo eres con el gatillo.
Enhorabuena.
Socio M.G.M. nº 10.135
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

:mrgreen: :-/ Que guapas !! jooo Jordi que envidia.. las fotos són guapisimas.. felicidades!!

PD: fijaros que los guardarrailes en la selva negra són planos, y no abombados como aqui. Alguien saber porqué?
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Que envidia mamoncete...
Algún dia caerá una ruta tan bestia como esa... a lomos de una PanEuropean y una visa cargada hasta los topes :mrgreen:

Genial el viaje, hay momentos en los que me arrepiento de no haber podido ir... pero como decimos aqui, hay más dias que longanizas.

Un saludo.

(oye, cuenta como te fué con los Akrapovic y los alemanes, jeje) ;-)
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

Molt maco, company.

Por cierto, en un papeo que se ve parece que le dabais a lo light, eh? :mrgreen:

Que vaya bonito.
Socio Mutua Motera 9376
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Me alegro que te lo pasaras tan bién y conocieras Vstromeros de otros paises. Suerte que eres un as con el Inglish y no debiste tener muchos problemas de comunicación con ellos.

Menuda salidita de fin de semana que te marcaste Jordi, supongo que tus posaderas se acordarían de lo lejos que esta Alemania durante unos días.

Ya nos contarás un poco más cuando tengas tiempo.

Hasta pronto.

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

"Salidita" guapa donde las haya !! :mrgreen:
Vaya rutillas te marcas noi !! :P :D :P
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
V-Jordi

Mensaje por V-Jordi »

AlexDL1000 escribió: (oye, cuenta como te fué con los Akrapovic y los alemanes, jeje) ;-)
Bueno pos nada, que tus ex-akrapovic ;-) fueron la envidia de todos los presentes. Segun me contaron ellos mismos, allí no pueden retocar mucho las motos porqué tienen que pasar una inspección anual (menos mal que por aquí ahun no ha llegado esta moda) y que necesitan los papeles de esta inspección en todo momento, o sea, que a parte de pagar por los escapes, tienen que pagar por los papeles dichosos. En fin que la gente cuando oia mis escapes (sin los silenciosos de quita y pon, claro esta, ya que la moto anda mucho mejor sin ellos) se volvian locos, todos pedian que arrancara la moto y que diera unos golpes de gas para que ellos pudieran grabar el sonido en sus camaras digitales :mrgreen: fue muy divertido y a la par un poquito raro para mi, acostumbrado a oir escapes mucho mas ruidosos que los mios.
Capdetrons escribió: Por cierto, en un papeo que se ve parece que le dabais a lo light, eh?
Pos no te cuentio nada de los buffets libres de las cenas, eran la reostia, y eso de ir epitiendo la verdad es que me gustó y que lo necesité, porqué después de la cena venia la reunion en el bar, y un mínimo de 3 - 4 birras de medio L. caian, o sea que o comias o te quedabas tirado en el bar :mrgreen:
Dl650Girona escribió: Me alegro que te lo pasaras tan bién y conocieras Vstromeros de otros paises. Suerte que eres un as con el Inglish y no debiste tener muchos problemas de comunicación con ellos.
Menuda salidita de fin de semana que te marcaste Jordi, supongo que tus posaderas se acordarían de lo lejos que esta Alemania durante unos días.
Bueno pos la verdad es que tanto yo como los Alemanes estuvimos chapurreando inglés todo el rato, y gesticulando como memos, pero gracias a la buena acogida de los de Frankonia (se ve que son de una region en concreto de Bavaria), la cosa resultó bastante facil de llevar y a la vez muy enriquecedora.
Por lo que respeta a lo de las posaderas, bueno, la verdad es que en esta montura, no es una de las partes que mas sufran, al menos en mi caso sufre mas la muñeca derecha (tendré que probar con las alzas de manillar y los manillares...quizas los magura...), pero comprovaisteis en persona que despues de esto, me di una vuelta con los colegas por Francia y luego asistí a la Concentración de Banyoles, o sea que muy cansado tampoco es que quedase ;-)
Venga nos Vemos !!!!
elrond
Conocido
Conocido

Mensaje por elrond »

oer tio le has hecho tos los kilometros en la concentracion??? ;-)
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”