AlexDL1000 escribió:
(oye, cuenta como te fué con los Akrapovic y los alemanes, jeje) ;-)
Bueno pos nada, que tus ex-akrapovic ;-) fueron la envidia de todos los presentes. Segun me contaron ellos mismos, allí no pueden retocar mucho las motos porqué tienen que pasar una inspección anual (menos mal que por aquí ahun no ha llegado esta moda) y que necesitan los papeles de esta inspección en todo momento, o sea, que a parte de pagar por los escapes, tienen que pagar por los papeles dichosos. En fin que la gente cuando oia mis escapes (sin los silenciosos de quita y pon, claro esta, ya que la moto anda mucho mejor sin ellos) se volvian locos, todos pedian que arrancara la moto y que diera unos golpes de gas para que ellos pudieran grabar el sonido en sus camaras digitales

fue muy divertido y a la par un poquito raro para mi, acostumbrado a oir escapes mucho mas ruidosos que los mios.
Capdetrons escribió:
Por cierto, en un papeo que se ve parece que le dabais a lo light, eh?
Pos no te cuentio nada de los buffets libres de las cenas, eran la reostia, y eso de ir epitiendo la verdad es que me gustó y que lo necesité, porqué después de la cena venia la reunion en el bar, y un mínimo de 3 - 4 birras de medio L. caian, o sea que o comias o te quedabas tirado en el bar
Dl650Girona escribió:
Me alegro que te lo pasaras tan bién y conocieras Vstromeros de otros paises. Suerte que eres un as con el Inglish y no debiste tener muchos problemas de comunicación con ellos.
Menuda salidita de fin de semana que te marcaste Jordi, supongo que tus posaderas se acordarían de lo lejos que esta Alemania durante unos días.
Bueno pos la verdad es que tanto yo como los Alemanes estuvimos chapurreando inglés todo el rato, y gesticulando como memos, pero gracias a la buena acogida de los de Frankonia (se ve que son de una region en concreto de Bavaria), la cosa resultó bastante facil de llevar y a la vez muy enriquecedora.
Por lo que respeta a lo de las posaderas, bueno, la verdad es que en esta montura, no es una de las partes que mas sufran, al menos en mi caso sufre mas la muñeca derecha (tendré que probar con las alzas de manillar y los manillares...quizas los magura...), pero comprovaisteis en persona que despues de esto, me di una vuelta con los colegas por Francia y luego asistí a la Concentración de Banyoles, o sea que muy cansado tampoco es que quedase ;-)
Venga nos Vemos !!!!