olasss a todos:)

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

Jejeje, veo que tenemos infiltrados en el foro Varadai.... Así me gusta, que "los Gran Hermano" del foro VStrom vigilen a los pequeñines, no vaya a ser que se desmadren demasiado.... :lol: :lol:

V'sss

p.d. Por cierto, lo de Vpopotama o Hipostrom lo dijo con cariño, ya que le encanta. Lo que pasa es que en la kdd que hicimos en elche, habían varias Varaderos 125 y varias 600 (Fazer, Hornet, Versys,...) y la unica Vstrom era la mía, y le sacaba cuerpo y medio a las demás... (en definitiva, que es envidia, porqué segun ella no llega bien al suelo ,que si no...)
Salut! I força al canut!!!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

March escribió:Jejeje, veo que tenemos infiltrados en el foro Varadai.... Así me gusta, que "los Gran Hermano" del foro VStrom vigilen a los pequeñines, no vaya a ser que se desmadren demasiado.... :lol: :lol:

V'sss

p.d. Por cierto, lo de Vpopotama o Hipostrom lo dijo con cariño, ya que le encanta. Lo que pasa es que en la kdd que hicimos en elche, habían varias Varaderos 125 y varias 600 (Fazer, Hornet, Versys,...) y la unica Vstrom era la mía, y le sacaba cuerpo y medio a las demás... (en definitiva, que es envidia, porqué segun ella no llega bien al suelo ,que si no...)
Infiltrados no, eh? :mrgreen:
Más bien chafarderetes. :oops: :oops:
La verdad es que me gustó el buen rollo que se respira allí.
Lo de la Hipostrom ya sé que iba con cariño y lo de la altura tampoco tiene que ser problema.
Bueno, a todo esto, Romanaaaaa!!!!
Dónde está tu fotooooooo????
;-)
Salut! :ch) :ch)
TONISTROM
Asiduo
Asiduo

Mensaje por TONISTROM »

Bienvenida Daniela ,espero que encuentres a tu V soñada y que con ella veas cumplidos todos tus sueños.
Jo........r que cursi me a salido,jejeje :ch)
romana
Tímido
Tímido

Mensaje por romana »

uiuiiuiii.., como apuran con la moto..pero trankilos...han surgido retrasos..jajaja, cdo. la tenga en casa mando fotooo!!gracias a todos.ya nos veremos:)
joseptor
Nuevo
Nuevo

#30 Re: olasss a todos:)

Mensaje por joseptor »

Hola Romana guapetona, tamos los dos en lista d espera y no veas como desespera..... :aggressive: la mia tb se está retrasando o soy yo q no tengo paciencia, la quiero yaaaaaaaaaaa, a ver si pronto coincidimos en alguna kdd y puedo conoceros a tod@s.
Vssssssssssssssssssss
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”