Un pedazo de.... cateto en moto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#1 Un pedazo de.... cateto en moto

Mensaje por jpbullas »

Buenas a todos.... Ante todo quiero expresar mi pesar por motoristas como el que me he cruzado esta mañana en la autovía A-7 una vez pasada la gasolinera de Santomera. Estabamos los dos repostando y yo en salido con mi lata antes que él. Pues bueno, resulta que el colega iba en una GSR 600 y me ha adelantado entre medias de un bmw y mi coche!!!!!!!!! Ni lo he visto, pero pedazo de m...erda de hombre, tas flipao o que.... Llevaba matrícula alemana, lo único q he podido ver. La peña esta fatal, pero fatal y no solo eso, a los de delante también les ha adelantado entre medias y con la misma forma, pero esta vez se ve que le han pitado y el tío, ni corto ni perezoso, le ha sacado el dedo a los enlatados................... Pa matarlo, tenía que contarlo, siento el tostón. Pero si alguien lo conoce, por favor, q lo mate antes de que se mate él solito.

:rtfm: :rtfm: :rtfm:
ctnetctnet
Conocido
Conocido

#2 Re: Un pedazo de.... cateto en moto

Mensaje por ctnetctnet »

Es que hay gente "pa to"
Aunque seamos una mayoría los que circulamos como Dios manda a la hora de la verdad, la mayor parte de la gente nos cataloga mal por culpa de cuatro mataos como ese.
-
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Un pedazo de.... cateto en moto

Mensaje por Templario F.M. »

por aqui tambien idiotas como ese esta tarde venia de comprarme una pegatina para el deposito y detras mio venia un niñato con una 49 a toda leche habia trafico e ibamos lentos me a pasado levantando la pierna como si hubiese hecho una hombrada, bueno la cuestion no se a matado de milagro metiendose entre los coches x la izquierda x la derecha los coches frenando pitando y luego dicen que hay ostias POCAS HAY CON ESTA CLASE DE INDIVIDUOS
ImagenImagenImagenImagenImagen
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Un pedazo de.... cateto en moto

Mensaje por nikko »

En este mundo tiene que haber de todo, el problema es que por flipaos como ese nos meten a todos en el mismo saco. :angry2:
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
ToKoTo

#5 Re: Un pedazo de.... cateto en moto

Mensaje por ToKoTo »

Bueno, a mi estar tarde (sobre las cuatro y media de la tarde), de camino al curro un tío en una BMW GS1200 roja y gris parecía cabreado conmigo al ver que me he puesto a su lado en un semáforo... Para ser más guay ha salido todo fostiado (semáforo aún en rojo) y culebreando a los bestia entre los coches del semáforo siguiente...

Esto no es nada raro, pero lo que me ha cabreado es que al llegar donde estaban esos coches... uno me ha cerrado cuando le adelantaba legalmente!!! y mirándome con cara asesino... Gracias amigo motero, gente como tu llega el mensaje a los enlatados...
yvondkr
Cansino
Cansino

#6 Re: Un pedazo de.... cateto en moto

Mensaje por yvondkr »

Pues yo llendo esta mañana a la Nucia he visto a uno en una custom que se ha puesto a adelantar a una scooter, invadiendo el carril de la izquierda sin mirar y a no mas de 40 km/h. por este venia un coche a 60 km/h. y a tenido que pegar un frenazo, y ha pitado al de la moto, y este se ha puesto hecho un energumeno, sacando el dedo al pobre conductor del coche, chillandole y demas barbaridades. y mientras se entretenie en estos menesteres se ha metido en una rotonda sin mirar provocando freenazos de todos los que esteban dentro de esta, y este mientras tanto insultando a todo el mundo. tamos locos....
salu2 vs.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#7 Re: Un pedazo de.... cateto en moto

Mensaje por ALATRISTE »

Toda la vida matando tontos y no se acaban... si hijo hay algunos q vaya tela y la pena es q la sociedad se queda con la idea de esos. Saludos desde Cehegin.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Juan Reyes
Pesao
Pesao
Contactar:

#8 Re: Un pedazo de.... cateto en moto

Mensaje por Juan Reyes »

Si ej que... :angry:
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
eolo
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Un pedazo de.... cateto en moto

Mensaje por eolo »

Por esos tontos pagamos todos
toofastjuanito

#10 Re: Un pedazo de.... cateto en moto

Mensaje por toofastjuanito »

cuando un idiota va en moto y tu en coche, al final el seguro paga los daños de tu coche y ya esta, que espavile el imbéc*l y ya está, lo malo es cuando es al reves.......el imbéc*l en coche y el normal en moto.......que miedo me dan!!!!
vstronero
Cansino
Cansino

#11 Re: Un pedazo de.... cateto en moto

Mensaje por vstronero »

Y luego dicen que las motos son peligrosas, peligrosa es la persona que la lleva y perdon por lo de persona.
PA GUSTOS COLORES
guriek-strom
Conocido
Conocido

#12 Re: Un pedazo de.... cateto en moto

Mensaje por guriek-strom »

A mi ayer de vuelta a casa al llegar a un semaforo de un solo carril donde todos lo coches estaban parados, me he ido por el ladin interior hasta el principio de la linea, hasta que me he parado al lado de un bmw, que era el primero de la fila. Al ponerse el semaforo en verde, sin apretar ni na (despacito y cuidadin), la V siempre suele arrancar antes, pues se ve que el bmw de las narices se ha picado, y eso que era un tio crecidito :diablo: Me estuvo siguiendo por todo el camino siguiente, que es una calle/carretera muy estrecha cerca de casa, unos 3 kilometros con muchos baches y monticulos de esos pa que no se corra, pues el tio de las ganas que tenia de joderme ha tocado con el morro del flamante bmw mas de una vez al suelo en los baches, unicamente para mantenerse pegado a mi. Y a mi no me quedaba mas solucion que apretar mas para alejarmelo. Vaya panda de :fuk:

Moraleja: Hay que ir con muuucho quidado a la vuelta del trabajo en horas puntas, la gente esta agobiada, sobretodo si hay mucho trafico.

Otra cosa, almenos aqui en dublin, los motoristas que trabajan como couriers, en general, buff que miedo!! pasan con la moto por donde sea, cuando sea, por tal de ahorrarse 30 milesimas de espera.
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#13 Re: Un pedazo de.... cateto en moto

Mensaje por ALATRISTE »

jp yo soy culiverde, si te animas quedamos en territorio neutral y echamos unas cervezas.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
MARSANTA
Pesao
Pesao

#14 Re: Un pedazo de.... cateto en moto

Mensaje por MARSANTA »

Hola a todos.
Este tipo de comentarios en que todos somos tan buenísimos conductores y tan respetuosísimos con los demás y que encima pagamos las penas de los trastornados que hacen estas cosas me resultan mediocres.

Los enlatados, los que van en RR,s y adelantan por cualquier sitio siempre tienen la culpa.
Debrían de matarse todos estos que encima deterioran nuestra imagen.
Creo que en algún momento hiciésemos autocrítica y pensáramos si nosotros siempre hacemos las cosas tan bien.

Yo tengo 42 años, he tenido 9 motos de varios estilos.
He hecho cerca de 200.000 km. en moto.
He corrido hace años pruebas del campeonato de España de superbikes.
Soy un incansable viajero. He visitado varios paises con mi moto.
Pero tengo que decir que alguna vez he metido la pata.
Alguna vez he adelantado de manera indebida.
Alguna vez he acelerado en algún semáforo más de la cuenta.
Alguna vez he tenido algún pequeño pique con algún colega, moto o enlatado.

Pido por favor algo de reflexión y sinceridad con uno mismo antes de lanzar opiniones un tanto... no en cuentro la palabra.
A buen entendedor...

Un saludo.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”