A mi ayer de vuelta a casa al llegar a un semaforo de un solo carril donde todos lo coches estaban parados, me he ido por el ladin interior hasta el principio de la linea, hasta que me he parado al lado de un bmw, que era el primero de la fila. Al ponerse el semaforo en verde, sin apretar ni na (despacito y cuidadin), la V siempre suele arrancar antes, pues se ve que el bmw de las narices se ha picado, y eso que era un tio crecidito

Me estuvo siguiendo por todo el camino siguiente, que es una calle/carretera muy estrecha cerca de casa, unos 3 kilometros con muchos baches y monticulos de esos pa que no se corra, pues el tio de las ganas que tenia de joderme ha tocado con el morro del flamante bmw mas de una vez al suelo en los baches, unicamente para mantenerse pegado a mi. Y a mi no me quedaba mas solucion que apretar mas para alejarmelo. Vaya panda de
Moraleja: Hay que ir con muuucho quidado a la vuelta del trabajo en horas puntas, la gente esta agobiada, sobretodo si hay mucho trafico.
Otra cosa, almenos aqui en dublin, los motoristas que trabajan como couriers, en general, buff que miedo!! pasan con la moto por donde sea, cuando sea, por tal de ahorrarse 30 milesimas de espera.
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.