novato busca ayuda desinteresada

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
dragonstrom
Conocido
Conocido

#1 novato busca ayuda desinteresada

Mensaje por dragonstrom »

hola colegas de la strom!

soy un novato con el A sacado hace poco, y que después de rodar unos meses con un Piaggio X9 250 se le ha quedado pequeño. Estoy irremisiblemente infectado con el virus de la carretera, de las dos ruedas y el aire en la cara y me quiero comprar una moto para rutear.
Me han hablado mucho y bien de la V-Strom, que en mi caso tendría que ser la 650 limitada.
Mido 1.90, peso 90 kilos y voy a hacer conducción tranquila, por carreteras secundarias y algún trozo de autovía, sin desdeñar alguna comarcal más machacada. A medida que vaya cogiendo kilómetros supongo que me apetecerá correr un poco, pero sin carreritas ni conducción deportiva.
Me gustaba la Honda Deauville, pero están tan anticuada de mecánica y de instrumentación que me da la risa el dinero que piden (no tiene indicador de gasolina!!). Y las otras 650 que veo o son muy pequeñas para mí o no tienen carenado para la carretera... :cry:

La V-Strom protege bien del viento? Os parece una moto indicada para el uso que le quiero dar?

desde ya muchas gracias y enhorabuena por este foro, despeja muchas dudas para los novatos :P
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Hola dragonstrom, lo primero de todo bienvenido al foro. Empezando por tu última pregunta la pantalla de la Vs tiene tres posiciones y protege muy bien además con los trucos que puedes encontrar en este foro la puedes poner a tu gusto sin necesidad de cambiarla.
Respecto al tamaño de la moto yo mido !.90m y pocas motos he encontrado en las que me sienta tan comodo.
La Deuville es buena moto, yo la he llevado y probado pero te la desaconsejo. Está anticuada, el motor no es ni con mucho tan fino, no es tan polivalente, en autovia se queda corta a nada que carges ( 55 CV us 70 CV) y lo peor de todo que te va a pasar lo que a mi: vas a parecer un oso montado en una moto de circo :mrgreen:
Para lo que comentas con la VS 650 vas mas que sobrado y tienes moto para rato.
:wa)
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Muy buenas y bienvenido. Con mi 1.85 por fin me he encontrado a gusto en una moto. Muy cómoda incluso para dos, la protección para el viento no es mala, tiene sus defectillos, pero vamos en moto, no en coche.

De precio anda bien y tiene un club de primera :-/ :-/ :-/ :-/

Date una vuelta por ahí y veras que somos muchos los que estamos contentos, aunque le saquemos todos los defectillos habidos y por haber, pero entre todos los resolvemos.

Saludos desde Albacete
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Pruébala en algún concesionario que tenga esa opción. :P :P
Eso te ayudará a decidir !! ;-)
Aunque por lo que comentas que buscas, es una moto que te puede ir como "anillo al dedo" !! :mrgreen: :mrgreen:
Si finalmente te decides por ella... bienvenido al club (de V-Strom's) y si no... bienvenido al club también (d'amotos en general). :ch) :ch)
:wa) :wa)
PD
Pásate por PRESENTACIONES hombre !! No te dé corte !! Ya verás que recibimiento !! ;-)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Como te decia el colega probarla sera lo que mas dudas te despeje, pero de antemano decirte que yo mido 1.93 peso unos 100kg y a mi particularmente me tiene encantado, he hecho viajes por autovia de mas de 400km a unos ritmos de 160km/h mas o menos y sin problema, he ruteado sabados por secundarias de curvas de segunda durante mas de 200km y me lo he pasado pipa, no se que mas decirte, mas que yo estoy muy satisfecho ;-)
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Hola, DragonStrom, bienvenido al foro.

Ni te lo pienses, es la mejor 650 del mercado, la más equilibrada y cómoda. Y encima admite sin problemas los conductores de talla XXL.
Anda mucho, gasta poco, es facil de llevar y muy divertida en curvas.

Y encima viene con el carnet de pertenencia al Comando Centro :mrgreen: :mrgreen:
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Pos yo... con mi 1,69... se me queda pequeña!!!!.... pero bueno... ¡es que debo tener parientes en Bilbaooooo! :-1 :-1 :-1

De buen rollito p'a los de Bilbo.... ;-6 ;-6

salu2

P.D. compralá.... vas alucinar!
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

DasaSW escribió:Pos yo... con mi 1,69... se me queda pequeña!!!!.... pero bueno... ¡es que debo tener parientes en Bilbaooooo! :-1 :-1 :-1

De buen rollito p'a los de Bilbo.... ;-6 ;-6

salu2

P.D. compralá.... vas alucinar!
Hola Primo :mrgreen:
Que buenos ratos!
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

:lol: Tal y como dicen Luipy o Dasa !!!! NO HAY COLOR!!!. Lo hemos comprobado en la quedada del comando CAT. Ni un solo fallo, ritmo alegre, buenas vibraciones, y despues de compararla, una relación calidad-precio sin discusión posible. !!! A que esperas para entrar en el mundo de las Vsssss...???????
Y que bien viven...los que vivimos bien
dragonstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por dragonstrom »

gracias por vuestras respuestas, me están animando mucho...

hoy he estado en un concesionario y he probado la bandit, la sv650 y la v-strom y la verdad es que esta última, con diferencia de varios kilómetros es la que mejor me ha "calzado". Impone, porque es muy alta, pero eso mismo me pone. El peso no me pareció excesivo, porque entre otras cosas tengo un X9 250 que pesa sus buenos 170kgs. La pantalla de la bandit S me llegaba por la barbilla, en cambio la v me pareció más completa...

creo que dentro de poco HABEMUS MOTO...

ya os contáré...

y muchas gracias por vuestras respuestas, sois de pm, :P en pocos foros te tratan tan bien (bueno podéis mirar si os mola el que he estado rulando hasta ahora http://www.clubpiaggioX8.com tiene muy buen rollito)

un saludo y gracias de nuevo!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”