soy un novato con el A sacado hace poco, y que después de rodar unos meses con un Piaggio X9 250 se le ha quedado pequeño. Estoy irremisiblemente infectado con el virus de la carretera, de las dos ruedas y el aire en la cara y me quiero comprar una moto para rutear.
Me han hablado mucho y bien de la V-Strom, que en mi caso tendría que ser la 650 limitada.
Mido 1.90, peso 90 kilos y voy a hacer conducción tranquila, por carreteras secundarias y algún trozo de autovía, sin desdeñar alguna comarcal más machacada. A medida que vaya cogiendo kilómetros supongo que me apetecerá correr un poco, pero sin carreritas ni conducción deportiva.
Me gustaba la Honda Deauville, pero están tan anticuada de mecánica y de instrumentación que me da la risa el dinero que piden (no tiene indicador de gasolina!!). Y las otras 650 que veo o son muy pequeñas para mí o no tienen carenado para la carretera...
La V-Strom protege bien del viento? Os parece una moto indicada para el uso que le quiero dar?
desde ya muchas gracias y enhorabuena por este foro, despeja muchas dudas para los novatos :P