Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
toofastjuanito

#26 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.

Mensaje por toofastjuanito »

bueno tranquilos, esto se acabará en breve, la educacion ya la arreglaron en el año 90, resultado, extincion total del fracaso escolar........aprobao general. igualdad.

Lo que ocurre es que estos inocentes chicos que hacen la travesura del video, no han tenido oportunidades en la vida porque no han nacido en una casa de señoritos, los pobres, hay que entenderlos, es la propia sociedad la culpable de todo, entendiendo por sociedad........al señorito dueño de la moto, a mi, y al cura del pueblo, al fari, ...... :mrgreen:

yo creo, por consiguiente, que lo mejor es meter en la carcel a la sociedad entera, y dejar fuera a estos tios, con esto se conseguiria un doble objetivo de vital importancia:

la sociedad, dejaria de acosar y destrozar la vida de estas candidas victimas del sistema. :mrgreen:
el precio de la vivienda descenderia de forma drastica. :mrgreen:

la otra opcion es expulsar a la sociedad de España, como los ladrones, los violadores, los asessinos, se quedarian aqui, no habria problemas de xenofobia en el pais receptor...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lo unico malo de la mano dura, para mi, son los abusos que puedan producirse, errores, pero a mi me gusta dormir tranquilo, tanto como me gusta que esta chusma no duerma tranquila ni un solo dia de su vida, ni ellos, ni quienes los protegen, consienten sus actos o los excusan.

por cierto no he visto nadie culto que presuma de serlo........sin acritud... :mrgreen:

ahhh y robin hood existe, se le ha visto por sevilla...........lo que pasa es que ahora, lo que roba se llaman impuestos, las limosnas que reparte se llaman subveciones, el rico soy yo que trabajo 14 horas, y el pobre beneficiario de la subvencion se llama votante, que tambien puede ser el protagonista de nuestro educativo video....vaya usted a saber....

el mundo al reves.....en cualquier caso, cada pueblo tiene los gobernantes y las leyes que se merece......asi nos va.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#27 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.

Mensaje por ALATRISTE »

Es un tema que nos toca a todos pero nunca pensé q tuviera tantas visitas cuando puse el video, incluso lo han puesto algunos en otras web, me encanta este club. :ok:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Gorrion
Conocido
Conocido

#28 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.

Mensaje por Gorrion »

Que tal chicos un saludo :drinks: .....decir,sin acritud, que cuando dije esto......:
Cuanta sabiduria en tus palabras rafaubio.........aunque creo que poca gente va a "compartir" nuestro punto de vista......
no queria que se interpretara esto.....:
por cierto no he visto nadie culto que presuma de serlo........sin acritud...
Para nada queria dar a entender que por compartir una misma opinion rafaubio y yo pertenecieramos a una elite culta y refinada........mas bien queria "encaminar" con IRONIA FINA las opiniones que SEGURO llegarian en contra de nuestros argumentos...........veo que no lo consegui......(lastima...nunca se me dieron bien el ripio, ni el do re mi...)

Por otra parte, no creo que nadie haya defendido, o justificado, o disculpado a estos listillos..........

Mas bien lo que ha hecho nuestro amigo rafaubio es hablar a nivel general de el ESPEJISMO que representa la solucion de "la mano dura" a la que se recurre como salvadora de todos los males del hombre.....sobre todo por los sectores mas restrictivos y conservadores de la sociedad, que con esa disculpa "consiguen" otros objetivos mucho mas suculentos y beneficiosos para consigo mismos y sus intereses.....
Esto es así en cualquier modelo social, desde la edad media, pasando por la alemania nazi, la antigua urss o cualquier modelo capitalista o dictatorial......no hace falta ser sociologo para saber esto ehhhh?está en los libros de primaria......(y si me apuras es casi de cajon)
Pero es cierto que es mucho mas facil tomar una parte por el todo y reducir este razonamiento tan amplio y general, a que esta elite "culta" defiende a tipos que roban motos, a asesinos, o violadores..........pero desde mi punto de vista creo que está mas que claro que no era esto lo que se pretendia.....(otra lastima.....)

Pruebas irrefutables de que la solucion de "la mano dura" no funciona como nos quieren hacer ver.....son los claros ejemplos en sociedades tan diversas como pakistan o EEUU....en los que los conceptos de "mano dura" se definen a si mismos.
Sin embargo nosotros estamos "impacientes" por que lleguen a nosotros medidas proximas al ojo por ojo...(y todo lo que esto implica.....)que estan muy bien para decirlas "en caliente" y tal. Pero que una vez las reflexionas y le buscas un porque, a mi me suenan como de otra epoca lejana en el tiempo pero cercana en los efectos y la herencia que nos dejó....
Y de la cual yo personalmente me siento muuuuuuy alejado.........alejadisimo........

Un saludo a todos..... :bomb:

Pd- de buen rollito todo ehhh..... :drinks: :drinks: :drinks:
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
xjpedro
Cansino
Cansino

#29 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.

Mensaje por xjpedro »

Hombre Gorrion, lo presentas todo de una manera que no me dejas meterte mano por ningún lado (es que no me sale ahora otra expresión :blush: ) Pero permíteme que matize aquí sobre lo ya dicho, sin ánimo de dilatar más el tema ni de repetir conceptos.
Lo dicho en caliente nos sirve solo para desahogarse uno mismo, pero hemos hablado sobre otra cosa. La legislación debe estar diseñada para evitar el abuso. La gente debe saber a priori que el delito que van a cometer será castigado. Todas las medidas tomadas en materia de tráfico han dado como resultado un desdenso de accidentes en este año (recordamos aquí que te pueden meter en la cárcel por conducir borracho). Las barbaries que cometen en los paises que se mencionan, además de en Ukrania, Bielorrusia, El Chad, Méjico, Armenia, Gambia, Arabia Saudí, Rep. centroafricana, bla, bla... no tienen proporción alguna con lo acontecido en esos paises en cuanto a delincuencia. No nos tiremos al barro.
No creo que Toofast dijera eso por tu comentario, sino por esto:
rafaubio escribió:estoy un poco harto de los defensores de la mano dura, del talión y demás, q como todos tb sabemos suelen coincidir con las tendencias políticas más reaccionarias y de derechas. Esto no es sembrar discordia, ni proselitismo, sino constatación de realidades innegables...

A ellos sólo les pediré, por enésima vez, únicamente q se culturicen,q lean los periódicos, aunq sea El Mundo, me da igual, pero por favor q lean, q hagan zoom inverso sobre los 50 km2 en los q se desarrolla su vida.....
Pues hombre, si me tomara las cosas a la tremenda, yo diría que se dice que si se quiere castigo proporcionado al delito, que al malechor no le salga a cuenta cometer el acto, que se tenga miedo a las consecuencias, se es un inculto y un obtuso. Y es muy viejo eso de tachar de ignorantes a los que no te siguen la corriente. Todos aprendimos del cuento del traje nuevo del emperador, yo al emperador lo veo en pelota picada.
Me dió por mirar a mi alrrederor el jueves pasado, más o menos en un area de 50 km2, y supe de un trozo de carne con ojos del entorno de mi trabajo que asesino a cuchilladas a una chica mora aquí en Granada. A los trece años estará en la calle cobrando la jubilación y probablemente en un piso del estado.
Perdonadme pero me voy a vomitar un rato.
xjpedro
Cansino
Cansino

#30 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.

Mensaje por xjpedro »

Me cepillo el texto, juanito, que van a pensar que me he vuelto chalao con tanta opinión :shok:
Última edición por xjpedro el 09 Mar 2008 23:18, editado 1 vez en total.
Gorrion
Conocido
Conocido

#31 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.

Mensaje por Gorrion »

Nada chicos es evidente que nuestras posiciones se encuentran muy alejadas en cuanto a conceptos generales y puntos de partida........ademas creo que estamos hablando de cosas distintas.....al menos yo.......
Cuando me refiero al conservadurismo no hablo de derechas o de izquierdas, sino de cualquier regimen capitalista o dictatorial y esto incluye a las dictaduras "de izquierdas" y por supuesto creo y defiendo que claro que hay que castigar a estos ladrones y a otros........por tanto creo que podriamos chamuscar los dedos tecleando por aqui sin llegar a un acuerdo........

Asi que ofrezco tablas y birras a tutiplen......!y mis disculpas si os he ofendido o me he sentido ofendido sin razon.....
Ademas y hablando de todo un poco soy fiel seguidor de las correrias de toofast y me rio mogollon contigo xjpedro. Espero que algun dia podremos hacer "politica barata" entre todos delante de una cerveza.......

Un saludo y teneis un colega en Gijon que quede claro...... :bomb:
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
toofastjuanito

#32 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.

perfecto, gorrion, estoy de acuerdo contigo en eso jejeje.....es cierto que a veces salen temas y se va tirando de la manta y luego nunca se llega a ningun sitio......, acepto las tablas, :mrgreen: y como no, las cervezas, en cualquier caso me ha gustado charlar contigo en este hilo.
xjpedro
Cansino
Cansino

#33 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.

Mensaje por xjpedro »

Joer, con tanta cordialidad no se puede discutir a gusto.... :mrgreen:
Yo tambien hacepto tablas, enga. Pero siempre me quedará el haberme esplayao a gusto.
Un placer, y unas cervecillas, tambien. :clapping:
MAAX
Conocido
Conocido

#34 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.

Mensaje por MAAX »

Como sigamos asi tendremos que dejar un segurata atado, tambien a nuestra moto. :angry2: :fuk: :diablo:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.

Mensaje por rafaubio »

toofastjuanito escribió: cada pueblo tiene los gobernantes y las leyes que se merece......asi nos va.
PUES SI, Y DESDE HACE UNAS HORITAS DE NUEVO TENEMOS UNO DE IZQUIERDAS, Q AGRADEZCO A TODOS LOS VOTANTES PROGESISTAS, RAZONABLES, TOLERANTES Q HAYAMOS HECHO Q NOS MEREZCAMOS ESTA BENDICIÓN PARA CUALQUIER SOCIEDAD EN BUSCA DE MODELOS JUSTOS E IGUALITARIOS...

Editado y borrado por el autor 110308 a petición de los moderadores del foro
xjpedro escribió: Y es muy viejo eso de tachar de ignorantes a los que no te siguen la corriente. .
Quizás una vez más se confunde cultura con culticismo, jamas me referiría con este termino a la falta de estudios académicos, titulos y demás sino a la riqueza mental y estructuras dinámicas q te dan el mirar con los ojos bien abiertos a tu alrededor, no sojuzgar, no prejuzgar, leer DIARIAMENTE todo aquello q te pueda informar sobre lo q ocurre más allá del horizonte de tu mirada, codearse con lo desconocido sin miedo, empatizar con el vecino morito, con el empresario, con el yonqui, con el depresivo-maniaco, con el analfababeto,con el facha, con el homosexual y su hijo, con el rico,con la maltratada sin cicatrices,con tu hijo, con el loco q todos llevamos dentro intentando disimularlo; y esto llevo practicándolo con ahínco todos y cada uno de mis 15500 días +/-,por lo q no disimularé ese único orgullo...

Porq si me refiriera al culticismo fusilaría verbalmente a quien suspende en cultura básica mientras se ufana de lo contrario.
xjpedro escribió: Yo también hacepto tablas, enga. Pero siempre me quedará el haberme esplayado a gusto.

4 sobre 8= suspenso y para septiembre
Última edición por rafaubio el 11 Mar 2008 00:50, editado 1 vez en total.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.

Mensaje por Leth »

Por favor, rafa, de cara al mantenimiento de la cordialidad, edita parte del texto en mayúsculas de arriba.

Si algo caracteriza este foro es el buen rollo entre miembros, y supongo que coincidirás conmigo en que esas palabras, tanto si las comparto como si no, se salen del contexto del hilo bastante, y seguro muchos compañeros de cuerda política opuesta se sentirán ofendidos.
Si no lo editas a lo largo del día, esta noche lo haré yo mismo o pediré que lo hagan, espero lo entiendas y no lo tomes como algo personal.

Un saludo.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#37 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.

Mensaje por Patri »

Alatriste:Tienes que perdonarme si te molesta que te haya copiado el youtube para ponerlo en un foro de motos que lleva un amigo mio y en el que tambien estoy registrado.Muchas gracias.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.

Mensaje por rafaubio »

Leth escribió:Por favor, rafa, de cara al mantenimiento de la cordialidad, edita parte del texto en mayúsculas de arriba.

Si algo caracteriza este foro es el buen rollo entre miembros, y supongo que coincidirás conmigo en que esas palabras, tanto si las comparto como si no, se salen del contexto del hilo bastante, y seguro muchos compañeros de cuerda política opuesta se sentirán ofendidos.
Si no lo editas a lo largo del día, esta noche lo haré yo mismo o pediré que lo hagan, espero lo entiendas y no lo tomes como algo personal.

Un saludo.

Disculpa Leth, llevas toda la razón del mundo y eso no son maneras. Gracias por recordármelo. Editado y borrado queda.. Os pido disculpas al resto de contertulios. No se cómo estuve anoche para poner semejantes barbaridades.. cualquiera q me conozca sabe perfectamente q no es así como pienso. Debió ser la tristeza q me enajenó transitoriamente...
toofastjuanito

#39 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.

.....en el pecado a veces, esta la penitencia....... :diablo:
Chicken
Nuevo
Nuevo

#40 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.

Mensaje por Chicken »

Si que son unos hijos de p... Pero, la verdad, si tienen huevos de levantar los 200 Kg de la mía y meterla en un utilitario, aparte de la condena, tambien habria que darle un premio.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#41 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.

Mensaje por ALATRISTE »

Que co*ones tendrá q ver la política con ésto.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.

Mensaje por Mariano.- »

Nada que ver, Ala, o mucho :pardon: , depende del punto de vista de cada uno.
ImagenImagenImagen
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.

Mensaje por Cariño »

eeeehhhh, rafa, juan, pedro... que os conozco a todos y no me esperaba esto :nono: con lo bien que lo pasamos juntos. Libertad para pensar y creer cada uno en lo que le de la gana, aunque este equivocado. No os enfadeis hombre :bronca: venga, excusa perfecta pa juntarnos y disfrutar otra vez invitandome a unas :drinks: ya os he puesto algunos privados, espero respuesta afirmativa, vereis que lo pasaremos de lujo. un abrazo :friends:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”