Moderador: Emecé
rosendo escribió:Juanito, si en vez de en Alcala la Real te conviene dormir en otra de tus casas, por mi no problem.
Vale, vale, actualizado. Un fallo lo tiene cualquiera. El primer plato de paella pa tí.Jose1971 escribió:K pasa akiiii?????? no aparezco en la lista y me apunté el domingo al medio dia!!!![]()
![]()
![]()
nachoooo, el mensaje está en la pag. 14 y te mandé un mensaje privado diciéndotelo!!![]()
![]()
Jooooo,,, soy novato, es la primera vez k me apunto a una cosa de estas.... pero quiero irrr!!!!![]()
![]()
Vale,,, a las 3 de la tarde me tendré que volver,,,,, y lo má seguro es k ni pruebe la paella.... pero tengo una strom mu guapa, aunque capá, nuevecita, matrícula FXP,,,,, así k aunque no esté en la lista pienso ir. Ea!!!![]()
![]()
![]()
Ya me exaré un tape con papas, como decia XJpedro (k por cierto, se apuntó despues k yo) y al menos os saludaré.
Jose1971 escribió:Pensaba llevar bombones pal postre.....
ok cisco aviso citado al individuo- y os vuelvo a decir ,estare sobre las 8.00 frente surtidor repsol ,junto a Servicio opel (en bar),1ª entrada Villamartin ,mi telf 625.521.243Cisco escribió: Camareta acuérdate de decirle a tu cuñao que es en la primera rotonda de entrada al circuito. No en la entrada del circuito.
Lo suyo seria estar allí a las 7:00 pero se puede esperar hasta las 7:30 por si hay algún rezagado.
Pongo una lista de los que vamos de Cádiz para saber a quien tendríamos que esperar. Y si alguno le surge algún problema mayor que llame por teléfono al 666485179.
Camareta (nos vemos en Villamartin)
Ramiritoveloz y amigo
Osiris (sale el viernes)
Palloner
5 de abril y amiga
Rickicadiz y artillera
Y un servido
Si hay alguno más que lo diga es que a todos no os conozco.
Como lo digas dos veces, lo tienes durmiendo en tu casa fin de semana sí, fin de semana también. No sabes cómo se las gasta este con lo de probar camas, tendría que trabajar en pikolín.DIANA escribió:Juanito, al Nachete y a mi también nos traicionas.......... teniamos preparadita tu habitación con las sabanitas limpias y to, ya hablaré yo con ese k llaman xjpedro, traidorrrrrrrrrrrrrr
Chachi escribió:Bien me entusiasma veros tan animados con la paelllita, seguro que lo vamos a pasar bien. Hoy hemos estado ultimando planes y entre mañana y el viernes se realizara todo el ajetreo.
Bien, por favor leed bien esto ahora porque respecto lo que digais se hace una cosa u otra. Dado que venis gente de muchas partes de Andalucia, hemos estado pensando cual era la mejor forma de "organizaros" para que no tuvierais perdida. Si no nos equivocamos, tanto los de cadiz como los de granada-jaen, vais a entrar por el norte de malaga, es decir, o por la zona de antequera-campillos los de cadiz, y por la autovia granada-malaga los de granada-jaen. Bien, pues creo que la mejor opcion para todos es quedar en la gasolinera de Casabermeja, la misma en la que se hizo la kedada de Casabermeja con comida en la playa el 2 de septiembre. Creemos que es lo mejor, porque es sitio de paso de TODO EL MUNDO TEORICAMENTE, y desde alli hay carretera directa hacia la viñuela. Si hasta aqui todo es correcto, he diseñado carteles, o se "señas" que os diremos, que colocaremos desde la zona de Casabermeja hasta la misma paella indicando el camino. Los carteles indicaran en cada cruce por donde hay que tirar. De esta forma cada uno puede ir llegando cuando pueda. Esto, junto con la ruta de google earth que ya habeis visto creo que no habra perdida.
Asi que por favor, ya que veo que os estais organizando en grupos, algun portavoz de los grupos organizados, decidme porque camino vais a tirar, por si esta idea es factible o no.
Por lo demas, estamos haciendo todo lo posible porque que no falte de nada y todo salga bien. Mañana que se haran y decidiran muchas cosas seguiremos actualizando la informacion.
Saludos
Osi, yo es q estoy casi hasta el último momento -supongo q para el jueves me dará contestación- a expensas de q mi jefa me dé tb el viernes libre... de ser así te llamo inmediatamente y puedes contar además de conmigo con casita y cama a 30 kms de la paellaosiris escribió: JUANITOOOOOO, tu entonces no bajas a malaga el viernes no???,...yo es que saldré del curro a las tres el viernes....y saldré disparado para cualquier sitio!!