Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#226 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por rafaubio »

Es q se han enterado q viene Rosendo.. :clapping: :yu:
palloner
Cansino
Cansino

#227 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por palloner »

oleeee oleeeee y oleeee es que estos malagueños oye ya pa el cachondeo apadrinareis algunos en malaga nooo jajajajjajajaa y la ruta de noche ya esta planeada o todo a dormir
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
capo-masm
Pesao
Pesao

Mensaje por capo-masm »

esto va para los sevillanos, o mejor dicho para los que venga por la a92 desde sevilla, como veo que pasareis por Antequera, me gustaria hacer la ruta con vosotros :good: hasta ventas de zafarraya :drinks: , y asi se hace el viaje mucho mas a meno ya que desde Antequera a ventas hay unos 70 km. Me gustaria saber sobre que hora vais a quedar para asi poder incorporarme con vosotros en la autovia
Rafagas
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#229 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por rosendo »

Juanito, si en vez de en Alcala la Real te conviene dormir en otra de tus casas, por mi no problem.
a vivir que son 2 dias
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#230 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Osiris »

rosendo escribió:Juanito, si en vez de en Alcala la Real te conviene dormir en otra de tus casas, por mi no problem.

JUANITOOOOOO, tu entonces no bajas a malaga el viernes no???,...yo es que saldré del curro a las tres el viernes....y saldré disparado para cualquier sitio!!
¿Alguien me enseña mundo?

palloner
Cansino
Cansino

#231 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por palloner »

todo quisqui con gasolina ehhh que le corto las alcachofas al quese pare
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
palloner
Cansino
Cansino

#232 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por palloner »

Capital: Zafarraya (altitud: 893 m.)
Elaborado: martes 11 de marzo de 2008 a las 10:30:12 (hora local)
Fecha
mar 11 mié 12 jue 13 vie 14 sáb 15 dom 16 lun 17
pm am pm am pm
Estado del cielo Poco nuboso Muy nuboso Muy nuboso Muy nuboso Muy nuboso Muy nuboso Nuboso Nuboso Nuboso
Prob. precip.(%) 5 0 0 20 35 15 20
Cota nieve prov.(m) 3100 2600 2000 2100
T. Máxima (ºC) 16 19 18 18 17 15 15
T. Mínima (ºC) 10 9 10 11 11 8 7
Viento Noroeste Norte En Calma Sudeste Sudeste Sur Oeste Norte Sur
(km/h) 14 11 0 11 11 11 25 11 14
Indice UV Máximo 4 4 5
Seleccione municipio:
Seleccione Provincia o Ciudad Autónoma:
Predicciones esquemáticas, para 7 días, en 8107 municipios de España. Estas predicciones para
xjpedro
Cansino
Cansino

#233 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por xjpedro »

Pssssshh!! palloner, ¡estás loco! No siembres el mal fario, hombre. Prob. de precipitación del 35, la más alta de la semana, ¿y qué? Qué sois, ¿hombres o mariquitas? Por que a mi me gustan los de pelo en pecho :air_kiss: :mrgreen:
No vaya a pasar como aquel fin de semana de Grazalema (eh, Chachi), que se rajó todo cristo e hizo un día de escándalo. Y si llueve, pues arroz caldoso.

Juan, entonces, si pernoctais en Alcalá vendreis a Granada por la carretera de Córdoba, y a la entrada a Granada os espero yo a las 11 en punto, los Sábados me puedo escaquear antes. Pasamos noche de Sábado a Domingo en Moclinejo, tú también, ¿no, Rosendo? Todavía me sobraría una cama, para quien la necesite.
JosePater

#234 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por JosePater »

K pasa akiiii?????? no aparezco en la lista y me apunté el domingo al medio dia!!! :shok: :shok: :shok:

nachoooo, el mensaje está en la pag. 14 y te mandé un mensaje privado diciéndotelo!! :angry: :angry:

Jooooo,,, soy novato, es la primera vez k me apunto a una cosa de estas.... pero quiero irrr!!!! :angry2: :angry2:

Vale,,, a las 3 de la tarde me tendré que volver,,,,, y lo má seguro es k ni pruebe la paella.... pero tengo una strom mu guapa, aunque capá, nuevecita, matrícula FXP,,,,, así k aunque no esté en la lista pienso ir. Ea!!! :cray: :cray: :cray:

Ya me exaré un tape con papas, como decia XJpedro (k por cierto, se apuntó despues k yo :diablo: ) y al menos os saludaré.
JosePater

#235 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por JosePater »

Pensaba llevar bombones pal postre.....
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#236 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

Jose1971 escribió:K pasa akiiii?????? no aparezco en la lista y me apunté el domingo al medio dia!!! :shok: :shok: :shok:

nachoooo, el mensaje está en la pag. 14 y te mandé un mensaje privado diciéndotelo!! :angry: :angry:

Jooooo,,, soy novato, es la primera vez k me apunto a una cosa de estas.... pero quiero irrr!!!! :angry2: :angry2:

Vale,,, a las 3 de la tarde me tendré que volver,,,,, y lo má seguro es k ni pruebe la paella.... pero tengo una strom mu guapa, aunque capá, nuevecita, matrícula FXP,,,,, así k aunque no esté en la lista pienso ir. Ea!!! :cray: :cray: :cray:

Ya me exaré un tape con papas, como decia XJpedro (k por cierto, se apuntó despues k yo :diablo: ) y al menos os saludaré.
Vale, vale, actualizado. Un fallo lo tiene cualquiera. El primer plato de paella pa tí.

Saludos, Nacho.35.
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#237 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Chachi »

Jose 1971 no te sulfure hombre que no pasa na que no estes en la lista jeje ha sido un pequeñito desliz seguramente.

Pedroxj no me hable de ese finde semana de grazalema que despues de la que liamos y la pila gente que ibamos se fastidio a ultima hora pa el peazo dia que hizo despues ggggggggg :fuk: picazzo...

Weno en breve (entre mañana y pasado) se dejara todo clarito e intentaremos organizar la forma de quedar con toda la gente para llevarla al sitio en cuestion si es que van llegando por tandas. ala Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#238 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por 5deabril »

Jose1971 escribió:Pensaba llevar bombones pal postre.....
:descojono: :yahoo: :clapping:

Ahora ya sabes que tienes que poner el postre!!!!!!!!!!!!!!!! :pleasantry: :rofl: mmmm bombones!!!! :friends:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#239 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Osiris »

a ver a ver, una cuestion. Me acabn de traer recien pescaditas unas lindas gambitas de sanlucar..mmmmmmm (unos 6 kilos), así que me gustaria saber dos cosas, (aunque ya he hablado algo con nacho de esto),

- ¿¿El arroz se va ha hacer para que se le pueda echar las gambas?? ¿¿que os parece??

- ¿¿y si no se puede echar al arroz....me las llevo para comer cocidas??, lo digo sobre todo por la comodidad a la hora de comer, ¿habra sitio para estar sentado trankilo pelando gambitas sanluqueñas la mar de monas??

enga espero me lo aclareis, que sino me las ocmo en casita!!!...todas!!! (esta noche me voy a zampar unas pocas, pero tranki, de los 6 kilos reservados para la paella....no las tocaré aun)
¿Alguien me enseña mundo?

rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#240 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por rosendo »

Osi, pasate por casa y dejame unas cuantas, no? jeje
a vivir que son 2 dias
Cisco
Cansino
Cansino

#241 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Cisco »

Osiris hasta Sevilla no vayas a ir que yo aquí en mi casa tengo un frigorífico estupendo. Si quiere te las puedo guardar jejejejeje :biggrin: :biggrin:

Camareta acuérdate de decirle a tu cuñao que es en la primera rotonda de entrada al circuito. No en la entrada del circuito.

Lo suyo seria estar allí a las 7:00 pero se puede esperar hasta las 7:30 por si hay algún rezagado.

Pongo una lista de los que vamos de Cádiz para saber a quien tendríamos que esperar. Y si alguno le surge algún problema mayor que llame por teléfono al 666485179.

Camareta (nos vemos en Villamartin)
Ramiritoveloz y amigo
Osiris (sale el viernes)
Palloner
5 de abril y amiga
Rickicadiz y artillera
Y un servido

Si hay alguno más que lo diga es que a todos no os conozco.

masm que pasa que no quieres nada con los gaditanos jejejejeje :descojono:
Nosotros también pasaremos por Antequera. Creo que a las 10:00 de la mañana aproximadamente. Si te viene bien dinos donde nos vemos por allí. Llegaremos por la A-384.
Nos vemos Vsss.
Zak
Cansino
Cansino

#242 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Zak »

uy uy ............q bien nos lo vamos a pasar........
¡tengo ya ganas de q llegue el domingo! jejeje
A este paso vamos a tener q hacer algo conmemorativo............
tipo ...... 1 concentración paellera :descojono:
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
JosePater

#243 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por JosePater »

Gracias, ya pensaba k me marginabais.... :biggrin: :descojono: :descojono: :clapping: :clapping: k contento toyyyy!!! :drinks: :drinks: :drinks: Lo k hacen unos bombones, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lo dicho, estaré en Ventas pal desayuno..... Ta el sábadooooooo V´ssssssss
toofastjuanito

#244 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por toofastjuanito »

bien, rosendo , necesito confirmacion, nos llamamos el jueves, y concretamos la cita, musho y yo, nos vamos a alcala el viernes, al final de la tarde, cuando yo salga de trabajar, recojemos a rosendo, dormimos alli de tranqui, y el sabado pasamos a por xj pedro, a las 11, para llegar a la cita sobre las 12.30 o asi.....

rosendo, te viene bien asi a ti??? si te parece bien, ya solo quedaria fijar la hora y el sitio....salvo que propongas otra cosa, tambien sigue estando opcion jaen.....pero hay demasiados bares abiertos y pocas camas por aqui!!!!! :mrgreen:

osiris, siento traicionarte, pero es que rosendo como sabes, me pone muy cachondo :mrgreen: reservate para el sabado que hay para todos!!!!!
DIANA
Conocido
Conocido

#245 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por DIANA »

Juanito, al Nachete y a mi también nos traicionas.......... teniamos preparadita tu habitación con las sabanitas limpias y to, ya hablaré yo con ese k llaman xjpedro, traidorrrrrrrrrrrrrr :angry2:
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#246 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

Ya está la solicitud del permiso para la paella realizado:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
camareta
Cansino
Cansino

#247 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por camareta »

Cisco escribió: Camareta acuérdate de decirle a tu cuñao que es en la primera rotonda de entrada al circuito. No en la entrada del circuito.

Lo suyo seria estar allí a las 7:00 pero se puede esperar hasta las 7:30 por si hay algún rezagado.

Pongo una lista de los que vamos de Cádiz para saber a quien tendríamos que esperar. Y si alguno le surge algún problema mayor que llame por teléfono al 666485179.

Camareta (nos vemos en Villamartin)
Ramiritoveloz y amigo
Osiris (sale el viernes)
Palloner
5 de abril y amiga
Rickicadiz y artillera
Y un servido

Si hay alguno más que lo diga es que a todos no os conozco.
ok cisco aviso citado al individuo- y os vuelvo a decir ,estare sobre las 8.00 frente surtidor repsol ,junto a Servicio opel (en bar),1ª entrada Villamartin ,mi telf 625.521.243
NACHO -GRAN TRABAJO EL VUESTRO ya os compensaremos con un paseito por los Cai :drinks:
Imagen
xjpedro
Cansino
Cansino

#248 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por xjpedro »

DIANA escribió:Juanito, al Nachete y a mi también nos traicionas.......... teniamos preparadita tu habitación con las sabanitas limpias y to, ya hablaré yo con ese k llaman xjpedro, traidorrrrrrrrrrrrrr :angry2:
Como lo digas dos veces, lo tienes durmiendo en tu casa fin de semana sí, fin de semana también. No sabes cómo se las gasta este con lo de probar camas, tendría que trabajar en pikolín. :rofl:
De tomas formas es por mantener el grupo que viene de Jaén agregado, no te preocupes. :biggrin:
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#249 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Chachi »

Bien me entusiasma veros tan animados con la paelllita, seguro que lo vamos a pasar bien. Hoy hemos estado ultimando planes y entre mañana y el viernes se realizara todo el ajetreo.

Bien, por favor leed bien esto ahora porque respecto lo que digais se hace una cosa u otra. Dado que venis gente de muchas partes de Andalucia, hemos estado pensando cual era la mejor forma de "organizaros" para que no tuvierais perdida. Si no nos equivocamos, tanto los de cadiz como los de granada-jaen, vais a entrar por el norte de malaga, es decir, o por la zona de antequera-campillos los de cadiz, y por la autovia granada-malaga los de granada-jaen. Bien, pues creo que la mejor opcion para todos es quedar en la gasolinera de Casabermeja, la misma en la que se hizo la kedada de Casabermeja con comida en la playa el 2 de septiembre. Creemos que es lo mejor, porque es sitio de paso de TODO EL MUNDO TEORICAMENTE, y desde alli hay carretera directa hacia la viñuela. Si hasta aqui todo es correcto, he diseñado carteles, o se "señas" que os diremos, que colocaremos desde la zona de Casabermeja hasta la misma paella indicando el camino. Los carteles indicaran en cada cruce por donde hay que tirar. De esta forma cada uno puede ir llegando cuando pueda. Esto, junto con la ruta de google earth que ya habeis visto creo que no habra perdida.

Asi que por favor, ya que veo que os estais organizando en grupos, algun portavoz de los grupos organizados, decidme porque camino vais a tirar, por si esta idea es factible o no.

Por lo demas, estamos haciendo todo lo posible porque que no falte de nada y todo salga bien. Mañana que se haran y decidiran muchas cosas seguiremos actualizando la informacion.
Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#250 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por rafaubio »

Chachi escribió:Bien me entusiasma veros tan animados con la paelllita, seguro que lo vamos a pasar bien. Hoy hemos estado ultimando planes y entre mañana y el viernes se realizara todo el ajetreo.

Bien, por favor leed bien esto ahora porque respecto lo que digais se hace una cosa u otra. Dado que venis gente de muchas partes de Andalucia, hemos estado pensando cual era la mejor forma de "organizaros" para que no tuvierais perdida. Si no nos equivocamos, tanto los de cadiz como los de granada-jaen, vais a entrar por el norte de malaga, es decir, o por la zona de antequera-campillos los de cadiz, y por la autovia granada-malaga los de granada-jaen. Bien, pues creo que la mejor opcion para todos es quedar en la gasolinera de Casabermeja, la misma en la que se hizo la kedada de Casabermeja con comida en la playa el 2 de septiembre. Creemos que es lo mejor, porque es sitio de paso de TODO EL MUNDO TEORICAMENTE, y desde alli hay carretera directa hacia la viñuela. Si hasta aqui todo es correcto, he diseñado carteles, o se "señas" que os diremos, que colocaremos desde la zona de Casabermeja hasta la misma paella indicando el camino. Los carteles indicaran en cada cruce por donde hay que tirar. De esta forma cada uno puede ir llegando cuando pueda. Esto, junto con la ruta de google earth que ya habeis visto creo que no habra perdida.

Asi que por favor, ya que veo que os estais organizando en grupos, algun portavoz de los grupos organizados, decidme porque camino vais a tirar, por si esta idea es factible o no.

Por lo demas, estamos haciendo todo lo posible porque que no falte de nada y todo salga bien. Mañana que se haran y decidiran muchas cosas seguiremos actualizando la informacion.
Saludos
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Sois la caña, bokerones, si señó, mira tu q pensaba yo q los malagueños erais todos medio.... :biggrin: Gracias por anticipado por el esfuerzo...

osiris escribió: JUANITOOOOOO, tu entonces no bajas a malaga el viernes no???,...yo es que saldré del curro a las tres el viernes....y saldré disparado para cualquier sitio!!
Osi, yo es q estoy casi hasta el último momento -supongo q para el jueves me dará contestación- a expensas de q mi jefa me dé tb el viernes libre... de ser así te llamo inmediatamente y puedes contar además de conmigo con casita y cama a 30 kms de la paella :yu: :yu:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”