Lo unico que voy a echar de menos es mi amoto y a vosotros... pero a la que encuentre un ordenador con conexion a internet prometo entrar a saludaros. Y a dar envidia

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
si, claro, formal... alguna pista de como se hace uno el formal, por favorquentin escribió:Eso sí: ante los "suegros" aparenta ser formal
alguna vez me han comentado algo del cui... lo probaremos. La cerveza tambiengarrobito escribió:..Un par de consejos para sobrevivir peru..
..si te ofrecen "cui" es una delicia local de un pariente cercano de la rata comun.. comela, es riquisimo!!
..Tienen muy buena cerveza...
..El transito en Lima es insoportable!! (ojo a los pirañitas.. si no sabes quienes son.. preguntale a tu novia..)
..Por lo visto iras hacia el sur.. la subida al macchu Picchu deberia ser obligatoria al menos una vez en la vida de cada persona (si, igual que la peregrinacion a la meca..) La entrada es cara; si te animas subi caminando; es laaargo pero muuy interesante...
..Relajese, paselo lindo..
PD: Depende el tipo de familia de tu novio no sera bien visto los abrazos y besos o sea que.. jijijiji... deberas abstenerte por esos dias... .. que te sea leve...
gracias nen!fazerblanes escribió:MAMON
LAs ganas que tengo de pillar vacione...
Que las disfrutes chatín...
Un abrazo
lo de dormir en las aguas termales es una de las cosas que mas ilusion me hace, me han hablado fantasticamente de esa experiencia, el pueblo se llama aguas calientes.Bus escribió:Que suerte que tienes, tengo un colega que acaba de venir de allí, me comentó que ver amanecer en Machu Pichu es de lo mas bonito que ha visto nunca, al parecer a las 6 de la mañana ya esta abierto y amanece a las 7 y poquito, él se alojó en el único hotel de Machu Pichu pueblo donde hay piscinas termales.
Pd.- Llévate repelente contra mosquitos, él vino morado...
cóndor escribió:Y no te has podido ir sin gritarlo a los cuatro vientos ¿no? .......