fernandovstrom escribió:hOLA DE NUEVO , soy yo el "nuevo" como dice alguno, esto es relacionado con la VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM ; vamos a ver......... primero: me parece bien todo lo relacionado con la concentración, puesto que se el trabajo y el esfuerzo que da organizar una. Segundo: yo no echo nada en cara a nadie, simplemente trato de aportar una critica constructiva, y como dije antes a los que me leisteis... llevo algun tiempo en esto de la carretera y en las concentraciones, no sé ni mas ni menos que nadie, solo trato de aportar una opinion critica, para mejorar si es posible. Tercero: Se el trabajo que da montar una concentracion porque yo he organizado varias, bueno perdon, no yo si no el motoclub al que pertenezco, en el cual participo. Cuerto: Sigo diciciendo que me parece CARA, mejor dicho CARISIMA, y que nadie se mosquee, todos los que queramos ir iremos y punto. Quinto: entiendo... como dije antes... que...: nadie la hace con animo de lucro no?? o en esta vida todo se hace por ganar pasta??, se entiende que se organiza por algo que nos une a todos, que es la moto, o no?? , entenderia lo de animo de lucro a algun motoclucillo que deambulan por ahi, y a lo único que se dedican sus dirigentes es a preparar una o dos concentraciones al año con para forrarse, aparte de las subvenciones obtenidas por parte de ayuntamientos y exponsor, pero bueno esto seria otro tema a debatir. Sexto: cuanto mas asequible sea la CONCENTRACION, mas vstroneros iran, eso seguro. Tengo varios amigos moteros con vstrom y no pueden ir por la pasta. Septimo.: en mi caso somos dos, mi pareja y yo y serian como os dije antes 340,00 euros sin contar gasolina-peajes-alguna comida etc. Octavo: Entiendo que no sea una concentracion normal y prefiero que sea especial con hotel etc, pero veo el PRECIO EXCESIVO, ya que ese hotel por dos personas dos nocheS cuesta 100,00 euros con desayuno(lo acabo de confirmar en internet)+cena viernes 30 para dos? llegaria?+comida y cena sabado 50 llegaria??+bueno y bolsa de regalo y camiseta 10 euros?? , todo esto me sale en 190,00 euros hasta 340,00 euros quedan 150,00 euros, ¿que me los desglose alguien para saber de que se pagan?, ¿vIENE FARIAS o alguien parecido y tan expectacular apra actuar?? cuando se contrata algo para mucha gente sale mas barato(hotel+restaurante). Noveno: Si la concentración fuese mas barata iria mas gente, la cual creo que tambien tiene derecho ya que el tener una Vstrom para mi no supone ningun privilegio, considero que es una moto estupenda, pero no para ir a concentraciones de BMW. Y decimo y último, ... espero que a los organizadores no les parezca mal mi critica, porque csreo que en este pais todavia hay derecho a ella , siempre con respeto. Y bueno si voy a la VIII CONCENTRACIón ya os saludare a todos. De todas formas NO CONDUCIRE MI VSTROM POR IR, SINO QUE IRE PARA CONDUCIRLA. un fuerte abrazo a todos. en V
Hola
Bueno.... ante todo y son animo de ofender, sólo con animo de aclara esto a los demas creo que eres un TROLL... pero como se que aceptas los comentarios hechos con buena fé te voy a matizar algunas cosas que pones:
1.- las críticas constructivas se realizan una vez conoces los servicios y actividades ofrecidos, criticar sin conocer y desde el sofá es facil.
2.- entiendo que dices que estamos buscando algún lucro (digo "entiendo" por la falta de puntuación) y por eso no paso... desde el principio existe un libro de cuentas a disposición de los moderadores y administradores (al igual que de los más de 17 organizadores de este evento). Y si tu personalmente tienes alguna duda... cuando termine la concentración te paso los datos y las cuentas. ¡TE QUEDA CLARO!. Y eso que me la trae al pairo lo que pienses sobre mi (ya que ademas tengo una BMW), pero que dudes del resto de la gente que emplea su tiempo libre y su ilusión me parece de alguien ruin que se escuda en un texto para creticar y lanzar acusaciones MUY GRAVES sobre la honestidad de la gente.
3.- el precio de las habitaciones dobles, con garaje y desayuno ....... FALSO AMIGO MOTERO.... ¡reserva tu para el puente!.
4.- subvenciones y aportaciones.................. JAJAJAJAJAJA
5.- Comidas y cenas: pero tu que comes.... de bocata?.... eso no llega casi ni para uno. Ahora que si tu organizas una y comemos de bocata pues sí.... ¡esos precios llegarian!
6.- creo que esta claro..... con todo el respeto del mundo.... ¡levantate del sillon, organiza una en zona turistica y despues nos cuentas! ........... ¡ah! y esto es como el del anuncio de Colon ¡ya sabes!
Lo dicho.... sin acritud, siento que no tengas pasta para venir.... pero cuando yo no tengo pasta no me dedico a criticar lo que desconozco, simplemente me jodo y no voy, deseando que los demas lo pasen bien.
Salu2
P.d. y que conste que reitero que creo que eres un TROLL y ¡ya sabes que lo que les pasa a los TROLLS en los foros!