VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

2 y 3 de mayo de 2008 - Sada (A Coruña)

Moderador: Moderadores

quentin
V.I.P.
V.I.P.

#226 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por quentin »

XTAR escribió:...//...
Por cierto quentin, ya siento que no puedas ir, me apetecia conocerte.La proxima sera...............
:drinks:
A ver si en la siguiente nos tomamos una rondita :drinks:

De momento a disfrutar de ésta, que ya verás que ambiente... Yo me la pierdo y con mucha pena :cray: :cray: :cray:

:wink:
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#227 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por fazerblanes »

Organizadores....
Soys la caña....
Vosotros pa lante y tranquilos... que todo irá bien.

Lástima que en esta concentración NO ME PODAIS TENER... :biggrin: Mira que no me he saltao ni una, pero esta vez no va a poder ser... Mira que tenia ganas de ver al Ignacio ( que hace tiempo que no le veo... sa posible :cray: )

Bueno, lo dicho ... pa lante... :aggressive:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#228 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por Cóndor »

Bueno Fazer, si no nos vemos en esta, nos veremos en la próxima,....... y si no........... ya coincidiremos en un viaje de esos del INSERSO con el tiempo......¿no?. :mrgreen:

A Quentin......... no le digo ná.... (otro muñeco verde con dientes) je je.

Un saludo --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
MARTAVSTROM
Asiduo
Asiduo

#229 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por MARTAVSTROM »

Hola Fernando,
Cuando leí tu primer post, me dije, no voy a contestar porque como bien te han contestado, no has entendido como va este tipo de encuentros.
Ahora veo que aparte de dejar caer que se hace con ánimo de lucro, desglosas y haces unas cuentas que pones en duda la honestidad de los organizadores (como poco das a entender que somos unos chorizos).

Sólo decirte unas cosas:
- Las Matemáticas no deben ser tu fuerte ¿¿190€ por pareja??.
- El desglose está hecho desde el primer día y a disposición de los Sres/as Moderadores/as que son a los que debemos rendir cuentas.
- Como bien dices no nos parecen mal las críticas y si te contestamos y puntualizamos es para dejar claro que estás equivocado.

Los organizadores están (estamos) intentando que sea un fin de semana especial. Hay hotel donde dormir, no se va a pasar hambre ni sed :drinks: , y sí, va a haber algo que no será espectacular, es una sorpresa, que le podrá gustar más o menos a la gente pero para comprobarlo tendrás que apuntarte a la VIII.
Hoy en día decir que algo es caro o barato es bastante relativo, a mí últimamente me parece todo caro, pero…….ponerle cara a mucha gente del foro y volver a ver a otros conocidos……NO TIENE PRECIO.

Besos para todos y abrazos para todas......
:friends: :air_kiss: (o era al revés)
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#230 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por rosendo »

:clapping: :clapping: :clapping: MARTA, MARTA, MARTA :clapping: :clapping:
a vivir que son 2 dias
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#231 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por DasaSW »

fernandovstrom escribió:hOLA DE NUEVO , soy yo el "nuevo" como dice alguno, esto es relacionado con la VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM ; vamos a ver......... primero: me parece bien todo lo relacionado con la concentración, puesto que se el trabajo y el esfuerzo que da organizar una. Segundo: yo no echo nada en cara a nadie, simplemente trato de aportar una critica constructiva, y como dije antes a los que me leisteis... llevo algun tiempo en esto de la carretera y en las concentraciones, no sé ni mas ni menos que nadie, solo trato de aportar una opinion critica, para mejorar si es posible. Tercero: Se el trabajo que da montar una concentracion porque yo he organizado varias, bueno perdon, no yo si no el motoclub al que pertenezco, en el cual participo. Cuerto: Sigo diciciendo que me parece CARA, mejor dicho CARISIMA, y que nadie se mosquee, todos los que queramos ir iremos y punto. Quinto: entiendo... como dije antes... que...: nadie la hace con animo de lucro no?? o en esta vida todo se hace por ganar pasta??, se entiende que se organiza por algo que nos une a todos, que es la moto, o no?? , entenderia lo de animo de lucro a algun motoclucillo que deambulan por ahi, y a lo único que se dedican sus dirigentes es a preparar una o dos concentraciones al año con para forrarse, aparte de las subvenciones obtenidas por parte de ayuntamientos y exponsor, pero bueno esto seria otro tema a debatir. Sexto: cuanto mas asequible sea la CONCENTRACION, mas vstroneros iran, eso seguro. Tengo varios amigos moteros con vstrom y no pueden ir por la pasta. Septimo.: en mi caso somos dos, mi pareja y yo y serian como os dije antes 340,00 euros sin contar gasolina-peajes-alguna comida etc. Octavo: Entiendo que no sea una concentracion normal y prefiero que sea especial con hotel etc, pero veo el PRECIO EXCESIVO, ya que ese hotel por dos personas dos nocheS cuesta 100,00 euros con desayuno(lo acabo de confirmar en internet)+cena viernes 30 para dos? llegaria?+comida y cena sabado 50 llegaria??+bueno y bolsa de regalo y camiseta 10 euros?? , todo esto me sale en 190,00 euros hasta 340,00 euros quedan 150,00 euros, ¿que me los desglose alguien para saber de que se pagan?, ¿vIENE FARIAS o alguien parecido y tan expectacular apra actuar?? cuando se contrata algo para mucha gente sale mas barato(hotel+restaurante). Noveno: Si la concentración fuese mas barata iria mas gente, la cual creo que tambien tiene derecho ya que el tener una Vstrom para mi no supone ningun privilegio, considero que es una moto estupenda, pero no para ir a concentraciones de BMW. Y decimo y último, ... espero que a los organizadores no les parezca mal mi critica, porque csreo que en este pais todavia hay derecho a ella , siempre con respeto. Y bueno si voy a la VIII CONCENTRACIón ya os saludare a todos. De todas formas NO CONDUCIRE MI VSTROM POR IR, SINO QUE IRE PARA CONDUCIRLA. un fuerte abrazo a todos. en V
Hola

Bueno.... ante todo y son animo de ofender, sólo con animo de aclara esto a los demas creo que eres un TROLL... pero como se que aceptas los comentarios hechos con buena fé te voy a matizar algunas cosas que pones:

1.- las críticas constructivas se realizan una vez conoces los servicios y actividades ofrecidos, criticar sin conocer y desde el sofá es facil.

2.- entiendo que dices que estamos buscando algún lucro (digo "entiendo" por la falta de puntuación) y por eso no paso... desde el principio existe un libro de cuentas a disposición de los moderadores y administradores (al igual que de los más de 17 organizadores de este evento). Y si tu personalmente tienes alguna duda... cuando termine la concentración te paso los datos y las cuentas. ¡TE QUEDA CLARO!. Y eso que me la trae al pairo lo que pienses sobre mi (ya que ademas tengo una BMW), pero que dudes del resto de la gente que emplea su tiempo libre y su ilusión me parece de alguien ruin que se escuda en un texto para creticar y lanzar acusaciones MUY GRAVES sobre la honestidad de la gente.

3.- el precio de las habitaciones dobles, con garaje y desayuno ....... FALSO AMIGO MOTERO.... ¡reserva tu para el puente!.

4.- subvenciones y aportaciones.................. JAJAJAJAJAJA

5.- Comidas y cenas: pero tu que comes.... de bocata?.... eso no llega casi ni para uno. Ahora que si tu organizas una y comemos de bocata pues sí.... ¡esos precios llegarian!

6.- creo que esta claro..... con todo el respeto del mundo.... ¡levantate del sillon, organiza una en zona turistica y despues nos cuentas! ........... ¡ah! y esto es como el del anuncio de Colon ¡ya sabes!

Lo dicho.... sin acritud, siento que no tengas pasta para venir.... pero cuando yo no tengo pasta no me dedico a criticar lo que desconozco, simplemente me jodo y no voy, deseando que los demas lo pasen bien.

Salu2

P.d. y que conste que reitero que creo que eres un TROLL y ¡ya sabes que lo que les pasa a los TROLLS en los foros!
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#232 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por Ro.Vstrom »

Mira Fernando, creo que lo que andas buscando ya lo estas consiguiendo, :ok: , sinceramente espero que ya estés satisfecho, aunque aún no se lo que es, supongo que armarla y hacerse ver..., NO CREO QUE DEBAMOS DARTE NINGÚN TIPO DE EXPLICACIÓN, si estás de acuerdo vienes y si no NO. Y no hay más.

O mejor no vengas, no vaya a ser que te robemos. :diablo:

Lo que tú hayas hecho en las concentraciones que has organizado no tiene nada que ver con esta, QUE TE QUEDE CLARITO.

La verdad es que me siento mal, porque se está dudando de nuestra honestidad, ¿o lo estás diciendo directamente?, (nunca me imaginé que esto pasara), estas cosas duelen y mucho.

Nada más.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#233 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por STV »

Hola.

En primer lugar, mi más firme apoyo a todas las personas que organizan este evento, SIN ANIMO DE

LUCRO, dedicando parte de su tiempo libre, con ilusión, para llevar a buen puerto lo que será una

gran fiesta de hermandad. Va a ser mi primer encuentro de esa índole. Solo llevo 8 meses en esta

casa, y conociendo a algunos de sus miembros, debería ser un completo imbéc*l, para dudar de su

eficacia y honestidad. Y si no sale a la perfección, no pasa absolutamente NADA. Creo que esta

opinión es compartida por la totalidad.

Por último quiero manifestar que la relación precio, calidad, prestaciones y ubicación del Hotel son

excelentes. Trabajo en un hotel de 5 estrellas GL. y creo poder opinar con conocimiento de causa.

En cuanto a Fernando, debería reflexionar sobre lo expuesto.

Anímo compañeros, saldrá de P.M.

:clapping:

:drinks: :bye:
Última edición por STV el 13 Mar 2008 00:00, editado 1 vez en total.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
VsPati
Tímido
Tímido

#234 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por VsPati »

A la A/A. Fernando:

Como una de las organizadoras de la VIII, quiero expresarte mi enorme :angry2: al haber leído tus "opiniones constructivas " sin conocimiento de causa alguno. No sé a que tipo de concentraciones acostumbras a ir, pero ... aquí y en todas las que se han hecho hasta ahora, creo que los precios tampoco han sido exagerados ni demasiado desiguales.
La verdad es que como dice DasaSW, también creo que eres un TROLL y no merece ni siquiera la pena darte explicación alguna sobre el trabajo y dedicación de todos los que estamos organizando esta concentración y de todos los que han hecho lo mismo en su día.

Espero que tomes nota de ello y por mi parte creo que lo mejor es que desaparezcas de estos lares, porque lo único que haces es cabrear al personal y la labor que todos estamos haciendo para que esto salga lo mejor posible ... la hundes.

Reflexiona!! y si no es así, haz el favor de dejarnos trabajar tranquilos.

VsPati
Artillera K1200GT de Mr. DasaSW

"Si bueno es vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo ... despertar!!"
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#235 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por Cóndor »

!!Je ¡¡..... "mare" mia.
Creo que le ha quedado claro. :mrgreen:

No debemos de desviarnos mas tiempo del tema y la alegría que supone ese proyecto a corto plazo que tenemos todos los que hemos decidido a ir a Sada.
Se me hace largo el tiempo porque ya lo estoy deseando.

!! Vamos Jo**er ¡¡........ levantad la cabeza y mirar a Galicia. :yahoo: :yahoo:

Venga,......... organizadores,...... peña...............¿ por donde íbamos ? :clapping:
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#236 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por Garval »

Le había escrito un montón de barbaridades a este señor, pero he preferido morderme la lengua y borrarlas.

Es evidente que, por mucho que presuma de experiencia, no tiene ni pajolera idea de qué va esto, y además demuestra una absoluta falta de respeto hacia los demás. Y encima miente como un bellaco, nadie que lleve un año leyendo nuestro foro puede tener una ignorancia tan grande sobre nosotros. Espero no tener la desdicha de conocerle.

Animo organizadores :drinks: :drinks: :drinks:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#237 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por Mariano.- »

Garval, lo mismo le decía yo, pero con otras palabras... :mrgreen:
ImagenImagenImagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#238 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por hudsin »

De verdad, si despues de un año de leernos y no escribir, lo primero que posteas es esto, haznos un favor, tarda un par de años mas a escribir otro mensaje, ok? :ok:

Saludos
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#239 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por Azturiaz »

Pero Nacho.. ke me dices.. no hay espetáculo despues de la cena? no hay stritiss con pilingui? :descojono: :descojono: :descojono:

No le deis mas importancia al tema. El esfuerzo de los ke organizan eventos en este club todos lo valoramos ENORMEMENTE (Gracias a tod@s por dedicarnos tiempo y esfuerzo para ke esto salga)
La honradez y la ausencia total de animo de lucro está FUERA DE TODA DUDA
Sabemos ke os dejais el tiempo y seguramente una pasta en desplazamientos y llamadas telefonicas para poder ofrecernos una concentración DE NIVEL que NO SE OLVIDARÁ FACILMENTE
Todos sabemos ke hay renuniones en las ke te dan un pin, dos o tres litros de cerveza, un bocata, un concierto de algun grupo prejubilao y una "dudosa" ke baila en tanga.. estas suelen salir mas baratas.. y la moto EN LA CALLE, claro.
Tambien hay motoclubs ke organizan eventos mas baratitos porque la mitad ya está pagado con las CUOTAS DE LOS SOCIOS..

A mi el precio me parece muy bueno si se mira donde vamos a dormir, como vamos a comer y la calidad humana de la gente ke va a asistir. No es una bmw o una vstrom lo ke es exclusivo.. lo ke es exclusivo es el personal. Y esto no se cobra.. el precio es solo por el hotel y la comida.

Esto tambien es otra critica constructiva :pleasantry:

Vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#240 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por Goliath »

Azturiaz escribió:Pero Nacho.. ke me dices.. no hay espetáculo despues de la cena? no hay stritiss con pilingui? :descojono: :descojono: :descojono:
Quien ha dicho que no hay espectáculo? :grin:

Es que no podemos desvelar todas las sorpresas.... que igual no venis :descojono: :descojono: (verás cuando descubráis el camping en el que os alojamos, con el bocata de calamares.... eso si, yo aparecere con mi beemedobleuve del trinke.... :haha: :yahoo: )
V's :drinks:
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#241 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por borosalva »

Reciban los organizadores mi mas sincero apoyo, ademas de trabajar en su tiempo libre, gastando su tiempo y su dinero, con unn unico fin, el que podamos reunirnos.

Creo q en este tema no hay mucho que hablar, el q quiere va el q no quiere no va y punto.

Asi q pq no nos tomamos un rondita de ribeiro para celebrar q nos vamos a reunir todos los que queremos vernos en breve????

Venga ribeiro para todos y tapas de pulpo :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Creo q hay contestaciones de gente q no valen la pena ni responder, y la que ha salido aqui es una de ellas.

Venga saludos, animo a todos que en nada nos estamos viendo...... :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Saludos a tod@s menos a uno. :bronca:
la vida es bella, disfrutala
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#242 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por maxipunto »

DaviGlo escribió:
Azturiaz escribió:Pero Nacho.. ke me dices.. no hay espetáculo despues de la cena? no hay stritiss con pilingui? :descojono: :descojono: :descojono:
Quien ha dicho que no hay espectáculo? :grin:

Es que no podemos desvelar todas las sorpresas.... que igual no venis :descojono: :descojono: (verás cuando descubráis el camping en el que os alojamos, con el bocata de calamares.... eso si, yo aparecere con mi beemedobleuve del trinke.... :haha: :yahoo: )
huy chicos lo siento que como el de espectaculo era yo y me han tenido que hacer una operacion ya no podre lenvantar los 150 KG con el........ :descojono:

tendreis que conformaos con 100KG......

vamos hombre qyue lo del animo de lucro no me lo he oido yo veces copn lo del post decompra venta , pero luego cuando algun compi me dice pero si me ahorro tantosmil euros como lo puedes hacer......

no caso señores lo que se hace con buena fe ahi se demuestra

un abrazo para todos vosotros y nos vemos por alli arriba....

maxi :descojono:
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#243 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por Goliath »

maxipunto escribió: huy chicos lo siento que como el de espectaculo era yo y me han tenido que hacer una operacion ya no podre lenvantar los 150 KG con el........ :descojono:
:nono: :nono:

lee el contrato :rtfm: , ahí pone 150 kg...

Asi que si no puedes... :diablo:

:descojono: :descojono: :descojono:
V's :drinks:
stormbringer
Administrador
Administrador

#244 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por stormbringer »

fernandovstrom,

Tu primera intervención, bien entendida, no deja de ser un punto de vista. Desacertado si como dices hace un año que "nos frecuentas"; pero punto de vista al fin y al cabo.

Tu segunda intervención está fuera de lugar y sobre todo "hace daño" a tod@s aquell@s que con tanto esfuerzo están organizando esta VIII concentración cuyos costes, por cierto, están perfectamente detallados desde el principio.

Tus números son tan erróneos como tus intervenciones:
NO hay habitaciones dobles a 100 € dos noches con desayuno (si en tarifa base; pero no en fechas).
NO hay cena como la contratada por 30 € dos personas.
NO hay comida y cena como las contratadas por 50 € los dos.
NO hay bolsas de regalos y camisetas por 10 € los dos... ni muchísimo menos (sólo una camiseta ya vale eso).
NO cuentas la "actividad extra" que se propone en el programa y que también vale dinero.

En definitiva un NO rotundo a tus cuentas y otro NO rotundo a tu actitud !!.

*** Tienes un privado.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
lute
V.I.P.
V.I.P.

#245 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por lute »

He estado en todos los encuentros menos en el de Cádiz, y en muchos de ellos he estado al tanto del trabajo y buen hacer de los organizadores. El poner en duda su honestidad me cabrea.

Fernandostromtomtom, solo te digo que piensa el ladrón que todos son de su condición.

Si quieres rectificar tu comentario sobre el “lucro” hazlo y serás bienvenido. Así podrás descubrir una nueva comunidad motera, ni mejor ni peor que otras, nueva y por lo tanto diferente.

Y para los organizadores;
Sé del tiempo e ilusión que le estáis dedicando para que todos nosotros pasemos un finde inolvidable, y todo por amor al arte, a las motos y a este Club. Por favor no hagáis ningún caso a este tipo de comentarios.
Los responsables de nuestro Club os podrán hablar de los muchos sinsabores que reciben y ahí están, al pie del cañón. :clapping:
...al margen de estos individuos, hay muchos otros, la gran mayoría.
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#246 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por jubileta »

Con el respaldo que me dá, el haber montado varias concentraciones a nivel local y autonómico, y el haber participado en casi todas las Nacionales, desearía que a partir de mi post, se diera por zanjado el tema precios y honorabilidad de los que, invirtiendo tiempo e ilusiones, facilitan que nos encontremos regularmente por toda la geografía. El consuelo que van a tener los gallegos es que cuando les veamos :clapping: les ofreceremos nuestro más sincero abrazo por todo lo que están haciendo. Ocupémonos de lo que verdaderamente importa que es el re-encontrarnos en el Nor -Oeste un montón de gentes venidas de todas partes con ganas de pasarlo bién. SALUT Y Y HASTA PRONTO.. :clapping:
Y que bien viven...los que vivimos bien
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#247 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por Correcaminos »

Con ciertas gentes lo mejor es no entrar al trapo, y lo que mas les j**e, el ninguneo.

Y dicho de otra manera: a palabras necias oidos sordos.

Y que ganitas tenemos de que llege la fecha yaaaaaaaa
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#248 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por Cheri »

Correcaminos escribió:Con ciertas gentes lo mejor es no entrar al trapo, y lo que mas les j**e, el ninguneo.

Y dicho de otra manera: a palabras necias oidos sordos.

Idem
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

#249 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por xori650 »

Hola a todos, solo dar mi enorabuena, a los organizadores por el valor de querer darnos a todos unos dias de felicidad, con todo el trabajo que eso conlleva.
Sobretodo, hay que tener una cosa muy en cuenta, todos los organizadores tienen familia,(hijos,mujer, padres,etc...).Hablo con un minimo de experiencia,(preparamos la concentración de Catalunya en Banyoles,junto con otros compis).
Preparar tal magnitud de evento, conlleba restarles tiempo a ellos, también dinero, (llamada aquí, llamada allá.gasolina pa rriba,pa bajo,incluso salud, te duele la cabeza,espalda etc...pero coges y haces lo que haga falta por complacer a todos y cuadrarlo todo.
Realmente alguien puede ponerle precio a eso?y encima poner en duda la honstidad de la gente!
animo de lucro. !!venga porfavor!!
Lo que si os pudo decir, es que después de preparar las concentraciones, cualquiera que sea la zona(xilxes, Cadiz,Catalunya,Cantabria, Galicia)es en las que he estado en los cuatro años que llevo en el club.)LOs organizadores cuando acaba la conce, y vemos las caras de satisfacción que se lleva la gente, mejor dicho los amigos, eso si que no tiene precio.
En respecto al precio, lo encuentro muy bien yo no voy sobrado de dinero, solo que lo administro a mis preferencias, si me va bien voy y si no no, y punto , pero no juzgo a nadie.

P.D: Perdón por el tostón pero me sentido mal por los compañeros y queria contester de manera diplomatica, por no decir otras etc,etc.
Gracias a todos por hacer de este foroclub mi segunda familia.
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
dehaller
ServerAdmin
ServerAdmin

#250 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por dehaller »

Hola a todos,

A pesar de que no voy a ir (diversos motivos me lo impiden) quería dejar clara mi opinión, si ustedes me lo permiten:
- Conozco a muchos de los que forman parte de este foro, y he de decir que son gente honesta que no va con segundas intenciones. Por el ello, el mero hecho de que se ponga en duda la intención a la hora de organizar esta concentración, creo que está totalmente injustificada.
- El precio me parece increíblemente bajo, por 170 Euros todo un fin de semana, en un hotel muy bien situado con todos los servicios, es algo difícil de conseguir. Un 12 sobre 10 para los organizadores.
- Si a eso unimos el que se van a juntar muchos amigos, conocidos, futuros amigos y futuros conocidos, sinceramente hace que me parezca más barato, aún.

Así que nada, a pasarlo genial, a hacer fotos (no enseñéis las comprometidas :descojono: ).

Un abrazo a todos/as :ok: :drinks:
Saludos :drinks:
Responder

Volver a “VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”