Ayer tarde camino en mi moto a la pelu, para " arreglarme" un poquillo ( me rapao

y no veáis mi parienta y cómo me miraba mi peque), en un cruce de calles, veo que vienen tres motos, les pertenecía pasar, así que me paro, y veo que aflojan el ritmo y se me acercan. Eran guiris hasta los topes, y me empiezan a hacer gestos, e intentan explicarme que si hay algún taller cerca. Consigo entender que se había caído y por lo que veo, se le había roto el protectos del puño derecho, eran dos Africas, y una gs, cómo no. Pienso y me desvío unos cuatro kilómetros, y les llevo a un taller de coches, donde entro y le pregunto al Jefe si le puede hacer algún apaño,se le había roto el tronillo largo que va en la contrapesa y que pillaba el cubrepuño. El tio acepta gustosamente, y le saca el esparrago partido , le rebusca un tornillo, y se lo arregló en 15 minutos. Me quedé por si luego se quería aprovechar de la situación, pero no quiso cobrar nada, ellos quería pagar, y a mí invitarme a algo, no podía, me enteren que eran franceses, de Marsella, y ya estaban de vuelta.
Todo estupendo, por cierto revisaron mi V, de arriba abajo, les gustó, y se fueron muy agradecidos.
¡¡Ala!!! Tenía que contarlo.
Para el del Taller ¡¡¡¡¡¡¡¡ UN 10 !!!!!!!
Un abrazo a todos.