FARO 2005

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
JOAKIN

Mensaje por JOAKIN »

jorjo007 escribió:
JOAKIN escribió:
yeyostrom escribió:

Lo de repostar antes de salir de España es recomendable sobre todo porque la gasolina aqui es de mejor calidad que en Portugal
Comorrr ;-5 ande hechas tu la gasofa muxaxo???? .-1 yo diria que es la misma...a la excepcion de algunas gasolineras de BP que ya tienen 100 octanos....a no ser que heches en la gasolinera Gasofinix con el 20 % de descuento y que el gasolinero es el labrador / panadero / lechero del pueblo... ;-) Eso si mas cara si que esta y se nota en viajes largos. :ch)
Para tu informacion, no todas las gasolinas de igual octanage son de igual calidad (observa que me refiero a la calidad de la gasolina y no al octanage) .
Yo te recomiendo que repostes en Cepsa, Repsol y BP y no en las gasolineras de compañias extrangeras ni en gasolineras no abanderadas, siempre que quieras que el motor de tu burra te dure mucho.
En Portugal tambien hay gasolineras de estas compañias, pero yo no me fiaria mucho de ellas, pues es posible que las suministre Galp o Petronor, y sus gasolinas no son de lo mejor que digamos.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

JOAKIN escribió:
jorjo007 escribió:
JOAKIN escribió:
Lo de repostar antes de salir de España es recomendable sobre todo porque la gasolina aqui es de mejor calidad que en Portugal
Comorrr ;-5 ande hechas tu la gasofa muxaxo???? .-1 yo diria que es la misma...a la excepcion de algunas gasolineras de BP que ya tienen 100 octanos....a no ser que heches en la gasolinera Gasofinix con el 20 % de descuento y que el gasolinero es el labrador / panadero / lechero del pueblo... ;-) Eso si mas cara si que esta y se nota en viajes largos. :ch)
Para tu informacion, no todas las gasolinas de igual octanage son de igual calidad (observa que me refiero a la calidad de la gasolina y no al octanage) .
Yo te recomiendo que repostes en Cepsa, Repsol y BP y no en las gasolineras de compañias extrangeras ni en gasolineras no abanderadas, siempre que quieras que el motor de tu burra te dure mucho.
En Portugal tambien hay gasolineras de estas compañias, pero yo no me fiaria mucho de ellas, pues es posible que las suministre Galp o Petronor, y sus gasolinas no son de lo mejor que digamos.
Exacto....siempre hay que ir a Cepsa, Repsol y BP que la gasolina es buena te lo aseguro...la verdad es que estoy un poco puesto en el tema y sé de lo que hablo, por otro lado puedes hechar en Galp que tampoco pasa na, las demas ni sius ocurra... ;-)
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Datos, señores , aporten ustedes datos de por que hay que hacer una cosa y no la otra. Que tienen de malo esas gasolinas ??
Yo particularmente echo en la que me pille mejor, y no suele ser ni Cepsa, ni BP, ni na de eso. Mi moto no da problemas, mis coches tampoco, y son ya muchos miles de miles de Kms repostando en esas que no recomendais.
Decirme algo concreto por lo que deba cambiar y os aseguro que no vuelvo a llenar en ellas.
Sin acritud. ;-)
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

JOAKIN escribió:En Portugal tambien hay gasolineras de estas compañias, pero yo no me fiaria mucho de ellas, pues es posible que las suministre Galp o Petronor, y sus gasolinas no son de lo mejor que digamos.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

JOAKIN escribió:En Portugal tambien hay gasolineras de estas compañias, pero yo no me fiaria mucho de ellas, pues es posible que las suministre Galp o Petronor, y sus gasolinas no son de lo mejor que digamos.
Entonces ¿Galp y Petronor son una m...? no se yo, creo que son compañías serias ¿no?
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

vsmoke escribió:
Entonces ¿Galp y Petronor son una m...? no se yo, creo que son compañías serias ¿no?

Galp si es de fiar y petronor es del grupo campsa, repsol... ;-)
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

jod*r Cantina y yo que creia que te habías mudado, habías vendio la moto o algo asi, jejeje :-3 :-3
Me alegra saber de ti tio, y veo que nos vamos a reencontrar en Faro, siiiiiiii, asi que ve preparando las invitaciones a :ch) :ch) que me he enterao que va parte del comando esponja para alla :mrgreen:

Un saludo.
JOAKIN

Mensaje por JOAKIN »

yeyostrom escribió:Datos, señores , aporten ustedes datos de por que hay que hacer una cosa y no la otra. Que tienen de malo esas gasolinas ??
Yo particularmente echo en la que me pille mejor, y no suele ser ni Cepsa, ni BP, ni na de eso. Mi moto no da problemas, mis coches tampoco, y son ya muchos miles de miles de Kms repostando en esas que no recomendais.
Decirme algo concreto por lo que deba cambiar y os aseguro que no vuelvo a llenar en ellas.
Sin acritud. ;-)
Pues el motivo es el siguiente: Durante el proceso de refinado de los combustibles, ademas de la obtencion del combustible tambien se realiza la depuracion del mismo (la eliminacion de otras sustancias que estan mezcladas con combustible especialmente la eliminacion del azufre que es altamente dañino para los motores) y la aditivacion (añadirles productos que mejoran el rendimiento o protegen al motor). Pues resulta que el grado de depuracion es diferente segun las refinerias y tambien resulta que las gasolinas que venden Cepsa, Repsol y BP tienen unos contenidos minimos de azufre y en contra las gasolinas portuguesas por lo general tienen un mayor contenido de azufre, pero el problema es aun mas acusado en el caso de las gasolinas del mercado libre, es decir, aquellas que venden las gasolineras que no estan abanderadas por marcas comerciales, pues en estos casos, las gasolinas tienen por lo general elevadas concentraciones de azufre. En cuanto a los aditivos, las marcas españolas añaden aditivos de calidad a sus gasolinas, las portuguesa no lo se a ciencia cierta, pero las del mercado libre no estan aditivadas, dado que estas gasolinas se adquieren a precios muy bajos en relacion a las gasolinas abanderadas, y el motivo del bajo precio es que en el proceso de refinado y aditivado no se han gastado mas que lo minimo para que puedan ser vendidas, sin dedicar ni un centimo a mejorar la calidad.
Mi consejo es que repostar en galineras de Cepsa, Repsol y BP siempre que sea posible.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

JOAKIN escribió:
Pues el motivo es el siguiente: Durante el proceso de refinado de los combustibles, ademas de la obtencion del combustible tambien se realiza la depuracion del mismo (la eliminacion de otras sustancias que estan mezcladas con combustible especialmente la eliminacion del azufre que es altamente dañino para los motores) y la aditivacion (añadirles productos que mejoran el rendimiento o protegen al motor). Pues resulta que el grado de depuracion es diferente segun las refinerias y tambien resulta que las gasolinas que venden Cepsa, Repsol y BP tienen unos contenidos minimos de azufre y en contra las gasolinas portuguesas por lo general tienen un mayor contenido de azufre, pero el problema es aun mas acusado en el caso de las gasolinas del mercado libre, es decir, aquellas que venden las gasolineras que no estan abanderadas por marcas comerciales, pues en estos casos, las gasolinas tienen por lo general elevadas concentraciones de azufre. En cuanto a los aditivos, las marcas españolas añaden aditivos de calidad a sus gasolinas, las portuguesa no lo se a ciencia cierta, pero las del mercado libre no estan aditivadas, dado que estas gasolinas se adquieren a precios muy bajos en relacion a las gasolinas abanderadas, y el motivo del bajo precio es que en el proceso de refinado y aditivado no se han gastado mas que lo minimo para que puedan ser vendidas, sin dedicar ni un centimo a mejorar la calidad.
Mi consejo es que repostar en galineras de Cepsa, Repsol y BP siempre que sea posible.

Bien explicado zi zeñó...:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) solo te falta un dato...Galp si es de fiar, las demas firmas Portuguesas olvidarlas... ;-)
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

jorjo007 escribió:Bien explicado zi zeñó...:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) solo te falta un dato...Galp si es de fiar, las demas firmas Portuguesas olvidarlas... ;-)
Entonces en España no son de fiar las gasolineras del Carrefour, por poner un ejemplo no?
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Menos mal que tengo una Galp cerquita de casa.
Gracias por la aclaracion, pero vamos, de verdad que a nunca me han dado problemas mis motores.
Habré tenido suerte.
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

A VER COMANDO, NO TENEMOS PANCARTA, Me he liado a hacer cosas y cuando me pongo no encuentro lo minimo pa hacer algo decente ( nada de cutrerias, que pa eso na). Si alguien puede hacer alguna la llevamos, si no pues nada, con las motos ,las gorras, las pegatinas, las camisetas...... y los polos, creo que se sabra que club somos ¿ no?.

Pues nada, para los rezagados que quieran apuntarse a ultima hora para ir juntos a Faro, hemos quedado en mi casa a las 9 de la mañana de mañana Sabado.
Mi casa: Benacazon, salida de la autopista de Huelva por Sanlucar La mayor , Benacazon. TRes rotondas y está el restaurante La Alacena, pues esa calle para dentro y ya vereis las Amotos.
En principio de mi casa salimos : Yo mismo, secreta y creo que dos compis mas, Manolo con CBR , una lata , Cantina cachorro y no se si me dejo alguno. Mas adelante seguro que enganchamos un Harley naranja que salia el Viernes :mrgreen:
Total seis motitos y ocho o diez personitas ( parezco Flanders)
Nada, un saludo y ya veremos lo que contamos.
V´sssss
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

va a ser que no, yo me voy esta noche y en la V, de la harley prohibido decir nada :mrgreen:
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

vsmoke escribió:va a ser que no, yo me voy esta noche y en la V, de la harley prohibido decir nada :mrgreen:
OK campeon espero que no se me escape. Nos vemos
brujicanalla

Mensaje por brujicanalla »

Pues estuve en Faro, en el recinto de la concentración, y no he visto a nadie de este foro :cry: ¿dónde os metisteis? :oops:
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

brujicanalla escribió:Pues estuve en Faro, en el recinto de la concentración, y no he visto a nadie de este foro :cry: ¿dónde os metisteis? :oops:
Será por que cuando llegamos el sabado a las 13:30 mas menos, solo habia sitio en las copas de los arboles. Mi madre, que de gente y de tiendas. Incluso las cinco motos que llegamos juntas, no tuvimos que poner por separado. De hecho,, nos vimos poco entre nosotros.
Mas adelante, cuando encuentre un poco de objetividad escribiré algo, pero vaya por delante que desde que entré y vi el panorama se me quitaron las ganas de estar alli. Y cuando vi los servicios que ofrecia la organizacion mas aun, y cuando tuve que hacer mis cositas en los aseos................ casi me voy a mi casa......... ¿ por que c******es , para ser motero y estar en determinados sitios hay que pasar por ser guarro y que te de igual bañarte en la porquería.
Por que no puede uno ir a descansar a determinada hora, ¿ por que para ser motero te tiene que gustar estar toda la noche en vela? No pueden pensar, que hay gente a la que nos gusta participar de las cosas, estar en el ambiente pero cortar a una determinada hora para descansar y estar bien al dia siguiente?
¿ y las comidas? Dios mio , dios mio , entiendo que es dificil dar de comer a tantisimos miles de personas, pero si no eres capaz de hacerlo decentemente, no lo hagas, pon un limite a la inscripcion y atiendelos bien. Vaya mi*rda de bandeja de comida, por supuesto fria ( y yo no soy especialmente pejiguera). Lo unico que se salva, el desayuno, menos mal.
Por otro lado, espectacular la concentracion de modelos distintos, la exposicion de motos tuneadas, etc, no digo que no, pero para llevar 24 concentraciones, podrian cuidar mas ciertos aspectos. Yo solo he estado un noche, pero el que estuviera desde el Jueves...... oliendo le peste de los aseos, vamos....... que asco.
Digo yo que en 23 años ya les ha dado tiempo ha construir unos aseos de verdad, de ladrillo y tener un equipo de limpieza en condiciones, para que estuvieran constantemente limpios.
Todo esto sin mencionar a la panda de borrachos que tenia POR VECINO, QUE HICIERON QUE ESTUVIERA TODA LA NOCHE MIRANDO CADA CINCO MINUTOS QUE NO ME TIRARAN LA MOTO AL SUELO. Y LOS RAMBOS DE LA ORGANIZACION NI PASARON POR ALLI.Cada vez me afirmo mas en que las conces, mientras mas pequeñas mejor, mas se saborean, y ............... menos se huelen .
Bueno, ante todo, disculpas a Mi comando, por haberme retirado tan pronto, y no haber estado con ellos todo el tiempo, pero tampoco teniuais por que aguantar mi cabreo.
Toda esta porqueria junta ( salvando algunas cosas buenas) Costaba 35 leuros, tanto si llegabas el Jueves como si lo hacias el sabado por la noche) vamos, que no era barato., no.
Ya se que dije que iba a esperar a ser objetivo, pero se me han ido las manos pal teclado.
Por cierto, Bruji, estuve mirando por si veia la Bmw con la brujita y nada de nada, nostros estabamos casi todos entrando en la zona de la izda. en la primera calle al fondo al fondo. por ahi habia unas cuantas V`s por metro cuadrado.
De la que no sabemos ninguno nada es de 5 de abril, ¿ fue o no fue?, hace tiempo que no se la oye por el Foro.

V´ssssssss, y nos vemos en otra mas tranquila.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Buenooooooooooooooooooooooooooooooooo,

Ya sabía yo que Faro daría que hablar, la verdad es que no es comparable a una “kdd” del Vstrom Club, y eso lo digo por las fotos, que todavía no he podido asistir a ninguna y no se como se viven “in situ”, pero la verdad creo que de este tipo hay pocas, concentraciones con su hotel, sus restaurantes, sus visitas guiadas, etc... pues que se yo conozca las de este club, las del HOG y supongo que algunas más, tampoco se puede comparar una concentración para unas cincuenta motos (unas cien personas más o menos) con una para 200.000 personas (ojo que no me he equivocado, DOSCIENTAS MIL, este año de record) y lo de caro 35 Euros, pues depende, con esos poco más de mil durillos yo me voy contento con mi camiseta, mi concierto de Barricada, el concurso de camisetas mojadas, el show erótico y la participación en el sorteo de una viaje a Daytona y una Kawasaki Vulcan 1500, si aparte me dan un par de filetes “empanaos” (fríos eso si, pero no malos) y una cerveza de cena el sábado, un sandwich, un yogur y un batido de desayuno y unos garbanzos con bacalao con su cerveza el domingo creo que no está mal, además tienes la posibilidad de comer en uno de los muchos bares que hay en el recinto (bagueterías, hamburgueserías, pizzas y demás)
En cuanto a los aseos, pues como en la feria más o menos, o en Jerez, o en un concierto o donde quiera que se acumule tanta gente como se acumula allí, yo reconozco que no tengo problemas, para algo están los árboles ¿no? Y mi mujer pues a descubierto que lo mejor es esperar a que pase el camión que los limpia cada dos o tres horas más o menos (pistola a presión con desinfectante a toda la cabina y vaciado del depósito químico) esperas que termine de limpiar una cabina y se puede comer en el suelo.
Y las duchas, pues jod*r, tener que ducharte en bañador y con agua fría tampoco está tan mal, que sea en duchas al aire libre pues tampoco, más de uno habrá que se mete en los gimnasios con un “puñao” de maromos en bolas y no se queje y por cierto, al fondo de las duchas hay todos los años seis cabinas cerradas para los más tímidos, vamos que allí se ducha todo el que quiere, con su bañador o sin el, que a más de uno y una no les importa enseñar sus encantos, que el que es puerco es puerco en su casa y en Faro que más de uno se ve que acaba de llegar allí y tiene más mi*rda que el culo de una gallina.
Vamos que de lujo, que el año que viene repito fijo, que si es una de las concentraciones más importantes de Europa (si no la que más) no será por que sea mala ¿no?
Que está de arte olvidarte de todo por un fin de semana, dejar la moto junto a la tienda y dedicarte a pasarlo bien, a beber, a bailar, a hablar y a conocer gente de todas partes sin preocuparte de horarios, sin pensar que al día siguiente hay una ruta temprano y que no puedes pasarte la noche de juerga... y esperando que cuando llegues a la tienda de campaña la moto esté en su sitio y entera (igual que haces siempre, sea donde sea, en Jerez, Montmeló, Cheste, o en la puerta del trabajo)

PD. De momento, y a la espera de que se pronuncien Secreta-V y bluestrom (que creo que también lo pasaron de arte) os puedo confirmar que un servidor, como es habitual se lo pasó de escándalo en tiempo que duró en pie y creo que el amigo Cantina está conmigo en tal afirmación, sólo hay que ver las fotos cuando las pongamos.

PD2. Dónde se metieron todos los que iban a ir a Faro? Le dimos un par de vueltas al camping buscando V’s y sólo encontré matrículas portuguesas ¿Dónde estaba Mónica?

Perdón por el “Mega Ladrillo Pro 25 Concentração Faro 2006”
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

yeyostrom escribió:
Será por que cuando llegamos el sabado a las 13:30 mas menos, solo habia sitio en las copas de los arboles. Mi madre, que de gente y de tiendas. Incluso las cinco motos que llegamos juntas, no tuvimos que poner por separado. De hecho,, nos vimos poco entre nosotros.
Mas adelante, cuando encuentre un poco de objetividad escribiré algo, pero vaya por delante que desde que entré y vi el panorama se me quitaron las ganas de estar alli. Y cuando vi los servicios que ofrecia la organizacion mas aun, y cuando tuve que hacer mis cositas en los aseos................ casi me voy a mi casa......... ¿ por que c******es , para ser motero y estar en determinados sitios hay que pasar por ser guarro y que te de igual bañarte en la porquería.
Por que no puede uno ir a descansar a determinada hora, ¿ por que para ser motero te tiene que gustar estar toda la noche en vela? No pueden pensar, que hay gente a la que nos gusta participar de las cosas, estar en el ambiente pero cortar a una determinada hora para descansar y estar bien al dia siguiente?
¿ y las comidas? Dios mio , dios mio , entiendo que es dificil dar de comer a tantisimos miles de personas, pero si no eres capaz de hacerlo decentemente, no lo hagas, pon un limite a la inscripcion y atiendelos bien. Vaya mi*rda de bandeja de comida, por supuesto fria ( y yo no soy especialmente pejiguera). Lo unico que se salva, el desayuno, menos mal.
Por otro lado, espectacular la concentracion de modelos distintos, la exposicion de motos tuneadas, etc, no digo que no, pero para llevar 24 concentraciones, podrian cuidar mas ciertos aspectos. Yo solo he estado un noche, pero el que estuviera desde el Jueves...... oliendo le peste de los aseos, vamos....... que asco.
Digo yo que en 23 años ya les ha dado tiempo ha construir unos aseos de verdad, de ladrillo y tener un equipo de limpieza en condiciones, para que estuvieran constantemente limpios.
Todo esto sin mencionar a la panda de borrachos que tenia POR VECINO, QUE HICIERON QUE ESTUVIERA TODA LA NOCHE MIRANDO CADA CINCO MINUTOS QUE NO ME TIRARAN LA MOTO AL SUELO. Y LOS RAMBOS DE LA ORGANIZACION NI PASARON POR ALLI.Cada vez me afirmo mas en que las conces, mientras mas pequeñas mejor, mas se saborean, y ............... menos se huelen .
Bueno, ante todo, disculpas a Mi comando, por haberme retirado tan pronto, y no haber estado con ellos todo el tiempo, pero tampoco teniuais por que aguantar mi cabreo.
Toda esta porqueria junta ( salvando algunas cosas buenas) Costaba 35 leuros, tanto si llegabas el Jueves como si lo hacias el sabado por la noche) vamos, que no era barato., no.

Lamento muchisimo lo que te ha pasado...pero todo eso era de esperar en Faro...es demasiada gente...demasiado follon y demasiados folloneros...algo dificil de controlar... :cry:
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Amigo Fran, debes saber, que no solo he asistido a concetraciones del Club, o a esta de faro. Desde el Año 91 son varias ya a las que he ido, algunas del tipo de Faro.
No digo que esté mal este tipo de concentraciones, solo, que no es justificable, que por el hecho de querer reunir mas y mas gente cada año, y que hay gente a la que no le importe dormir cuesta a bajo, entrar en Servicios que huelen a ......... todo el dia y en cien metros a la redonda, omitas una serie de servicios minimos, El poner servicios de estos de plastico, es una solucion secundaria y deberia ser para apoyar a otros que hubiera fijos. Admito que el montaje de la concentracion es magnifico y espectacular, pero el concierto de barricada y las camisetas y todo lo que tu quieras, se pueden hacer tambien con montajes un poco menores, y dedicar algo mas de presupuesto a tener bien atendidos a la masa. Es mas, en 23 años de concentracion , ya les ha dado tiempo a construir algo decente.
Nunca he encontrado justificacion en las aglomeraciones para perder determinandos derechos que son irrenunciables, como son el descanso y la limpieza, y la seguridad.
Todo esto se escuda en el pensamiento de la mayoria, de que para un finde semana se aguanta y está bien.
Por supuesto que entiendo que al personal le guste ir alli, desfasar y todo lo que quieras. A mi me gusta divertirme, pero tambien me gusta descansar y que me respeten.
La solucion para mi es facil, yo el año que viene no voy, y a Faro no le pasará nada, seguira igual y nada cambiará. Pero al menos, si alguien lee esto ya sabe que se va a encontrar.
Por cierto, Los servicios en Jerez son igual de lamentables, al igual que los accesos, por eso decidi no ir mas despues de mas de 10 años de continuas subidas de precio sin mejoras aparentes en accesos, salidas de emergencia, aseos, etc.
Ya se que parece que puedo ser pijotero con determinados aspectos, pero para mi el pasarlo bien y estar a gusto es un conjunto de cosas, en las que hay algunas a las que no se puede renunciar.

Para eso estan las experiencias, Ves, catas, y si te gusta vuelves a probar, si no pues a probar otra cosa que las hay muchas y muy buenas.
De todos modos, me quedo con el ratito de charla y cervecitas y el viaje para faro con Secreta, Blue strom ,manuel y el de la Bandit.
Por cierto, Impresionante el retorno de Cantina, ES EL DOBLE DE COMO LE RECORDABA... :mrgreen: ya pondré alguna foto.
V´sss sin acritud.
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Amigo Fran, debes saber, que no solo he asistido a concetraciones del Club, o a esta de faro. Desde el Año 91 son varias ya a las que he ido, algunas del tipo de Faro.
No digo que esté mal este tipo de concentraciones, solo, que no es justificable, que por el hecho de querer reunir mas y mas gente cada año, y que hay gente a la que no le importe dormir cuesta a bajo, entrar en Servicios que huelen a ......... todo el dia y en cien metros a la redonda, omitas una serie de servicios minimos, El poner servicios de estos de plastico, es una solucion secundaria y deberia ser para apoyar a otros que hubiera fijos. Admito que el montaje de la concentracion es magnifico y espectacular, pero el concierto de barricada y las camisetas y todo lo que tu quieras, se pueden hacer tambien con montajes un poco menores, y dedicar algo mas de presupuesto a tener bien atendidos a la masa. Es mas, en 23 años de concentracion , ya les ha dado tiempo a construir algo decente.
Nunca he encontrado justificacion en las aglomeraciones para perder determinandos derechos que son irrenunciables, como son el descanso y la limpieza, y la seguridad.
Todo esto se escuda en el pensamiento de la mayoria, de que para un finde semana se aguanta y está bien.
Por supuesto que entiendo que al personal le guste ir alli, desfasar y todo lo que quieras. A mi me gusta divertirme, pero tambien me gusta descansar y que me respeten.
La solucion para mi es facil, yo el año que viene no voy, y a Faro no le pasará nada, seguira igual y nada cambiará. Pero al menos, si alguien lee esto ya sabe que se va a encontrar.
Por cierto, Los servicios en Jerez son igual de lamentables, al igual que los accesos, por eso decidi no ir mas despues de mas de 10 años de continuas subidas de precio sin mejoras aparentes en accesos, salidas de emergencia, aseos, etc.
Ya se que parece que puedo ser pijotero con determinados aspectos, pero para mi el pasarlo bien y estar a gusto es un conjunto de cosas, en las que hay algunas a las que no se puede renunciar.

Para eso estan las experiencias, Ves, catas, y si te gusta vuelves a probar, si no pues a probar otra cosa que las hay muchas y muy buenas.
De todos modos, me quedo con el ratito de charla y cervecitas y el viaje para faro con Secreta, Blue strom ,manuel y el de la Bandit.
Por cierto, Impresionante el retorno de Cantina, ES EL DOBLE DE COMO LE RECORDABA... :mrgreen: ya pondré alguna foto.
V´sss sin acritud.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Y estoy contigo, por eso todos los años repito que no voy a Jerez... pero en mi opinión Faro está montada de PM, y como dices hay que probarlo para opinar, no te ha gustado, no has podido descansar y no lo has pasado bien, pero está muy bien montada... de todas formas ya coincidiremos en otra un poco más tranquila.
Por cierto, lo de cantina fue apoteósico, yo tengo unas fotos que pa’que, primero voy a ver si puedo chantajearlo un poco :mrgreen:
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Vamos a ver yo no he estado en Faro , pero unos amigos mios fueron el jueves y se fueron de alli el viernes por los motivos que explica Yeyostrom , suciedad en los aseos , mal servicio y algunas otras cosas .
Ante esto solo me queda decir que bueno de colores esta hecho el mundo y pr eso no se cae.
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
anna
Nuevo
Nuevo

Mensaje por anna »

Queridos compañeros:
Yo, como seguramente pensaréis opino igual que Yeyo y sobre ciertos asuntos mucho peor. Quizá por mi condición de mujer, para mí situaciones como las que tuve que vivir en Faro resultan especialmente dificiles de soportar. Tanbién es cierto que yo desconocía absolutamente lo que me iba a encontrar, en ese caso es que jamás se me hubiera ocurrido asistir, porque son cosas, ambientes y personas que en ningún caso tienen ni tendrán nada que ver conmigo. No quiero decir con esto que yo fuese la única persona "normal" ( a mi entender) que estuviera allí, no claro que no. Sólo quiero decir que, como es normal, donde se junta mucha gente, pues pasa lo que pasa. Pero es que realmente entre tanto colgado, tanto borracho y tanto guarro, era difícil encontrar alguién afin. Nada más. Y está claro que esto se arregla no volviendo y se acabó, que para eso tenemos cada uno la opción de escoger.
Pero una cosa si he aprendido y si quiero dejar muy clarita. Para mí hay dos conceptos muy diferentes de moteros: Uno es el que yo conozco de cerca y con el que me siento muy identificada, que es el de persona que le gustan las motos y le gusta salir a hacer turismo, conocer sitios y gente nueva y que respeta tanto a las personas que le rodean como las normas básicas de conducción; este tipo de motero que no entiende por qué se tiene tan mal concepto sobre ellos cuando no dan motivos.
Y luego está el otro grupo, los que sí dan motivos diariamente tanto en la carretera como allá donde van, y dejan patentes las razones por las que mucha gente piensa que todos somos iguales y que "hay que tener cuidado con los moteros".
Los primeros moteros que he conocido pertenecen a este club y quiza me enseñaron la parte buena antes que la mala, por eso les doy las gracias, pero si para ser motero te tiene que gustar Faro, que me borren de la lista.
Es mi opinión.
anna
Nuevo
Nuevo

Mensaje por anna »

Queridos compañeros:
Yo, como seguramente pensaréis opino igual que Yeyo y sobre ciertos asuntos mucho peor. Quizá por mi condición de mujer, para mí situaciones como las que tuve que vivir en Faro resultan especialmente dificiles de soportar. Tanbién es cierto que yo desconocía absolutamente lo que me iba a encontrar, en ese caso es que jamás se me hubiera ocurrido asistir, porque son cosas, ambientes y personas que en ningún caso tienen ni tendrán nada que ver conmigo. No quiero decir con esto que yo fuese la única persona "normal" ( a mi entender) que estuviera allí, no claro que no. Sólo quiero decir que, como es normal, donde se junta mucha gente, pues pasa lo que pasa. Pero es que realmente entre tanto colgado, tanto borracho y tanto guarro, era difícil encontrar alguién afin. Nada más. Y está claro que esto se arregla no volviendo y se acabó, que para eso tenemos cada uno la opción de escoger.
Pero una cosa si he aprendido y si quiero dejar muy clarita. Para mí hay dos conceptos muy diferentes de moteros: Uno es el que yo conozco de cerca y con el que me siento muy identificada, que es el de persona que le gustan las motos y le gusta salir a hacer turismo, conocer sitios y gente nueva y que respeta tanto a las personas que le rodean como las normas básicas de conducción; este tipo de motero que no entiende por qué se tiene tan mal concepto sobre ellos cuando no dan motivos.
Y luego está el otro grupo, los que sí dan motivos diariamente tanto en la carretera como allá donde van, y dejan patentes las razones por las que mucha gente piensa que todos somos iguales y que "hay que tener cuidado con los moteros".
Los primeros moteros que he conocido pertenecen a este club y quiza me enseñaron la parte buena antes que la mala, por eso les doy las gracias, pero si para ser motero te tiene que gustar Faro, que me borren de la lista.
Es mi opinión.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Nunca he estado en Faro, y por lo leído nunca estaré. No porque se pinte excesivamente mal o no, sino porque es exactamente lo mismo a lo vivido en Pingüinos: poca organización e insuficiente estructura.

Tan simple como eso. Está claro que unos ven lo que se te ofrece por x dinero y otros lo que se te omite, y ahí están las divergencias. Pero si prácticamente cualquier concentración te ofrece más por precios similares, ¿por qué no una multitudinaria?

Hay que entender que una persona individualmente no paga mucho, pero cuando ese no mucho lo multiplicas por 20-30 mil entonces hay mucho dinero que manejar y que invertir. Claro que cuando ya se mueven ciertas cifras aparecen los intereses y encima con mucho jugo que sacar.

Estoy con Yeyostrom y con anna en que no hay que hacer concesiones en servicios mínimos. jod*r, si cualquier camping sabe hacer funcionar unos servicios mínimos las 24 horas del día... la concentración es básicamente lo mismo pero reducido a un finde.

Me parece muy bien lo de los conciertos y las camisetas, etc pero yo estoy convencido de que si pones más y mejores servicios (en general) la gente antes pagará como extra esa dichosa camiseta que no tener que ducharse decentemente o cagar decentemente.

Mi experiencia me dice que las mejores concentraciones son las de unos 500 inscritos, que al final son más o menos los mismos y te lo pasas de lujo; la organización lo puede controlar todo, no suelen haber muchos bestias; y el pueblo de acogida incluso lo agradece por los ingresos extra y poco follón.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”