brujicanalla escribió:Pues estuve en Faro, en el recinto de la concentración, y no he visto a nadie de este foro

¿dónde os metisteis? :oops:
Será por que cuando llegamos el sabado a las 13:30 mas menos, solo habia sitio en las copas de los arboles. Mi madre, que de gente y de tiendas. Incluso las cinco motos que llegamos juntas, no tuvimos que poner por separado. De hecho,, nos vimos poco entre nosotros.
Mas adelante, cuando encuentre un poco de objetividad escribiré algo, pero vaya por delante que desde que entré y vi el panorama se me quitaron las ganas de estar alli. Y cuando vi los servicios que ofrecia la organizacion mas aun, y cuando tuve que hacer mis cositas en los aseos................ casi me voy a mi casa.........
¿ por que c******es , para ser motero y estar en determinados sitios hay que pasar por ser guarro y que te de igual bañarte en la porquería.
Por que no puede uno ir a descansar a determinada hora, ¿ por que para ser motero te tiene que gustar estar toda la noche en vela? No pueden pensar, que hay gente a la que nos gusta participar de las cosas, estar en el ambiente pero cortar a una determinada hora para descansar y estar bien al dia siguiente?
¿ y las comidas? Dios mio , dios mio , entiendo que es dificil dar de comer a tantisimos miles de personas, pero si no eres capaz de hacerlo decentemente, no lo hagas, pon un limite a la inscripcion y atiendelos bien. Vaya mi*rda de bandeja de comida, por supuesto fria ( y yo no soy especialmente pejiguera). Lo unico que se salva, el desayuno, menos mal.
Por otro lado, espectacular la concentracion de modelos distintos, la exposicion de motos tuneadas, etc, no digo que no, pero para llevar 24 concentraciones, podrian cuidar mas ciertos aspectos. Yo solo he estado un noche, pero el que estuviera desde el Jueves...... oliendo le peste de los aseos, vamos....... que asco.
Digo yo que en 23 años ya les ha dado tiempo ha construir unos aseos de verdad, de ladrillo y tener un equipo de limpieza en condiciones, para que estuvieran constantemente limpios.
Todo esto sin mencionar a la panda de borrachos que tenia
POR VECINO, QUE HICIERON QUE ESTUVIERA TODA LA NOCHE MIRANDO CADA CINCO MINUTOS QUE NO ME TIRARAN LA MOTO AL SUELO. Y LOS RAMBOS DE LA ORGANIZACION NI PASARON POR ALLI.Cada vez me afirmo mas en que las conces, mientras mas pequeñas mejor, mas se saborean, y ............... menos se huelen .
Bueno, ante todo, disculpas a Mi comando, por haberme retirado tan pronto, y no haber estado con ellos todo el tiempo, pero tampoco teniuais por que aguantar mi cabreo.
Toda esta porqueria junta ( salvando algunas cosas buenas) Costaba 35 leuros, tanto si llegabas el Jueves como si lo hacias el sabado por la noche) vamos, que no era barato., no.
Ya se que dije que iba a esperar a ser objetivo, pero se me han ido las manos pal teclado.
Por cierto, Bruji, estuve mirando por si veia la Bmw con la brujita y nada de nada, nostros estabamos casi todos entrando en la zona de la izda. en la primera calle al fondo al fondo. por ahi habia unas cuantas V`s por metro cuadrado.
De la que no sabemos ninguno nada es de 5 de abril, ¿ fue o no fue?, hace tiempo que no se la oye por el Foro.
V´ssssssss, y nos vemos en otra mas tranquila.