Grata sorpresa.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 Grata sorpresa.
Hace una semana me compré mi V strom. hoy me han llamado del taller donde me compré la moto, y me han dado una sorpresa de ahupa. me han dicho que me tengo que pasar para recoger una documentación que tendré que pasar por hacienda para que me devuelvan en torno a 500 Euros por el tema del impuesto de matriculación, ya que parece ser que a partir de este año, las motos pagan ese impuesto según las emisiones a la atmósfera.
Comento todo esto por si alguien me puede asesorar al respecto, ya que no tengo ni idea del tema.
Un saludo a todos y muchas gracias.
Hasta pronto
Comento todo esto por si alguien me puede asesorar al respecto, ya que no tengo ni idea del tema.
Un saludo a todos y muchas gracias.
Hasta pronto
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
- JUSTITO
- V.I.P.
#3 Re: Grata sorpresa.
significa esto que todas las motos vendidas este año tienen este tipo de bonificacion?

LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Pesao
#4 Re: Grata sorpresa.
Muchisimas gracias. Vaya regalo. al menos para pagar la limitacion.
un abrazo
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#5 Re: Grata sorpresa.
- Primero enhorabuena por las pelas.
- Segundo, con cariño, Damaruz es posible que se pierdan respuestas y que sea poco leido por "lo poco" explícito en el enunciado del tema. Si vas con prisas ni entras.
Un saludo.
- Segundo, con cariño, Damaruz es posible que se pierdan respuestas y que sea poco leido por "lo poco" explícito en el enunciado del tema. Si vas con prisas ni entras.
Un saludo.
Carpe diem
-
- Pesao
#6 Re: Grata sorpresa.
Enhorabuena por "el regalo", no es lo mismo que te digan en el conce antes de pagar que te descuentas esos 500€, que pagar mas por la moto y luego que te "lleguen del cielo" algo que dabas por perdido
V´sss

V´sss

Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
-
- Pesao
#7 Re: Grata sorpresa.
muchas gracias por la critica. Lo tendre en cuenta. Un saludoPepeillos13 escribió:- Primero enhorabuena por las pelas.
Un saludo.
-
- Pesao
#8 Re: Grata sorpresa.
Tienes toda la razon. Hace un momento he recogido un certificado en el concesionario. Ahora tengo que ir a hacienda a reclamar mi dinero.dreiff escribió:Enhorabuena por "el regalo", no es lo mismo que te digan en el conce antes de pagar que te descuentas esos 500€, que pagar mas por la moto y luego que te "lleguen del cielo" algo que dabas por perdido![]()
V´sss
Un saludo y gracias
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#9 Re: Grata sorpresa.

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

-
- Pesao
#10 Re: Grata sorpresa.
Han sido ellos los que me lo han hecho. Yo no tenia ni idea. El papel indica mi n de bastidor y va sellado por una person certificando que mi modelo tiene x emisionedq estan por debajo d un minimo y por tanto esta exenta de pagar ese impuesto. Dicho impuesto en mi caso asciende a mas de 700 euros.fariza53 escribió:yo tam bien me e comprado la moto hace un mes que tipo de papel es el que tean echo para pedirlo en mi consec.....
Comentadlo a todo el mundo. Al parecer entro en vigor desde finales de 2007.
No dejar de reclamar vuestro dinero
-
- Conocido
#11 Re: Grata sorpresa.
q guay,oye y para las motos compradas en octubre de 2007 no vale?.me vendria de lujo.
-
- Pesao
#12 Re: Grata sorpresa.
Pues no creo, pero lo puedes preguntar
- JUSTITO
- V.I.P.
#13 Re: Grata sorpresa.
a ver si me entero que soy muuuu torpe.....y mira que he leido veces el link...
cuando compre la moto ,page lo del tema de las emisiones,¿es asi?la compre en enero.
ahora con esta ley ,se supone que me devuelven esa parte,pero que el conce me debe de hacer un papel para que yo vaya a hacienda y reclame ese dinero¿voy bien?
ok,puede el conce poner alguna pega?
en la factura no sale nada de haber pagado emisiones?
siento el tocho,pero con dos niñas todo el dinero es poco.
muchisimas gracias.
cuando compre la moto ,page lo del tema de las emisiones,¿es asi?la compre en enero.
ahora con esta ley ,se supone que me devuelven esa parte,pero que el conce me debe de hacer un papel para que yo vaya a hacienda y reclame ese dinero¿voy bien?
muchisimas gracias.

- JUSTITO
- V.I.P.
#14 Re: Grata sorpresa.
por cierto damaruz,felicidades 

-
- Pesao
#15 Re: Grata sorpresa.
No tienen por que ponerte pega, además si es una Vstrom ya tienen certificadas dichas pruebas de emision.JUSTITO escribió:a ver si me entero que soy muuuu torpe.....y mira que he leido veces el link...
muchisimas gracias.
En la factura no te ponen nada de este impuesto.
Es el papel de hacienda q te entregaron al comprarla. En mi caso son 730 euros aunque no se si lo devolverian todo.
En mi concesionario han pedido la certificacion de todas las motos q vendieron desde el 1 de enero
Si lo consigues te tienes que invitar a unas cañas.
-
- Cansino
#16 Re: Grata sorpresa.
Yo compré la moto en la compra conjunta y creo que se matriculó el 20 de diciembre de 2007, no entraría???

Seria un regalazo dios miooooo
Gracias

- JUSTITO
- V.I.P.
#17 Re: Grata sorpresa.
damaruz parece que va a funcionarrrrr......
te debo unas cuantas cañas....
piquin no me hagas caso pero creo que son a partir del 2008.
te debo unas cuantas cañas....
piquin no me hagas caso pero creo que son a partir del 2008.

-
- Conocido
#18 Re: Grata sorpresa.
pero sirve tambien esto para la vstrom dl1000 o es solo la 650 ???
-
- Asiduo
#19 Re: Grata sorpresa.
damaruz:
¿Puedes escanear esos documentos y mandármelos? Es que por aquí dicen que no hay nada de eso y me gustaría poder enseñarles los papelitos de marras.
¿Puedes escanear esos documentos y mandármelos? Es que por aquí dicen que no hay nada de eso y me gustaría poder enseñarles los papelitos de marras.
- JUSTITO
- V.I.P.
#20 Re: Grata sorpresa.
saalvador creo que para las dos ,pero acercate al conce donde la compraste y pregunta.
eso que le paso a damaruz de que desde el conce lo llamaran para arreglar los papeles no lo hacen todos.
eso que le paso a damaruz de que desde el conce lo llamaran para arreglar los papeles no lo hacen todos.

- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: Grata sorpresa.
Hola, pues a mi no me salen las cuentas, si el impuesto de matriculación es el 14% creo, si se lo quitas a el precio oficial descontarian 1000 euros y no que quitan 600 en su comunicado oficial este mes, porque se guardan esa diferencia, o es que no le han quitado del todo, alguien me puede ayudar estoy a ver si compro una y no se si sera mejor este mes como anuncian o habra que esperar a Abril a ver que pasa. Vosotros que opinais?
Gracias, un saludo
Gracias, un saludo
-
- Pesao
#22 Re: Grata sorpresa.
Ahora mismo estoy sin ordenador, pero ya habia pensado hacerlo. Voy a ver si alguien me puede ayudar, e incluso si vives cercano a Sevilla no tengo inconveniente en fotocopiarlo.Shed escribió:damaruz:
Un saludo.
-
- Pesao
#23 Re: Grata sorpresa.
A mi tampoco me te mina de cuadrar. yo hace 2 semanas que la tengo y el impuesto de matriculacion asciende a 730 euros.novatototal escribió:Hola, pues a mi no me salen las cuentas, si el impuesto de matriculación es el 14% creo, si se lo quitas a el precio oficial descontarian 1000 euros y no que quitan 600 en su comunicado oficial este mes, porque se guardan esa diferencia, o es que no le han quitado del todo, alguien me puede ayudar estoy a ver si compro una y no se si sera mejor este mes como anuncian o habra que esperar a Abril a ver que pasa. Vosotros que opinais?
Gracias, un saludo
Cuando vaya a hacienda ya os contare cuanto me devuelven.
No me extrañaria q en el conce quieran sacar partido.
Saludos