No se si este mensaje lo debía haber puesto en "presentaciones" o mas bien en "re-presentaciones".
La cuestión es que hace un tiempo puse mi V-Strom a la venta porque me dio la vena de comprarme otra custom (tengo una Vulcan de 13 años de la que jamas me desprenderé). Asi que surgió la ocasión, moto custom correcta+compraventa que se quedaba mi moto, pues ea! al ataqueeeerrrr.
Finalmente la moto se la quedaron en mi familia, en concreto mi hermano, por lo que por lo menos no la perdería de vista -cosa que me agradaba mucho- porque siempre me gustaba la V-Strom (aunque no llegara al suelo)

Asi que vuelvo a ser un v-stromero otra vez, y a pasearme por este foro nuevamente (reconozco que incluso sin la v-strom seguía visitando la web).
En fin!, que ahora yo estoy contento, pero en cambio tengo menos sitio en el garaje, menos dinero (aún) en el banco y sobre todo tengo a mi mujer cabreada desde hace una semana, pero bueno eso habrá que arreglarlo a base de "yo sacaré la basura, cariño", "yo llevaré los niños al cole, cariño", "yo lavaré los platos, cariño", etc, etc, etc....
En fin, salud para todos

Freewindbiker