Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
JosePater

#276 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por JosePater »

XAVI escribió:YO ESTUBE EN EL BAR RESTAURANTE QUE AHI AL LADO DE LOS APARCAMIENTOS Y LUEGO TOMANDOME UNAS COPAS EN UN PUB TIPO ARABE

Xavi, anímate,,,, esa garganta se te arregla en la paella, ya verás.. jajajaja. Además, quiero conoceros a los de mi zona.
JosePater

#277 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por JosePater »

Ahhh, se me olvidaba... k ya tengo compraos los bombones,,,,, si 100 son pocos, decidmelo y compro más.... k es la primera vez k voy a una cosa de estas.....

Metereología pal 15 sábado: 10% de probabilidad de lluvia, sol con algunas nubes. Viento de unos 18 km/h, o sea, k le adelantaremos. Por la mañana el viento será de componente sur y por la tarde cambiará y vendrá del norte. Temperatura máxima de unos 22 grados, así k a tomar el sol. La mínima andará por los 12º.

En resumen, soletón primaveral. Nos vemos mañana en el desayuno a las 11 en ventas de zafarraya en el bar julio, k ya encontaré (preguntando se llega a roma y a la paella).V´sssss
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#278 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Osiris »

Bueno, pues yo me pongo en marcha ya, en unos minutos salgo para la tierra los boquerones, mas conocida a partir de ahora como la de las mega paellas moteras!! :mrgreen: :mrgreen:

venga nos vemosss, y cuidadito por la carretera!!
¿Alguien me enseña mundo?

Don Paco
Conocido
Conocido

#279 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Don Paco »

Jose1971: !Como se te olviden los bombones te cortamos los.......................... :bomb: :bomb:
te cortamos la retirada!!!

Pallonesssssssss: La gasolina es de 95 o de 98 oct??? :mrgreen:

A los organizadores: FELICIDADES por el trabajo. :drinks:
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'

"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)

Antes: Octava Maravilla
camareta
Cansino
Cansino

#280 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por camareta »

ñores-as........A TA MÑANA.........BUENA RUTA :diablo: Y que el tiempo nos acompañe :drinks:
Imagen
miguelon
Asiduo
Asiduo

#281 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por miguelon »

SALDREMOS DEL VISO SOBRE LAS 8:30. SI ALGUIEN DE SEVILLA SE QUIERE UNIR A LAS 8:45 ESTAREMOS EN LA VENTA LOS NARANJOS(5KM ANTES DE LLEGAR A ARAHAL).QUE TENGAIS TODO UN BUEN VIAJE.
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#282 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Chachi »

Bueno bueno, acabamos por fin, ya esta TODO comprado, TODO preparado y por eso no me he podido conectar antes siento el retraso. Voy con las noticias de ultima hora.

Siento el retraso con el cartel pero he estado todo el dia liado y hasta ahora no me he podido conectar. Este son para que os hagais una idea los carteles que colocaremos en algunos puntos para guiaros:

Imagen

No son vinilo, ni paneles luminosos, ni reflectantes ni hechos por un diseñador grafico........pero pa lo que son hacen sun funcion perfectamente que es ser claros y verlos de lejos! xDDD
Seran colocados aprovechando los postes de las señales de la carretera o en cualquier sitio visible al margen de la carretera.

ULTIMA HORA:
Han contestado de Granada respecto al permiso que pedimos, han llamado hoy a ultima hora de la mañana diciendo que no podian darnos permiso para la zona prevista pues ya se lo habian dado a una acampada de unsa 100 personas, asi que el sitio lo eligiremos en el momento. Como estaremos coordinados no Nacho que ira recogiendo gente, llamaremos en todo momento para decir cual es el sitio final, una avanzadilla nos iremos temprano para elegirlo.

PARA ESTAR COMUNICADOS:
Como no tenemos lugar fijo por el tema comentado antes, sugiero a TODO el mundo me mande desde ahora mismo un mail a chachidani@gmail.com con su nick nombre y numero de movil por si hubiera cambios de ultima hora para tener a casi todo el mundo localizado por si hubiera que llamar para localizar gente o algo. Se que es un poco tarde para esto, pero visto el "problemilla" de ultima hora creo que hacerme este listado puede sernos de ayuda.

Repito mi movil para cualquier tenga un problema pueda localizarnos de alguna forma: 656189853.

Yo creo que queda todo dicho, solo desearos que tengais todos mañana muy buena ruta hasta Malaga, asi que cuidaito y mañana nos vemos!!

Que gana tengo que llegue mañanaaaaa!
Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
JosePater

#283 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por JosePater »

Bueno, yo salgo ya para Nerja. Mañana saldré de allí a las 10 y pasaré por Vélez Málaga a las 10:30 pa estar en Zafarraya, ventas, a las 11. Creo k esa carretera es preciosa y ta llena curvas, jejejeje. Buen viaje a todos. Ta mañana. Joer, ya verás como se me olvida exar los bombones... como si lo estuviera viendo... :yahoo:
capo-masm
Pesao
Pesao

#284 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por capo-masm »

a los señores / sras gaditan@s y stas , que les parece reunion familiar en antequera con los compañeros sevillanos y partimos todos juntitos, no se que os parece, al personal.

Desde luego que los gaditanos han de madrugar un poquito ya que desde jerez a antequera a ritmo normal 1h 45 minutos. Desde Antequera a ventas de Zafarraya se tarda mas o menos 1 hora, por lo que si queremos desayunar con los promotores de esta idea a las 11, como que habra que salir a las 9:45 -10 am.
No se que os parece quedar en Antequera en la entrada del Centro Comercial Eroski o bien en la gasolinera que hay antes de llegar al Centro comercial por la primera entrada viniendo desde Sevilla o viniendo por olvera-campillos.
Que os parece la idea, :angel:
JosePater

#285 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por JosePater »

Cabremos todos en el bar Julio??, ya me da el olor de las tostadas con aceite y tomate.... hummmmm. Y si no tenemos sitio pa la paella, la hacemos en el parking de la gasolinera,,, así tenemos cerca la gasofa y el tufillo..... :clapping:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#286 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por 5deabril »

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
miguelon
Asiduo
Asiduo

#287 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por miguelon »

SIENTO COMUNICAR QUE LOS CUATRO DEL VISO DEL ALCOR ISIDORO, RUBISTROM MARIY UN SERVIDOR NO PODREMOS IR. NOS HA SURGIDO UN PROBLEMA.
JosePater

#288 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por JosePater »

jod*r, y ninguno de los 4????? pos vaya..... K NO CUNDA EL PANICO!!!!!!, nos tomaremos un birra a vuestra salud. Siento mucho no poder conoceros aun......
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#289 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por JUSTITO »

bien currado el cartel, :drinks: ,es mejor que el avatar de eko ,sin duda.
asi seguro que no se perderan.
buena gente en jaen y malaga y cadiz,aun siendo novatos,con los brazos abiertos.buen ejemplo señores. :friends:

un abrazo y que lo paseis bien. :drinks:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#290 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Chachi »

Justito todavia tas a tiempo de apuntarte!! :)

Siento lo de los sevillanos, espero que para la proxima si puedan.
Saludos
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#291 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

Chachi escribió:Bueno bueno, acabamos por fin, ya esta TODO comprado, TODO preparado y por eso no me he podido conectar antes siento el retraso. Voy con las noticias de ultima hora.

Siento el retraso con el cartel pero he estado todo el dia liado y hasta ahora no me he podido conectar. Este son para que os hagais una idea los carteles que colocaremos en algunos puntos para guiaros:

Imagen

No son vinilo, ni paneles luminosos, ni reflectantes ni hechos por un diseñador grafico........pero pa lo que son hacen sun funcion perfectamente que es ser claros y verlos de lejos! xDDD
Seran colocados aprovechando los postes de las señales de la carretera o en cualquier sitio visible al margen de la carretera.

ULTIMA HORA:
Han contestado de Granada respecto al permiso que pedimos, han llamado hoy a ultima hora de la mañana diciendo que no podian darnos permiso para la zona prevista pues ya se lo habian dado a una acampada de unsa 100 personas, asi que el sitio lo eligiremos en el momento. Como estaremos coordinados no Nacho que ira recogiendo gente, llamaremos en todo momento para decir cual es el sitio final, una avanzadilla nos iremos temprano para elegirlo.

PARA ESTAR COMUNICADOS:
Como no tenemos lugar fijo por el tema comentado antes, sugiero a TODO el mundo me mande desde ahora mismo un mail a chachidani@gmail.com con su nick nombre y numero de movil por si hubiera cambios de ultima hora para tener a casi todo el mundo localizado por si hubiera que llamar para localizar gente o algo. Se que es un poco tarde para esto, pero visto el "problemilla" de ultima hora creo que hacerme este listado puede sernos de ayuda.

Repito mi movil para cualquier tenga un problema pueda localizarnos de alguna forma: 656189853.

Yo creo que queda todo dicho, solo desearos que tengais todos mañana muy buena ruta hasta Malaga, asi que cuidaito y mañana nos vemos!!

Que gana tengo que llegue mañanaaaaa!
Saludos

Cómo se explica este hombre, esque no me deja decir nada más. Bien trabajado como siempre, Dani. Pero ante la dificultad, unos v-stromeros con ganas de pasarlo bien, no??????????? O bien, ante la duda, la más tetuda. Como querais. Bueno, que mañana nos vemos con idea de pasarlo lo mejor posible.

Saludos, Nacho.35.
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#292 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por JUSTITO »

muchas gracias chachi,pero el curro,mis hijas y espero que malentendidos de la pagina 18 son los que me lo impiden.
muchisimas gracias de todas maneras,a la proxima no fallo. :drinks:
gracias nacho 35 a ti tambien por currartelo,gente como tu agranda este foro. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#293 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por rafaubio »

JUSTITO escribió:muchas gracias chachi,pero el curro,mis hijas y espero que malentendidos de la pagina 18 son los que me lo impiden.
muchisimas gracias de todas maneras,a la proxima no fallo. :drinks:
gracias nacho 35 a ti tambien por currartelo,gente como tu agranda este foro. :friends:
En sumomento me quedé algo extrañado con la respuesta de esa pag 18 pero como no la entendí,no le dí mayor importancia.. (y más al ver q ponías tocayo,q se refiere a dos personas q se llaman igual) pero ahora estoy viendo q parece ser q tiene algo q ver conmigo...

Y si es así, Justito, creo q eres algo susceptible pq mi comentario no tenía absolutamente nada q ver contigo (q por otra parte es lo lógico pq no te conozco pero si organizamos este tipo d eventos es precisamente por eso para conocer nuevos hermanos de máquina...).

Detesto explicar un "chiste" q haga, pero en este caso me veo obligado por ese malentendido.. Decía q si en los carteles sólo se ponía el avatar de Eko iban a venir personas q no pintaban nada, refiriendome a más de un salido q si sólo ve unas fotos de tan estupendas delanteras pues iban a venir babeando hasta la paella pensando q era un club de esos con luces de colores lo q se anunciaba...

Si de verás eso es lo único q te ha hecho echarte atrás haz el favor de ir para allí YA pq sino me vas a hacer sentirme mal y más siendo un paisano
capo-masm
Pesao
Pesao

#294 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por capo-masm »

todo un exito a esta mini acampada, y como siempre es de agradecer como estos boquerones nos han tratado de bien.

Enhorabuena a ese peaso de monustruo de DUKE meneando esa peaso de cuchara. Que rico estaba esa paella. si señor ni arzak.
siento que no todo el personal que iba a venir no haya podido asistir al final, espero o mejor dicho esperamos que se vuelva a repetir esta paellada.
en breve colgaré fotos que hemos realizado.
que continue la fiesta
felix_gt
Cansino
Cansino

#295 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por felix_gt »

Nosotros acabamos de llegar a casa, nos cambiamos y p'al centro!!!

Mañana de resaca a ver si pongo 'afotos'.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
felix_gt
Cansino
Cansino

#296 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por felix_gt »

Que coñ*!!

Ya están subidas las fotos:

http://picasaweb.google.com/felix.castan/

Si alguien quiere alguna en concreto que me mande un privado y se la mando con más resolución.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
seveyn
Administrador
Administrador

#297 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por seveyn »

Muchas gracias Félix, los que nos quedamos algo lejos, nos encanta ver estas fotos... vaya día que ha salido!!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cisco
Cansino
Cansino

#298 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Cisco »

Que buen dia que estamos pasando jejejeje.
Porque aun no ha terminado. Despues nos veremos de juerga por ahi por el centro de Malaga.

Bueno le quiero dar las gracias a estos pedazos de Boquerones que se han currado este pedazo de dia y han hecho esa estupenda paella.

Bueno me preparo y despues os pego un toque para ver por donde andais.

Ya mañana desde casa pondré las pocas fotos que tengo.

Nos vemos Vsss.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#299 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por rosendo »

Otro que ya está en casita tras 1030 km en un día y medio
Me han prometido que se van a portar bien: beber agua o coca cola como mucho y darse la manita formando un corro para rezar el rosario
Les creemos?
a vivir que son 2 dias
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#300 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Chachi »

Me alegro que que los que os habeis marchado teis llegando a casa bien. No tengo mucho tiempo ahora asi que sere breve.

Comenzamos el dia con malos augurios el de las barras de hielo nos deja tirados, esta nublado no sabemos que tiempo hace en la sierra, nos denegaron el permiso por estar ocupado el sitio y teniamos que buscar un sitio sobre la marcha a la vez que señalizarlo con los carteles para que la gente supiera llegar, encima ibamos con la hora pega al culo y la Venta julio que era punto de encuentro para muchos estaba cerrada..........

Fue llegar a la cepsa de ventas de zafarraya donde ya nos esperaban algunos y empezo todo a cambiar. Distribuimos tareas, unos pa un lao otros para otro, llamada por aqui llamada por alla y el resultado.............PAELLONN DEL QUINCE!

Hemos disfrutao de un dia muy bueno rodeado de naturaleza como nos gusta a muchos y con una gente inmejorable, cada uno ha ayudado en lo que ha podido y hemos disfrutao de lo lindo (por lo menos yo).
Mas adelante pondre algunas fotillos, y espero editar el video hecho con la videocamara para pasar algunas copias.
Todavia la cosa no ha acabado! muchos ya estan en el centro de Malaga empezando la juerga, yo me uno ahora asi que la juerga continua!
Espero que hayais disfrutado todos del dia, lo siento por los que no han podido venir y mañana mas! la noche es larga!
Saludos
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”