Bueno bueno, acabamos por fin, ya esta TODO comprado, TODO preparado y por eso no me he podido conectar antes siento el retraso. Voy con las noticias de ultima hora.
Siento el retraso con el cartel pero he estado todo el dia liado y hasta ahora no me he podido conectar. Este son para que os hagais una idea los carteles que colocaremos en algunos puntos para guiaros:
No son vinilo, ni paneles luminosos, ni reflectantes ni hechos por un diseñador grafico........pero pa lo que son hacen sun funcion perfectamente que es ser claros y verlos de lejos! xDDD
Seran colocados aprovechando los postes de las señales de la carretera o en cualquier sitio visible al margen de la carretera.
ULTIMA HORA:
Han contestado de Granada respecto al permiso que pedimos, han llamado hoy a ultima hora de la mañana diciendo que no podian darnos permiso para la zona prevista pues ya se lo habian dado a una acampada de unsa 100 personas, asi que el sitio lo eligiremos en el momento. Como estaremos coordinados no Nacho que ira recogiendo gente, llamaremos en todo momento para decir cual es el sitio final, una avanzadilla nos iremos temprano para elegirlo.
PARA ESTAR COMUNICADOS:
Como no tenemos lugar fijo por el tema comentado antes, sugiero a TODO el mundo me mande desde ahora mismo un mail a
chachidani@gmail.com con su nick nombre y numero de movil por si hubiera cambios de ultima hora para tener a casi todo el mundo localizado por si hubiera que llamar para localizar gente o algo. Se que es un poco tarde para esto, pero visto el "problemilla" de ultima hora creo que hacerme este listado puede sernos de ayuda.
Repito mi movil para cualquier tenga un problema pueda localizarnos de alguna forma: 656189853.
Yo creo que queda todo dicho, solo desearos que tengais todos mañana muy buena ruta hasta Malaga, asi que cuidaito y mañana nos vemos!!
Que gana tengo que llegue mañanaaaaa!
Saludos