hay cosillas mas que interesantes.
siento no poder subirlo porque se me escacharro el escaner

Pozí:spauser escribió:En la web todavía no viene nada...
Papito escribió:buenas , una pregunta !!!
Hay alguien que haya comprado el transmisor de moto a moto ?
en el catalogo ponia que su alcance era de 5 metros , pero en la caja donde va pone que su alcance es de 5 kilometros ( cosa que veo mas normal , ya que va con transmisor walkie-talkie.)
Si alguien lo ha comprado y provado que informe porque yo no estaba muy seguro de si al aumentar la velocidad se oirian ruidos y no lo he comprado .
Pues aqui en valencia si que habian por cierto he estado en dos lidl y si que habian walkie-talkie,pero no se,se no,no me han dado mucha gracia y los he devuelto de todas formas si quieres hablar con tu mujer,novia,ect tienes que conprar dos juegos de walkie-talkie.jorjo007 escribió:Papito escribió:buenas , una pregunta !!!
Hay alguien que haya comprado el transmisor de moto a moto ?
en el catalogo ponia que su alcance era de 5 metros , pero en la caja donde va pone que su alcance es de 5 kilometros ( cosa que veo mas normal , ya que va con transmisor walkie-talkie.)
Si alguien lo ha comprado y provado que informe porque yo no estaba muy seguro de si al aumentar la velocidad se oirian ruidos y no lo he comprado .
En el lidl que yo estuve no habioa...lastima que era justo lo que yo buscava...
Zak, creo que tengo tu talla... es un mono de agua de jotapepe, y él mide 2,05. Lo tengo por error, a ver si hablo con él y te doy un precio y me dices si te interesa. Está sin estrenar.Zak escribió:Pues yo he acarreado con varias cosas y esta noche aun habia bastante surtido....... en Málaga capital.
Pero me he quedado con las ganas del mono de agua.....la talla xxl me queda a la altura de los calzetines....... eso me pasa por medi mas de 190 ¡me cachis!