Saludos com buen rollo, Nacho.35.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
  viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681  

es decir hace casi 10 años.
  es decir hace casi 10 años.

, como son cuatro, pues yo me pongo el 5º
 , como son cuatro, pues yo me pongo el 5º  

, como os podéis imaginar sirvió de cachondeo generalizado. De Baldomero pasámos a Waldo por abreviar y ahí se quedó el nombre que al final pasó a ser el de una especie de mascota que yo andaba dibujando por las mesas y los aseos del instituto. Esto del "internes" me hizo recordar aquellas historias y adopté ese nick para algunos foros.
 , como os podéis imaginar sirvió de cachondeo generalizado. De Baldomero pasámos a Waldo por abreviar y ahí se quedó el nombre que al final pasó a ser el de una especie de mascota que yo andaba dibujando por las mesas y los aseos del instituto. Esto del "internes" me hizo recordar aquellas historias y adopté ese nick para algunos foros.

). Ahora está en desuso. Hace años, el alcalde puso en los carteles de las fiestas del pueblo "Valseca de Boones" y la gente no sabía qué fiestas se estaban anunciando. Nadie llama así al pueblo y habia que reivindicarlo de alguna manera...
 ). Ahora está en desuso. Hace años, el alcalde puso en los carteles de las fiestas del pueblo "Valseca de Boones" y la gente no sabía qué fiestas se estaban anunciando. Nadie llama así al pueblo y habia que reivindicarlo de alguna manera...

Y cuando te llaman "Waldo", tu respondes "Faldo"?waldo escribió:Waldo.
Hace 20 años un profesor se confundió al llamarme y en vez de Valeriano, que es mi nombre, me dijo "Baldomero, a la pizarra", como os podéis imaginar sirvió de cachondeo generalizado. De Baldomero pasámos a Waldo por abreviar y ahí se quedó el nombre que al final pasó a ser el de una especie de mascota que yo andaba dibujando por las mesas y los aseos del instituto. Esto del "internes" me hizo recordar aquellas historias y adopté ese nick para algunos foros.

Es broma
  Es broma