Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

trabajas en el LIDL, ¿verdad? (aqui se sabe todo...)jubileta escribió:,, cuando salga del trabajo.

que chorrada!!!!!
  que chorrada!!!!!

johnny1000 escribió:Mi primer intento de registro fue JOHNNY (mi nombre) pero no me dejo por lo que le añadi la cilindrada de mi entonces futura moto

VSSSSSSSSSSSS

Este es el hilo al que se refería Seveyn.seveyn escribió:Había un hilo por ahí con un montón de páginas acerca de esto...
En cuanto a mi nick... porque no tengo nada que ocultarxjpedro escribió:Eso, eso. Que se explique Mariano punto raya, que me tiene loco perdio y no sé si es que son sus apellidos o qué.
 . Y lo del punto-raya, jeje, ya sé que da para mucho. Aquí lo explicaba en el hilo que decía antes.
 . Y lo del punto-raya, jeje, ya sé que da para mucho. Aquí lo explicaba en el hilo que decía antes.

Rudel escribió:El mío viene derivado de otra de mis aficiones: Los aviones de la IIª Guerra Mundial y la aeronáutica en general.
Además como mi procedencia es un cuarto lusa, que residió muchos años en Alemania, un cuarto Austriaca (ya se sabe luso conoce austriaca y nace sus hijos en Suiza).
Bien conociendo este preámbulo mi afición por los aviones y sus pilotos me han ido a semejar mi Vstrom 1000 a un Stuka (JU-87), siendo su as: Hans-Ulrich Rudel, del cual también he tomado su lema.
Para quién quiera saber algo más, os dejo este enlace: http://elairemielemento.blogspot.com/20 ... rudel.html
Saludos.

), cuando tenia mis 17 o 18 años (y antes ) existia una tira comica en argentina donde aparecia Isidorito Cañones, un dandy sobrino de un potentado coronel argentino (de los buenos) que vivia su vida , derrochando y disfrutando del dinero de su tio, autos, motos, chicas , noche, discos, y bueno, debido a mi tren de vida, mi madre me decia Isi (Isidorito) y quedo.
 ), cuando tenia mis 17 o 18 años (y antes ) existia una tira comica en argentina donde aparecia Isidorito Cañones, un dandy sobrino de un potentado coronel argentino (de los buenos) que vivia su vida , derrochando y disfrutando del dinero de su tio, autos, motos, chicas , noche, discos, y bueno, debido a mi tren de vida, mi madre me decia Isi (Isidorito) y quedo.   

Pues el mio la verdad que no me complike , ya que me registre varias veces con el inconveniente de que se me olvidaba en nick y la contraseña, asi que decidi poner la fecha de mi cumpleaños que tambien es mi numero preferido(y no por lo de que tiene premio
 Pues el mio la verdad que no me complike , ya que me registre varias veces con el inconveniente de que se me olvidaba en nick y la contraseña, asi que decidi poner la fecha de mi cumpleaños que tambien es mi numero preferido(y no por lo de que tiene premio  )y el mejor mes y mas bonito del año. 5DEABRIL.
 )y el mejor mes y mas bonito del año. 5DEABRIL. se aceptan regalos
 se aceptan regalos 

que se le da a una batería es un "beat". Incluso como beatlemaníaco confeso también me sirve. El prefijo es evidente.  Juer...Ringostrom tampoco hubiera quedao mal...
 que se le da a una batería es un "beat". Incluso como beatlemaníaco confeso también me sirve. El prefijo es evidente.  Juer...Ringostrom tampoco hubiera quedao mal... 

Pues para segun que cositas suelo usala lengua tambiensanmarcos escribió:nikko!! no será que tu tambien eres un poco perro!!!...con buen rollo...
 y para otras suelo ser un poco perrillo.
 y para otras suelo ser un poco perrillo. viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
  viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681  

Pues sí, alguna vez nos acordamos y hechamos unas risasFistrom escribió:aunque la idea original es de mi hermano verdad nikko? jjajajaja
 .
 . viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
  viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681