Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
trabajas en el LIDL, ¿verdad? (aqui se sabe todo...)jubileta escribió:,, cuando salga del trabajo.
johnny1000 escribió:Mi primer intento de registro fue JOHNNY (mi nombre) pero no me dejo por lo que le añadi la cilindrada de mi entonces futura moto![]()
![]()
VSSSSSSSSSSSS
Este es el hilo al que se refería Seveyn.seveyn escribió:Había un hilo por ahí con un montón de páginas acerca de esto...
En cuanto a mi nick... porque no tengo nada que ocultarxjpedro escribió:Eso, eso. Que se explique Mariano punto raya, que me tiene loco perdio y no sé si es que son sus apellidos o qué.
Rudel escribió:El mío viene derivado de otra de mis aficiones: Los aviones de la IIª Guerra Mundial y la aeronáutica en general.
Además como mi procedencia es un cuarto lusa, que residió muchos años en Alemania, un cuarto Austriaca (ya se sabe luso conoce austriaca y nace sus hijos en Suiza).
Bien conociendo este preámbulo mi afición por los aviones y sus pilotos me han ido a semejar mi Vstrom 1000 a un Stuka (JU-87), siendo su as: Hans-Ulrich Rudel, del cual también he tomado su lema.
Para quién quiera saber algo más, os dejo este enlace: http://elairemielemento.blogspot.com/20 ... rudel.html
Saludos.
Pues para segun que cositas suelo usala lengua tambiensanmarcos escribió:nikko!! no será que tu tambien eres un poco perro!!!...con buen rollo...
Pues sí, alguna vez nos acordamos y hechamos unas risasFistrom escribió:aunque la idea original es de mi hermano verdad nikko? jjajajaja