stromtosfera escribió:Yo tengo una v y he probado la versys, pero poco puedo añadir a lo que te han dicho los compañeros, solo discrepo en lo de " te compres la que te compres, si es la que quieres" yo lo hice y me compre una Bandit, me equivoque y la vendi a los cinco meses, asi que te aconsejo que pruebes todas las que puedas y despues decidas, asi lo hice despues de la bandit y hoy soy el orgulloso propietario de una v 650.
Vssssssss
Qué curioso... mi proceso es justo el inverso: me pillo la bandit, compro la pequestrom... y vuelvo a la bandit

Ya sé que suena a paradójico (bajo mi propio punto de vista la strom es mejor moto por motor en sí, chasis, etc) pero qué jod*d* me va a resultar encontrarme tan a gusto en otra moto que no sea la bandit. Bueno, sí, en la GTR 1400
Y ahora al caso de fañagueta. Si el tamaño importa y solamente haces asfalto pues creo que es mejor opción la versys, pero si el tamaño no importa y hay pistas o incluso algo más de por medio... Las diferencias de "capacidad" de ambas motos en asfalto no creo que las llegues a sonsacar tú (ni yo). Disculpa el atrevimiento pero vamos, son dos motos muy aptas para todo y entrar en diferencias de la moto en sí... me parece aventurado. Cualquiera de ellas, una vez hecho a la moto, te va a reportar grandes satisfacciones. Eso sí, la pequestrom te admite pistas y alguna cosilla más que quizás la versys no (al menos no de igual manera).
Respecto a dulzura de motor no sé qué decirte pero las revistas dan a ambos motores muchos elogios... posiblemente la versys tenga mayores vibraciones, aunque entramos en lo mismo: ¿realmente son significativas esas diferencias?
Eso sí, compres la que compres... ya sabes que aquí serás bien recibido