Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
muchas gracias, al igual que al resto de personas que me han mostrado su apoyo a través de los distintos posts!!!!raulv-strom escribió:un fuerte abrazo desde granada me alegro que estes bien
lo de las sidras dalo por hecho.Trepador_Leonés escribió:Pues sí fue siniestro total (finalmente más de 8500 aurelios), pero el motor, chasis y horquilla quedaron bien (la horquilla pintada a bandas blancas con la pintura ajena pegada, eso sí) (tres oles por el protector de motor original); plásticos, llantas, neumáticos, estribos, discos de freno, manillar... etc etc etc nuevos y moto rulando. La reparación es cara porque 4 piezas de una moto cuestan tanto como si la compras nueva, pero hay muchas que no cambiaré ya que aunque estén raspadas siguen haciendo su función a la perfección, así que el importe de la reparación bajará considerablemente. La moto es fácil que me la acaben pagando como nueva ya que sólo tenía 72 días de uso. Del tipo que se dio a la fuga la justicia dará buena cuenta, y yo ahora mismo estoy recuperado casi al 100% (las molestias de espalda me dijo el médico que se acabarían pasando con el tiempo) así que borrón y cuenta nueva. ASÍ QUE A VER CUÁNDO NOS VEMOS LOS DEL NORTE PARA TOMAR UNAS SIDRIÑAS Y CELEBRARLO!!
Trepador_Leonés escribió:Pues sí fue siniestro total (finalmente más de 8500 aurelios), pero el motor, chasis y horquilla quedaron bien (la horquilla pintada a bandas blancas con la pintura ajena pegada, eso sí) (tres oles por el protector de motor original); plásticos, llantas, neumáticos, estribos, discos de freno, manillar... etc etc etc nuevos y moto rulando. La reparación es cara porque 4 piezas de una moto cuestan tanto como si la compras nueva, pero hay muchas que no cambiaré ya que aunque estén raspadas siguen haciendo su función a la perfección, así que el importe de la reparación bajará considerablemente. La moto es fácil que me la acaben pagando como nueva ya que sólo tenía 72 días de uso. Del tipo que se dio a la fuga la justicia dará buena cuenta, y yo ahora mismo estoy recuperado casi al 100% (las molestias de espalda me dijo el médico que se acabarían pasando con el tiempo) así que borrón y cuenta nueva. ASÍ QUE A VER CUÁNDO NOS VEMOS LOS DEL NORTE PARA TOMAR UNAS SIDRIÑAS Y CELEBRARLO!!