Accidente

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#76 Re: Accidente

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: animo desde el cor de catalunya :yahoo: :yahoo:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Trepador_Leonés
Conocido
Conocido

Mensaje por Trepador_Leonés »

Pues sí fue siniestro total (finalmente más de 8500 aurelios), pero el motor, chasis y horquilla quedaron bien (la horquilla pintada a bandas blancas con la pintura ajena pegada, eso sí) (tres oles por el protector de motor original); plásticos, llantas, neumáticos, estribos, discos de freno, manillar... etc etc etc nuevos y moto rulando. La reparación es cara porque 4 piezas de una moto cuestan tanto como si la compras nueva, pero hay muchas que no cambiaré ya que aunque estén raspadas siguen haciendo su función a la perfección, así que el importe de la reparación bajará considerablemente. La moto es fácil que me la acaben pagando como nueva ya que sólo tenía 72 días de uso. Del tipo que se dio a la fuga la justicia dará buena cuenta, y yo ahora mismo estoy recuperado casi al 100% (las molestias de espalda me dijo el médico que se acabarían pasando con el tiempo) así que borrón y cuenta nueva. ASÍ QUE A VER CUÁNDO NOS VEMOS LOS DEL NORTE PARA TOMAR UNAS SIDRIÑAS Y CELEBRARLO!!
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: Accidente

Mensaje por gaditanum »

Lo primero es que espero que te recuperes pronto.... y lo segundo, en la A mutua motera no tienen asistencia juridica, no pueden ayudarte en este caso? pregunto a la gente que este mas enterada de esto....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
raulv-strom
Conocido
Conocido

#79 Re: Accidente

Mensaje por raulv-strom »

un fuerte abrazo desde granada me alegro que estes bien
Imagen
disfruta de la moto pero hazlo con cabeza vespacito 180
Trepador_Leonés
Conocido
Conocido

#80 Re: Accidente

Mensaje por Trepador_Leonés »

raulv-strom escribió:un fuerte abrazo desde granada me alegro que estes bien
muchas gracias, al igual que al resto de personas que me han mostrado su apoyo a través de los distintos posts!!!!
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#81 Re: Accidente

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Animo tio, desde Toledo, yo flipo con estas cosas, ese que se dio a la fuga, pero si ni ira a la carcel y lo mismo ni paga na, sera su seguro, y en un caso de un amigo mio que se pego un porrazo con su coche y habia vebido (a todo riesgo) se marcho hasta que se le pasara y la poli buscandole para hacerle las pruebas se escondio debajo de un coche a 50 metros y despues le preguntaron que donde se fue y este dijo que se le fue la cabeza con el golpe y que no recordaba nada, que si por ejemplo fuera vebido el se marcha y pagara su seguro pero si iba vebido, para y le hacen soplar le toca pagar a el (primero te pagara el seguro y despues le reclamara su seguro a el) al fin y al cabo no hizo mal a nadie, pero lo tuyo aun siendo mi amigo le cortaria los huevos, seguro que fue asi de egoista o por miedo, pero si hubiera sido al contrario........., se le tenia que caer la moral, dignidad, etc, etc., por los suelos, bueno que me enrrollo como siempre.

Que te recuperes pronto y ......., se podria reclamar el tiempo tan preciado que pasas sin tu jovi favorito?,

Se le podria quitar pelo a pelo de sus huevos con tos los que somos aqui?.

Un abrazo muy fuerte, que te recuperes pronto y mira por donde no hay mal que por bien no venga, siempre a mal tiempo buena cara, hasta te puedes permitir el lujo ahora de elegir marca, modelo, y extras, aunque sea por distraer esa mente.

Que me enrollo otra vez.
ImagenImagenImagen
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: Accidente

Mensaje por Pérezman »

Pues que te recuperes pronto y disfrutes de tu moto nueva, cuando la tengas

Un abrazo
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
chente
Cansino
Cansino

#83 Re:

Mensaje por chente »

Trepador_Leonés escribió:Pues sí fue siniestro total (finalmente más de 8500 aurelios), pero el motor, chasis y horquilla quedaron bien (la horquilla pintada a bandas blancas con la pintura ajena pegada, eso sí) (tres oles por el protector de motor original); plásticos, llantas, neumáticos, estribos, discos de freno, manillar... etc etc etc nuevos y moto rulando. La reparación es cara porque 4 piezas de una moto cuestan tanto como si la compras nueva, pero hay muchas que no cambiaré ya que aunque estén raspadas siguen haciendo su función a la perfección, así que el importe de la reparación bajará considerablemente. La moto es fácil que me la acaben pagando como nueva ya que sólo tenía 72 días de uso. Del tipo que se dio a la fuga la justicia dará buena cuenta, y yo ahora mismo estoy recuperado casi al 100% (las molestias de espalda me dijo el médico que se acabarían pasando con el tiempo) así que borrón y cuenta nueva. ASÍ QUE A VER CUÁNDO NOS VEMOS LOS DEL NORTE PARA TOMAR UNAS SIDRIÑAS Y CELEBRARLO!!
lo de las sidras dalo por hecho.
cuando vengas por asturias da un toque y quedamos. :drinks:
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
pepo

#84 Re:

Mensaje por pepo »

Trepador_Leonés escribió:Pues sí fue siniestro total (finalmente más de 8500 aurelios), pero el motor, chasis y horquilla quedaron bien (la horquilla pintada a bandas blancas con la pintura ajena pegada, eso sí) (tres oles por el protector de motor original); plásticos, llantas, neumáticos, estribos, discos de freno, manillar... etc etc etc nuevos y moto rulando. La reparación es cara porque 4 piezas de una moto cuestan tanto como si la compras nueva, pero hay muchas que no cambiaré ya que aunque estén raspadas siguen haciendo su función a la perfección, así que el importe de la reparación bajará considerablemente. La moto es fácil que me la acaben pagando como nueva ya que sólo tenía 72 días de uso. Del tipo que se dio a la fuga la justicia dará buena cuenta, y yo ahora mismo estoy recuperado casi al 100% (las molestias de espalda me dijo el médico que se acabarían pasando con el tiempo) así que borrón y cuenta nueva. ASÍ QUE A VER CUÁNDO NOS VEMOS LOS DEL NORTE PARA TOMAR UNAS SIDRIÑAS Y CELEBRARLO!!

Me imagino por tu nick que eres de León como yo, así que si quieres mándame un privado y lo celebramos.
Un saludo y me alegro de tu recuperación.
pedrolo
Nuevo
Nuevo

#85 Re: Accidente

Mensaje por pedrolo »

Animo compañero y recuperate....no tengas piedad con ese tipejo... el no la tuvo contigo.

pd. los consejos que ten han dado por aqui son muy sabios. :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: Accidente

Mensaje por sharkblack »

jolines!!!!! no me he dado cuen de tu problema hasta hoy...si necesitas un buen abogado yo tengo el mio que para estos casos es el mejor,siempre que hemos tenido algun contratiempo circulatorio nos resuelve el problema.esta especializado en estos casos.recuperate pronto y si lo necesitas me mandas un privado.saludos. :bye:
Un apasionado más.......
Joselu
Cansino
Cansino

#87 Re: Accidente

Mensaje por Joselu »

Animo y que pronto estes disfrutando de tu moto.
¿¿¿Y ahora que pongo???
luki
Tímido
Tímido

#88 Re: Accidente

Mensaje por luki »

Espero que pronto estes a lomos de la v y ademas te recomiendo que vayas a por el. Algun compañero he leido que tenia abogado para estas cosas pues a por el y ten la misma piedad que el sintio hacia ti. Que les salga caro tocar a un motero de bien. Me alegro de que estes bien. Saludos
La vida es un trago amargo................................de cerveza fresquita
artajerjes
Asiduo
Asiduo

#89 Re: Accidente

Mensaje por artajerjes »

Ante todo darte mi soporte, yo también acabo de sufrir un accidente y estoy ya operado. Nada, me pusieron unos cuantos tornillitos y a recuperarse, lo malo es que en mi caso el contrario se dió a la fuga y pago yo.
Recupérate pronto.
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: Accidente

Mensaje por Cáceres »

jod*r est empieza a ser costumbre, habrá que empezar a llevar una cámara en la moto para grabarlo todo.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#91 Re: Accidente

Mensaje por vardink »

Acabo de leer esto y me he quedado de piedra. No se como puede andar por ahi gentuza como el tipo ese con la conciencia tan tranquila. Lo mejor del todo es que ya estes recuperado practicamente al 100%.
Si la moto la arreglas y queda bien y a tu gusto adelante con ello y no pierdas la ilusion por la misma.
Ojala al tipo ese (por decir algo de semejante alimaña) le caiga toda la fuerza de la justicia, si es que eso aun existe.
A ver si este verano hacemos una kdd por tu tierra leonesa, ya que en verano ando por alli con la mia. Precisamente fue alli donde me enamore de ella y donde la compre.
Un saludo y mucho animo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”