Me cambio de Comando!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
supergon12

#1 Me cambio de Comando!!

Mensaje por supergon12 »

Pues eso, que como los del Suroeste sois unos mataos me voy con los Catalanes :mrgreen: es broma...los del Suroeste sois gente co*onuda y os agradezco lo bien que lo he pasado rodando (aunque haya sido poco ) a vuestro lado, en especial a "Ertony" que ademas de ser un makinon con ña moto es aun mil veces mejor tipo ;-) Y a los Catalanes que sepais que se os une un Sevillano con muchas ganas de hacer kilometros... Voy a vivir en Tarragona y el 1 de agosto ya estare con vosotros :-/
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Me cambio de Comando!!

Mensaje por ebanistas »

supergon12 escribió:Pues eso, que como los del Suroeste sois unos mataos me voy con los Catalanes :mrgreen: es broma...los del Suroeste sois gente co*onuda y os agradezco lo bien que lo he pasado rodando (aunque haya sido poco ) a vuestro lado, en especial a "Ertony" que ademas de ser un makinon con ña moto es aun mil veces mejor tipo ;-) Y a los Catalanes que sepais que se os une un Sevillano con muchas ganas de hacer kilometros... Voy a vivir en Tarragona y el 1 de agosto ya estare con vosotros :-/
Bueno tíio, al final no hemos podido conocernos :cry: :cry: como quedamos, es que estoy poco disponible para salidas por otros asuntos de fuerza "mayor". Que te vaya bien por esas tierras :-/ :mrgreen: .

Un abrazo :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Pues nada chico, encantados de tenerte por aqui y de poder compartir kms y birras en las salidillas que organizamos ;-)
Un saludo y hasta la vista.
Bienvenido :ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#4 Re: Me cambio de Comando!!

Mensaje por stormbringer »

supergon12 escribió:Pues eso, que como los del Suroeste sois unos mataos me voy con los Catalanes :mrgreen: es broma...los del Suroeste sois gente co*onuda y os agradezco lo bien que lo he pasado rodando (aunque haya sido poco ) a vuestro lado, en especial a "Ertony" que ademas de ser un makinon con ña moto es aun mil veces mejor tipo ;-) Y a los Catalanes que sepais que se os une un Sevillano con muchas ganas de hacer kilometros... Voy a vivir en Tarragona y el 1 de agosto ya estare con vosotros :-/
Quieres kilómetros ????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pos te vas a "jartar" !!!! :wh) :wh) :wh)
Digo yo !! ;-)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Bienvenido a tu nuevo comando, presentate por aquí en cuanto puedas, o sea en la primera Kdd que se organice y te venga bien.

Ah!, no olvides la hoja reglamentaria de referencias, que te entregará con gusto nuestro amado y respetado Her Comandant Antonio. ;-) ;-) ;-)

Hasta pronto.

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Dl650Girona escribió:Bienvenido a tu nuevo comando, presentate por aquí en cuanto puedas, o sea en la primera Kdd que se organice y te venga bien.

Ah!, no olvides la hoja reglamentaria de referencias, que te entregará con gusto nuestro amado y respetado Her Comandant Antonio. ;-) ;-) ;-)

Hasta pronto.

Joan
Lo de la recomendacion de Antonio...espero que se manifieste en este nuestro foro para dejarme a buen nivel, si no lo hace...no te preocupes hombre que soy un buen "zagal", que nos lo vamos a pasar mejor cuando yo vaya que "un cochino en un charco" :-/ :-/ :-/
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Asi me gusta que vengas motivao, si hubieras visto como nos lo hemos pasao hoy, y precisamente en un charco. A ver si Ronqui cuelga el video que es pa troncharse.

Un abrazo y hasta pronto.

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Dl650Girona escribió:Asi me gusta que vengas motivao, si hubieras visto como nos lo hemos pasao hoy, y precisamente en un charco. A ver si Ronqui cuelga el video que es pa troncharse.

Un abrazo y hasta pronto.

Joan
Eso, eso!!!! :-/ que cuelgue el video de una nueva sirenita que tenemos en el foro :mrgreen:

Hachooooo!!!!! que artón de reir!!! .-7

Saludos :wa)
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Seguro que estais pa comeros :mrgreen: me lo imagino...una moneria!!
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

supergon12 escribió:
Dl650Girona escribió:Bienvenido a tu nuevo comando, presentate por aquí en cuanto puedas, o sea en la primera Kdd que se organice y te venga bien.

Hasta pronto.

Joan
Lo de la recomendacion de Antonio...espero que se manifieste en este nuestro foro para dejarme a buen nivel, si no lo hace...no te preocupes hombre que soy un buen "zagal", que nos lo vamos a pasar mejor cuando yo vaya que "un cochino en un charco" :-/ :-/ :-/
Antoñiiicoooo , no nos dejes todavia que aún no te hemos enseñado todas las tecnicas de pilotaje y supervivencia para poder enfrentarte a esa peña de lobos que son el comando CAT. :mrgreen: :mrgreen:

Joan ( como 4º abuelete del foro ;-) ;-) ) en ti delego la formación y educación de nuestro sevillanico , yo he hecho todo lo que ha estado en mi mano por llevarlo por el buen camino :mrgreen: :mrgreen: y ahora te toca a ti, la verdad es que es muy buen zagal ( El Caiman y el Charly lo pueden atestiguar ) :-5 .-8 .-3

Antonio que tengas mucha suerte en tu nuevo lugar de trabajo, seguro que lo vas a pasar genial, los del CAT son un poco rarillos .-7 , tienen fama de que les gusta mucho .-2 , pero yo creo que esa fama es injusta ;-6 , pero te aseguro que son todos muy buena gente. .-3

Antonio suerte en tu nuevo trabajo .-8 y saludos a todos los del Cat que os quiero un monton :ch) :-5 .-3
solastrom

Mensaje por solastrom »

( El Caiman y el Charly lo pueden atestiguar ) :-5 .-8 .-3
siiii tu fiate de estos dos pájaros que estas apañao :mrgreen:
Capdetrons
Conocido
Conocido

#12 Re: Me cambio de Comando!!

Mensaje por Capdetrons »

Pues bienvenido al cuadrante noreste del foro. :ch)
Socio Mutua Motera 9376
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

VienVenido al comando CAT

Sobre lo que te espera, aqui tienes una anticipo ....

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=3453

Unas imagenes + un video valen mas que un millon de palabras ...

:-1
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

supergon12 escribió:[no te preocupes hombre que soy un buen "zagal", que nos lo vamos a pasar mejor cuando yo vaya que "un cochino en un charco" :-/ :-/ :-/
A ver chavalote: lo del cochino en un charco lo dices por alguien especial?
Has entendido la pregunta? No me vengas con segundas intenciones que aqui somos mu majos cuando queremos, pero a las malas no nos conoces. :-3

Ertony: este chaval de que va? Seguro que es de fiar? Porque si lo apadrinais tu y er Caiman, no me quedo mu tranquilo, la verdad. Seguro que no está averiao?

Ya veremos...
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

A ver, yo como único miembro norteño del comando levante y en posición estratégica privilegiada para alianzas con el comando cat te digo que a coñ* esperas para quedar conmigo :mrgreen:

Vivo a 150 kms de Tarragona, o sea que de mí no te libras ni por casualidad :mrgreen:

Ya quedaremos más adelante, e incluso si veo alguna quedada catalana por tierras sureñas me arrimaré a darles/daros la lata un poquito... aunque por lo que he visto "gráficamente" de la última quedada estos catalans tienen el tarro bastante más frito que el mío :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Muchas gracias a todos por vuestra acogida!! :P , asi no me importa enfrentarme a la cantidad de retos que me esperan en mi nuevo hogar...TARRAGONA(que fuerte), pero aun no sabeis lo que os espera, cuando me instale y pueda aprovechar mi tiempo como pretendo vais a conocer a alguien con una sed insaciable de moto y al quien todas las salidas y kkedadas le pareceran pocas, estoy seguro que me lo voy a pasar muy bien con vosotros :-/
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Tu sigue así "mi'arma" que anda que nos vamos a ver pronto por Sevilla con tanto traslado...
Venga, un abrazo y que sea para mejor ;-)
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

Zagalico que tengas suerte en tu nuevo destino, un placer haberte conocido y nada hacer kms. y cuidadin con el spauser que creo que es un poco :-5 sensible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y luego vienen las madres mias,

V`sssssssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
supergon12

Mensaje por supergon12 »

lacasito escribió:Zagalico que tengas suerte en tu nuevo destino, un placer haberte conocido y nada hacer kms. y cuidadin con el spauser que creo que es un poco :-5 sensible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y luego vienen las madres mias,

V`sssssssssssss
No me digas que el "Spauser" pierde aceite por el carter??...bueno si hoy dia en un mundo moderno, avanzado y comprensivo todos tenemos cabida, tu no te preocupes Spauser que yo te voy a dar toda la comprension que no te han dado ellos ;-)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

lacasito escribió:Zagalico que tengas suerte en tu nuevo destino, un placer haberte conocido y nada hacer kms. y cuidadin con el spauser que creo que es un poco :-5 sensible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y luego vienen las madres mias,

V`sssssssssssss
No me digas que el "Spauser" pierde aceite por el carter??...bueno si hoy dia en un mundo moderno, avanzado y comprensivo todos tenemos cabida, tu no te preocupes Spauser que yo te voy a dar toda la comprension que no te han dado ellos Wink
El cabronazo de Lacasito lo dice por la coña que nos llevábamos @ngel y yo en Banyoles :mrgreen: . Y como alguna vez le tenté a él, pues será que se quedó con ganas y no quiere que nadie "me disfrute" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero bueno, que desde luego calificarme de maric*n no es algo que me afecte en absoluto (eso ya lo sabe Mariano ;-) ). Ya me conocerás y verás que el primero en burlarse de spauser es spauser... o sea que tengo licencia para faltarme con too quisqui :mrgreen:

P.D. Para los sensibles que hayan visto ofensiva la palabra "maric*n" les recuerdo que posiblemente su incultura les haga no ver que la palabra "gay" significa exactamente eso pero en inglés. No es ni más ni menos "ofensiva" :wh)
stormbringer
Administrador
Administrador

spauser escribió:.....Pero bueno, que desde luego calificarme de maric*n no es algo que me afecte en absoluto (eso ya lo sabe Mariano ;-) ). Ya me conocerás y verás que el primero en burlarse de spauser es spauser... o sea que tengo licencia para faltarme con too quisqui :mrgreen:
P.D. Para los sensibles que hayan visto ofensiva la palabra "maric*n" les recuerdo que posiblemente su incultura les haga no ver que la palabra "gay" significa exactamente eso pero en inglés. No es ni más ni menos "ofensiva" :wh)
Eto no te fecta y arguns imagens sí ?? ;-) :mrgreen:
Pero si to es + o - lo mesmo... kaxondeo !! :wh)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

spauser escribió:El cabronazo de Lacasito lo dice por la coña que nos llevábamos @ngel y yo en Banyoles :mrgreen: . Y como alguna vez le tenté a él, pues será que se quedó con ganas y no quiere que nadie "me disfrute" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si ya sabia yo que en Banyoles paso algo, de lo que no me percate fueron de tus insinuaciones :-8 , cagón la pu*a con la bonita historia de amor que podriamos haber tenido :oops: , y eso que los del comando CAT lo montarón cojonudamente, vaya puestas de sol sobre el lago .... pero no me lo digas ahora, hombre, que se me hace el güa pesicola.... .-8

Pues na, vente pa´ca mi amol, que te vas a tener que comer los garbanzos amarraos con hilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Eto no te fecta y arguns imagens sí ??
Que soy muy cortito ya lo sé, pero ahora mismo no sé por dónde vas Sr. Stormbringer. (¿imágenes?, ¿qué imagenes?)

Pos eso, que lo aclares o tendré que hacerte una visita de "padrino" :mrgreen:
supergon12

Mensaje por supergon12 »

sEÑORES!!! ya esta bien de chorraditas :evil: que este post lo puse para despedirme de los del Suroeste y pa que me hicierais un pokito de "rosca " los Catalanes :-/ no me quiteis el protagonismo :mrgreen: :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

spauser escribió:
Eto no te fecta y arguns imagens sí ??
Que soy muy cortito ya lo sé, pero ahora mismo no sé por dónde vas Sr. Stormbringer. (¿imágenes?, ¿qué imagenes?)

Pos eso, que lo aclares o tendré que hacerte una visita de "padrino" :mrgreen:
C*ñ*... las de las titis que compartías opinión en que podían herir susceptibilidades !! :-
Y en mi nick no pone Sr. !!!! :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por stormbringer el 21 Jul 2005 07:28, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”