Me cambio de Comando!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Me cambio de Comando!!
Pues eso, que como los del Suroeste sois unos mataos me voy con los Catalanes
es broma...los del Suroeste sois gente co*onuda y os agradezco lo bien que lo he pasado rodando (aunque haya sido poco ) a vuestro lado, en especial a "Ertony" que ademas de ser un makinon con ña moto es aun mil veces mejor tipo ;-) Y a los Catalanes que sepais que se os une un Sevillano con muchas ganas de hacer kilometros... Voy a vivir en Tarragona y el 1 de agosto ya estare con vosotros :-/

- ebanistas
- V.I.P.
#2 Re: Me cambio de Comando!!
Bueno tíio, al final no hemos podido conocernossupergon12 escribió:Pues eso, que como los del Suroeste sois unos mataos me voy con los Catalaneses broma...los del Suroeste sois gente co*onuda y os agradezco lo bien que lo he pasado rodando (aunque haya sido poco ) a vuestro lado, en especial a "Ertony" que ademas de ser un makinon con ña moto es aun mil veces mejor tipo ;-) Y a los Catalanes que sepais que se os une un Sevillano con muchas ganas de hacer kilometros... Voy a vivir en Tarragona y el 1 de agosto ya estare con vosotros :-/

Un abrazo

¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- stormbringer
- Administrador
#4 Re: Me cambio de Comando!!
Quieres kilómetros ?????supergon12 escribió:Pues eso, que como los del Suroeste sois unos mataos me voy con los Catalaneses broma...los del Suroeste sois gente co*onuda y os agradezco lo bien que lo he pasado rodando (aunque haya sido poco ) a vuestro lado, en especial a "Ertony" que ademas de ser un makinon con ña moto es aun mil veces mejor tipo ;-) Y a los Catalanes que sepais que se os une un Sevillano con muchas ganas de hacer kilometros... Voy a vivir en Tarragona y el 1 de agosto ya estare con vosotros :-/

Pos te vas a "jartar" !!!! :wh) :wh) :wh)
Digo yo !! ;-)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- Dl650Girona
- Cansino
Bienvenido a tu nuevo comando, presentate por aquí en cuanto puedas, o sea en la primera Kdd que se organice y te venga bien.
Ah!, no olvides la hoja reglamentaria de referencias, que te entregará con gusto nuestro amado y respetado Her Comandant Antonio. ;-) ;-) ;-)
Hasta pronto.
Joan
Ah!, no olvides la hoja reglamentaria de referencias, que te entregará con gusto nuestro amado y respetado Her Comandant Antonio. ;-) ;-) ;-)
Hasta pronto.
Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
Lo de la recomendacion de Antonio...espero que se manifieste en este nuestro foro para dejarme a buen nivel, si no lo hace...no te preocupes hombre que soy un buen "zagal", que nos lo vamos a pasar mejor cuando yo vaya que "un cochino en un charco" :-/ :-/ :-/Dl650Girona escribió:Bienvenido a tu nuevo comando, presentate por aquí en cuanto puedas, o sea en la primera Kdd que se organice y te venga bien.
Hasta pronto.
Joan
- Dl650Girona
- Cansino
Asi me gusta que vengas motivao, si hubieras visto como nos lo hemos pasao hoy, y precisamente en un charco. A ver si Ronqui cuelga el video que es pa troncharse.
Un abrazo y hasta pronto.
Joan
Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
Eso, eso!!!! :-/ que cuelgue el video de una nueva sirenita que tenemos en el foroDl650Girona escribió:Asi me gusta que vengas motivao, si hubieras visto como nos lo hemos pasao hoy, y precisamente en un charco. A ver si Ronqui cuelga el video que es pa troncharse.
Joan

Hachooooo!!!!! que artón de reir!!! .-7
Saludos :wa)
- Ertony
- Pesao
Antoñiiicoooo , no nos dejes todavia que aún no te hemos enseñado todas las tecnicas de pilotaje y supervivencia para poder enfrentarte a esa peña de lobos que son el comando CAT.supergon12 escribió:Lo de la recomendacion de Antonio...espero que se manifieste en este nuestro foro para dejarme a buen nivel, si no lo hace...no te preocupes hombre que soy un buen "zagal", que nos lo vamos a pasar mejor cuando yo vaya que "un cochino en un charco" :-/ :-/ :-/Dl650Girona escribió:Bienvenido a tu nuevo comando, presentate por aquí en cuanto puedas, o sea en la primera Kdd que se organice y te venga bien.
Hasta pronto.
Joan

Joan ( como 4º abuelete del foro ;-) ;-) ) en ti delego la formación y educación de nuestro sevillanico , yo he hecho todo lo que ha estado en mi mano por llevarlo por el buen camino

Antonio que tengas mucha suerte en tu nuevo lugar de trabajo, seguro que lo vas a pasar genial, los del CAT son un poco rarillos .-7 , tienen fama de que les gusta mucho .-2 , pero yo creo que esa fama es injusta ;-6 , pero te aseguro que son todos muy buena gente. .-3
Antonio suerte en tu nuevo trabajo .-8 y saludos a todos los del Cat que os quiero un monton :ch) :-5 .-3
-
- Conocido
#12 Re: Me cambio de Comando!!
Pues bienvenido al cuadrante noreste del foro. :ch)supergon12 escribió:Pues eso, que como los del Suroeste sois unos mataos me voy con los Catalaneses broma...los del Suroeste sois gente co*onuda y os agradezco lo bien que lo he pasado rodando (aunque haya sido poco ) a vuestro lado, en especial a "Ertony" que ademas de ser un makinon con ña moto es aun mil veces mejor tipo ;-) Y a los Catalanes que sepais que se os une un Sevillano con muchas ganas de hacer kilometros... Voy a vivir en Tarragona y el 1 de agosto ya estare con vosotros :-/
Socio Mutua Motera 9376
-
- V.I.P.
VienVenido al comando CAT
Sobre lo que te espera, aqui tienes una anticipo ....
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=3453
Unas imagenes + un video valen mas que un millon de palabras ...
:-1
Sobre lo que te espera, aqui tienes una anticipo ....
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=3453
Unas imagenes + un video valen mas que un millon de palabras ...
:-1
-
- Cansino
A ver chavalote: lo del cochino en un charco lo dices por alguien especial?supergon12 escribió:[no te preocupes hombre que soy un buen "zagal", que nos lo vamos a pasar mejor cuando yo vaya que "un cochino en un charco" :-/ :-/ :-/
Has entendido la pregunta? No me vengas con segundas intenciones que aqui somos mu majos cuando queremos, pero a las malas no nos conoces. :-3
Ertony: este chaval de que va? Seguro que es de fiar? Porque si lo apadrinais tu y er Caiman, no me quedo mu tranquilo, la verdad. Seguro que no está averiao?
Ya veremos...
- spauser
- V.I.P.
A ver, yo como único miembro norteño del comando levante y en posición estratégica privilegiada para alianzas con el comando cat te digo que a coñ* esperas para quedar conmigo
Vivo a 150 kms de Tarragona, o sea que de mí no te libras ni por casualidad
Ya quedaremos más adelante, e incluso si veo alguna quedada catalana por tierras sureñas me arrimaré a darles/daros la lata un poquito... aunque por lo que he visto "gráficamente" de la última quedada estos catalans tienen el tarro bastante más frito que el mío

Vivo a 150 kms de Tarragona, o sea que de mí no te libras ni por casualidad

Ya quedaremos más adelante, e incluso si veo alguna quedada catalana por tierras sureñas me arrimaré a darles/daros la lata un poquito... aunque por lo que he visto "gráficamente" de la última quedada estos catalans tienen el tarro bastante más frito que el mío

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Muchas gracias a todos por vuestra acogida!! :P , asi no me importa enfrentarme a la cantidad de retos que me esperan en mi nuevo hogar...TARRAGONA(que fuerte), pero aun no sabeis lo que os espera, cuando me instale y pueda aprovechar mi tiempo como pretendo vais a conocer a alguien con una sed insaciable de moto y al quien todas las salidas y kkedadas le pareceran pocas, estoy seguro que me lo voy a pasar muy bien con vosotros :-/
- golgo 13
- Conocido
Zagalico que tengas suerte en tu nuevo destino, un placer haberte conocido y nada hacer kms. y cuidadin con el spauser que creo que es un poco :-5 sensible
y luego vienen las madres mias,
V`sssssssssssss

V`sssssssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
No me digas que el "Spauser" pierde aceite por el carter??...bueno si hoy dia en un mundo moderno, avanzado y comprensivo todos tenemos cabida, tu no te preocupes Spauser que yo te voy a dar toda la comprension que no te han dado ellos ;-)lacasito escribió:Zagalico que tengas suerte en tu nuevo destino, un placer haberte conocido y nada hacer kms. y cuidadin con el spauser que creo que es un poco :-5 sensible![]()
![]()
V`sssssssssssss
- spauser
- V.I.P.
lacasito escribió:Zagalico que tengas suerte en tu nuevo destino, un placer haberte conocido y nada hacer kms. y cuidadin con el spauser que creo que es un poco :-5 sensible![]()
![]()
V`sssssssssssss
El cabronazo de Lacasito lo dice por la coña que nos llevábamos @ngel y yo en BanyolesNo me digas que el "Spauser" pierde aceite por el carter??...bueno si hoy dia en un mundo moderno, avanzado y comprensivo todos tenemos cabida, tu no te preocupes Spauser que yo te voy a dar toda la comprension que no te han dado ellos Wink

Pero bueno, que desde luego calificarme de maric*n no es algo que me afecte en absoluto (eso ya lo sabe Mariano ;-) ). Ya me conocerás y verás que el primero en burlarse de spauser es spauser... o sea que tengo licencia para faltarme con too quisqui

P.D. Para los sensibles que hayan visto ofensiva la palabra "maric*n" les recuerdo que posiblemente su incultura les haga no ver que la palabra "gay" significa exactamente eso pero en inglés. No es ni más ni menos "ofensiva" :wh)
- stormbringer
- Administrador
Eto no te fecta y arguns imagens sí ?? ;-)spauser escribió:.....Pero bueno, que desde luego calificarme de maric*n no es algo que me afecte en absoluto (eso ya lo sabe Mariano ;-) ). Ya me conocerás y verás que el primero en burlarse de spauser es spauser... o sea que tengo licencia para faltarme con too quisqui![]()
P.D. Para los sensibles que hayan visto ofensiva la palabra "maric*n" les recuerdo que posiblemente su incultura les haga no ver que la palabra "gay" significa exactamente eso pero en inglés. No es ni más ni menos "ofensiva" :wh)

Pero si to es + o - lo mesmo... kaxondeo !! :wh)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- golgo 13
- Conocido
Si ya sabia yo que en Banyoles paso algo, de lo que no me percate fueron de tus insinuaciones :-8 , cagón la pu*a con la bonita historia de amor que podriamos haber tenido :oops: , y eso que los del comando CAT lo montarón cojonudamente, vaya puestas de sol sobre el lago .... pero no me lo digas ahora, hombre, que se me hace el güa pesicola.... .-8spauser escribió:El cabronazo de Lacasito lo dice por la coña que nos llevábamos @ngel y yo en Banyoles. Y como alguna vez le tenté a él, pues será que se quedó con ganas y no quiere que nadie "me disfrute"
![]()
![]()
![]()
Pues na, vente pa´ca mi amol, que te vas a tener que comer los garbanzos amarraos con hilo

Saludos
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
- spauser
- V.I.P.
Que soy muy cortito ya lo sé, pero ahora mismo no sé por dónde vas Sr. Stormbringer. (¿imágenes?, ¿qué imagenes?)Eto no te fecta y arguns imagens sí ??
Pos eso, que lo aclares o tendré que hacerte una visita de "padrino"

- stormbringer
- Administrador
C*ñ*... las de las titis que compartías opinión en que podían herir susceptibilidades !! :-spauser escribió:Que soy muy cortito ya lo sé, pero ahora mismo no sé por dónde vas Sr. Stormbringer. (¿imágenes?, ¿qué imagenes?)Eto no te fecta y arguns imagens sí ??
Pos eso, que lo aclares o tendré que hacerte una visita de "padrino"
Y en mi nick no pone Sr. !!!!

Última edición por stormbringer el 21 Jul 2005 07:28, editado 1 vez en total.