Lo malo de V-strom 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Leth
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por Leth »

jajajaja, muy ácido y muy bueno Romerito :descojono:

siejqueeeee ... :drinks:
saalvador
Conocido
Conocido

#27 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por saalvador »

Leth escribió:jajajaja, muy ácido y muy bueno Romerito :descojono:

siejqueeeee ... :drinks:
jajajajajja,, oye y que no por llever la 650 tienes que ser necesariamente nenaza jajajajaja

yo conozco uno que lleva la 650 y no es nenaza jajajajajaj
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por Leth »

¿nenaza?, ¿quien ha hablado aquí de nenazas? :blink:

¿es que tú te compraste una 1000 porque en tu pueblo te llamaban nenaza? :biggrin:

¿crees que se deja de serlo por llevar algo más gordo entre las piernas?

¿de verdad?

:descojono:

Córtate un poquito que tú y yo no hemos comido sopas juntos para que te tomes esas confianzas, ok?
saalvador
Conocido
Conocido

#29 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por saalvador »

Leth escribió:¿nenaza?, ¿quien ha hablado aquí de nenazas? :blink:

¿es que tú te compraste una 1000 porque en tu pueblo te llamaban nenaza? :biggrin:

¿de verdad?

Córtate un poquito que tú y yo no hemos comido sopas juntos para que te tomes esas confianzas, ok?
cuanto mas gordo mas gusto jajajajajajaj
saalvador
Conocido
Conocido

#30 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por saalvador »

saalvador escribió:
Leth escribió:¿nenaza?, ¿quien ha hablado aquí de nenazas? :blink:

¿de verdad?

cuanto mas gordo mas gusto jajajajajajaj
ha sido un error las respuestas que te he dado a ti, eran para el comentario de ROMERITO EN EL QUE DICE QUE LA V-1000 ES MOTO DE MUY MACHO.
disculpa mi respuesta, pues no tiene nada que ver con tus comentarios.
en cuanto a lo de COMER SOPITAS, demomento no las como con NADIE.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por Leth »

Mira chaval, esa excusa no se la cree ni dios, me has citado a mí directamente y has tenido que darle al botón preparado al efecto en mi respuesta DOS VECES, además la respuesta del otro copañero está en otra página y tiene fecha bastante anterior, luego no cuela el desfase de post.
Otra cosa es que no tuvieras ni p*ta idea de como funciona ésto (bastante esperable por cierto), pero voy revisando tus respuestas y veo en muchos otros hilos que sí pareces conocer lo más básico,ASÍ QUE NO ME CUENTES CUENTOS Y TE REPITO, CÓRTATE CONMIGO Y NO SE TE OCURRA VOLVER A FALTARTE PERSONALMENTE, PORQUE TOMARÉ CARTAS EN EL ASUNTO, TE QUEDA LO SUFICIENTEMENTE CLARITO?

Jo*er lo que hay que aguantar!! :angry2:
saalvador
Conocido
Conocido

#32 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por saalvador »

Leth escribió:Mira chaval, esa excusa no se la cree ni dios, me has citado a mí directamente y has tenido que darle al botón preparado al efecto en mi respuesta DOS VECES, además la respuesta del otro copañero está en otra página y tiene fecha bastante anterior, luego no cuela el desfase de post.
Otra cosa es que no tuvieras ni p*ta idea de como funciona ésto (bastante esperable por cierto), pero voy revisando tus respuestas y veo en muchos otros hilos que sí pareces conocer lo más básico,ASÍ QUE NO ME CUENTES CUENTOS Y TE REPITO, CÓRTATE CONMIGO Y NO SE TE OCURRA VOLVER A FALTARTE PERSONALMENTE, PORQUE TOMARÉ CARTAS EN EL ASUNTO, TE QUEDA LO SUFICIENTEMENTE CLARITO?

Jo*er lo que hay que aguantar!! :angry2:

mira chavalote ya te he dicho que ha dido un erro al llevar mucho rato en la pantalla he pulsado tu nick una rayada que nos puede pasar a cualquiera, YA TE PEDI DISCULPAS y me has contestado algo groseramente. ADEMAS ESTA CLARO QUE LA RESPUESTA ENCAJA COMPLETAMENTE CON EL COMENTARIO DE ROMERITO ( no he mirado ni la fecha ).
de todas formas si quieres que indemnize economicamente por LOS DAÑOS MORALES, DIME CUANTO TE DEBO PERO DEJAME EMPAZ QUE NO ERES DE MI AGRADO. . POR MI PARTE NOS IGNORAMOS EN EL FORO MUTUAMENTE
ADIOS.
Shed
Asiduo
Asiduo

#33 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por Shed »

No puedo hablar de la Capo porque no la he probado, pero puedo hablar un poco de las marcas.

Dejando a un lado equipos de competición que no tienen casi nada que ver con las marcas, en mi opinión, Aprilia está muy por debajo de Suzuki en calidad, en tecnología y en servicio.

Calidad:
La impresión de calidad que nos da un producto está muy influida por el diseño, por ejemplo si te llenan la moto de tornillos cromados parece de más calidad que si son negros, pero no sabes si los cromados se oxidarán antes. En el diseño los italianos les dan cien vueltas a los japoneses, pero no en la calidad.

Tecnología:
Aprilia sólo es una cadena de montaje, lo compra todo, ni siquiera fabrica sus propios chasis. Claro, si te vas de tiendas, te compras Rotax, Brembo, Marzocchi y Sachs y luego lo pones todo junto darás una imagen de tecnología y de calidad, pero una moto es más que la suma de las partes.

Servicio:
Desde el punto de vista comercial, Aprilia siempre me ha parecido un bluff y la prueba es que, a punto de hundirse, se salvó la marca sólo gracias a Piaggio. Esto aportó algo de seriedad a una gestión que era demasiado "italiana" (por adjetivar con prudencia). No sé qué ha vuelto a pasar, pero ahora la situación comercial es calamitosa con el riesgo que eso tiene para el servicio.

No sé si te habrá parecido propaganda, pero lo tengo muy claro.

Suerte y a disfrutar :grin:
toofastjuanito

#34 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por toofastjuanito »

leth, no se puede ser tan chulo, te vas comiendo el garito, este foro me cuesta todos los años un dinero, y no quiero chulerias, este humilde chico, saalvador, me parece un chico muy sensato, sensible, mas tierno que el dia de la madre, y ademas me gusta y me pone.

a partir de aqui un respeto.
olloqui
Conocido
Conocido

#35 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por olloqui »

Que se calme la peña por aquí que no merece la pena discutir por chorradas.
:good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good:

En cuanto se tocan comparativas de motos saltan chispas, está demostrado.
toofastjuanito

#36 Re: Lo malo de V-strom 1000

hola me llamo toofastjuanito, y soy gay,por eso tengo una v 650, me gustan mucho los maxotes que tienen una mil............un afectuoso saludo a todos los machos de este foro.
olloqui
Conocido
Conocido

#37 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por olloqui »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Je je je ante todo buen humor.

Es mejor tener buen humor que en los huevos un tumor.

Posdata, aquí tienes un macho je je.
toofastjuanito

#38 Re: Lo malo de V-strom 1000

me alegra mucho ver que aun quedan machotes, y moteros curtido rudos, estaba ya perdiendo la esperanza.......un besito para todos.
saalvador
Conocido
Conocido

#39 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por saalvador »

toofastjuanito escribió:me alegra mucho ver que aun quedan machotes, y moteros curtido rudos, estaba ya perdiendo la esperanza.......un besito para todos.
jajajajaj, que no hombe que no!!, que la 650 la tienen en el armario jajajajajajajaj.
MUAD
Cansino
Cansino

#40 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por MUAD »

yo estuve apunto de comprar la capo y una de las paginas que me animaba a ello es esta:

http://www.xente.mundo-r.com/rosaluis/

por si te sirve de algo.

al final compre la de los gay´s (V650)

un saludo
nocrash
Asiduo
Asiduo

#41 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por nocrash »

Lo malo de la 1000?
Ahí va:
Moverla y maniobrarla en parado o girar casi en parado. No es que pese mucho, es que tiene el peso demasiado arriba. Muy facil caerse (casi imprescindible para tener los galones en este club).
Sensibilidad al viento. Aunque en todas las motos es un incordio, en esta es un suplicio.
La aerodinámica en general no está muy conseguida. Turbulencias etc.
El claxón es una m..

Para lo bueno necesitaria tres páginas...

saludos. :yahoo:
GALICIAN
Cansino
Cansino

#42 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por GALICIAN »

Para mi lo peor de la V 1000 es que ya no la hacen en AMARILLO, que cabr*nes, con lo que molaba.... :mrgreen: :mrgreen:

Por lo demás suscribo todo lo dicho.

En Aprilia el factor suerte (de que no te toque la china...) es decisivo, la probabilidad de "pinchar" es mucho mayor. Hasta la fecha, 3 amigos mios han tenido Aprilias (1 Capo y 2 Pegaso) y todos se han deshecho de ellas antes del segundo año, por problemas reiterados.

Como muy bien ha referido HOZE, las pequeñas pegas de la V son fácilmente solucionables y baratas.

En cualquier caso, yo siempre digo lo mismo... hay una que te hará "tilin" de verdad, y sea la que sea, esa es tu moto... :yahoo: ...busca esa señal...

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
Fenix_jm
Cansino
Cansino

#43 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por Fenix_jm »

¿Y quien me manda a mi leer estas cosas?

Imagen
xjpedro
Cansino
Cansino

#44 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por xjpedro »

MUAD escribió:yo estuve apunto de comprar la capo y una de las paginas que me animaba a ello es esta:

por si te sirve de algo.

un saludo

Leyendo esa página te dan ganas de ir a por una ya de ¡ya!. Desde luego que se ve que es una gran moto, y equipadísima. Pero la credibilidad del redactor se ve un poco mermada cuando la compara con una hayabusa en conducción sport. Hombre.....
MUAD
Cansino
Cansino

#45 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por MUAD »

xjpedro escribió:
MUAD escribió:yo estuve apunto de comprar la capo y una de las paginas que me animaba a ello es esta:

por si te sirve de algo.

un saludo

Leyendo esa página te dan ganas de ir a por una ya de ¡ya!. Desde luego que se ve que es una gran moto, y equipadísima. Pero la credibilidad del redactor se ve un poco mermada cuando la compara con una hayabusa en conducción sport. Hombre.....

Haber que siempre dejamos las frases a medias.

lo primero: lo que pone es una comparativa de una revista, no es un comentario del redactor
lo segundo: la carrera es de un tal mariano (piloto experto con la capo) y el fotografo de la revista con la Hayabusa (que dudo sea un piloto experto).

No pongo esto como discusion, sino para aclarar el dato que pone en la pagina.( que yo tengo una V)
xjpedro
Cansino
Cansino

#46 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por xjpedro »

Seam como fuere, MUAD, mañana te comparo un seat panda con un Ferrari con mi abuela al volante. :mrgreen: Que muchas ganas tiene el dueño de su moto de realzarla sobre todas las cosas, y que por eso no es fiable.
Y claro que no lo tomo como discusión, pero leyendo las cosas detenidamente...

PD: :descojono: es que soy muy dado a dejar las frases a medias, es pura desidia. :descojono:
MUAD
Cansino
Cansino

#47 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por MUAD »

La verdad es que esteticamente la capo me gusta mucho.
Es un poco mas grande que la V y tiene mejor proteccion. Soy un poco grande y cuando la vi me iba al pelo.
Al final me decidi por la V por las buenas cosas que se oian en este foro y por que habia mucha gente que hablaba maravillas de ellas y no por la capopor el tema que todo el mundo dice de los fallos que tienen las aprillias y el problema con las piezas. Lo que no se si es un bulo estendido, un tema del pasado o realmente sucede.

Donde la compre venden las dos y al final me recomendaron la V, pero todavia tengo la espinita de no haber comprado la capo.

un saludo

PD: xjpedro nada tio al final nos pasa a todos algo parecido :descojono:
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por elbinguero »

toofastjuanito escribió:hola me llamo toofastjuanito, y soy gay,por eso tengo una v 650, me gustan mucho los maxotes que tienen una mil............un afectuoso saludo a todos los machos de este foro.
Pues yo soy hombre de pelo en el pecho (concretamente uno) y tengo una V-650, pasa algo?

:crazy: :descojono:
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
saalvador
Conocido
Conocido

#49 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por saalvador »

elbinguero escribió:
toofastjuanito escribió:hola me llamo toofastjuanito, y soy gay,por eso tengo una v 650, me gustan mucho los maxotes que tienen una mil............un afectuoso saludo a todos los machos de este foro.
Pues yo soy hombre de pelo en el pecho (concretamente uno) y tengo una V-650, pasa algo?

:crazy: :descojono:
pues yo tambien tengo pelitos en el pechito. pero cuando salgo con la 1000 me sale melena en el pecho jajajajajajjaja
manolin
Cansino
Cansino

#50 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por manolin »

Me sumo a lo que ha dicho Toofast, y además, salimos del armario: mi V650 y YO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo, compañeros
dime con quien andas y te dire quien eres
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”