siejqueeeee ...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
jajajajajja,, oye y que no por llever la 650 tienes que ser necesariamente nenaza jajajajajaLeth escribió:jajajaja, muy ácido y muy bueno Romerito![]()
siejqueeeee ...
cuanto mas gordo mas gusto jajajajajajajLeth escribió:¿nenaza?, ¿quien ha hablado aquí de nenazas?![]()
¿es que tú te compraste una 1000 porque en tu pueblo te llamaban nenaza?![]()
¿crees que se deja de serlo por llevar algo más gordo entre las piernas?
¿de verdad?
![]()
Córtate un poquito que tú y yo no hemos comido sopas juntos para que te tomes esas confianzas, ok?
ha sido un error las respuestas que te he dado a ti, eran para el comentario de ROMERITO EN EL QUE DICE QUE LA V-1000 ES MOTO DE MUY MACHO.saalvador escribió:cuanto mas gordo mas gusto jajajajajajajLeth escribió:¿nenaza?, ¿quien ha hablado aquí de nenazas?![]()
¿es que tú te compraste una 1000 porque en tu pueblo te llamaban nenaza?![]()
¿crees que se deja de serlo por llevar algo más gordo entre las piernas?
¿de verdad?
![]()
Córtate un poquito que tú y yo no hemos comido sopas juntos para que te tomes esas confianzas, ok?
Leth escribió:Mira chaval, esa excusa no se la cree ni dios, me has citado a mí directamente y has tenido que darle al botón preparado al efecto en mi respuesta DOS VECES, además la respuesta del otro copañero está en otra página y tiene fecha bastante anterior, luego no cuela el desfase de post.
Otra cosa es que no tuvieras ni p*ta idea de como funciona ésto (bastante esperable por cierto), pero voy revisando tus respuestas y veo en muchos otros hilos que sí pareces conocer lo más básico,ASÍ QUE NO ME CUENTES CUENTOS Y TE REPITO, CÓRTATE CONMIGO Y NO SE TE OCURRA VOLVER A FALTARTE PERSONALMENTE, PORQUE TOMARÉ CARTAS EN EL ASUNTO, TE QUEDA LO SUFICIENTEMENTE CLARITO?
Jo*er lo que hay que aguantar!!
jajajajaj, que no hombe que no!!, que la 650 la tienen en el armario jajajajajajajaj.toofastjuanito escribió:me alegra mucho ver que aun quedan machotes, y moteros curtido rudos, estaba ya perdiendo la esperanza.......un besito para todos.
MUAD escribió:yo estuve apunto de comprar la capo y una de las paginas que me animaba a ello es esta:
http://www.xente.mundo-r.com/rosaluis/
por si te sirve de algo.
al final compre la de los gay´s (V650)
un saludo
xjpedro escribió:MUAD escribió:yo estuve apunto de comprar la capo y una de las paginas que me animaba a ello es esta:
http://www.xente.mundo-r.com/rosaluis/
por si te sirve de algo.
al final compre la de los gay´s (V650)
un saludo
Leyendo esa página te dan ganas de ir a por una ya de ¡ya!. Desde luego que se ve que es una gran moto, y equipadísima. Pero la credibilidad del redactor se ve un poco mermada cuando la compara con una hayabusa en conducción sport. Hombre.....
Pues yo soy hombre de pelo en el pecho (concretamente uno) y tengo una V-650, pasa algo?toofastjuanito escribió:hola me llamo toofastjuanito, y soy gay,por eso tengo una v 650, me gustan mucho los maxotes que tienen una mil............un afectuoso saludo a todos los machos de este foro.
pues yo tambien tengo pelitos en el pechito. pero cuando salgo con la 1000 me sale melena en el pecho jajajajajajjajaelbinguero escribió:Pues yo soy hombre de pelo en el pecho (concretamente uno) y tengo una V-650, pasa algo?toofastjuanito escribió:hola me llamo toofastjuanito, y soy gay,por eso tengo una v 650, me gustan mucho los maxotes que tienen una mil............un afectuoso saludo a todos los machos de este foro.
![]()
Me sumo a lo que ha dicho Toofast, y además, salimos del armario: mi V650 y YOtoofastjuanito escribió:hola me llamo toofastjuanito, y soy gay,por eso tengo una v 650, me gustan mucho los maxotes que tienen una mil............un afectuoso saludo a todos los machos de este foro.