Es la segunda vez que me pasa, no se pero creo que en ninguno de mis mensajes anteriores he dicho que para ser motero tenga que gustarte Faro, ¿lo he dicho? ¿creo que no, verdad? cada uno hace lo que le sale...
Seguimos... en primer lugar, me encanta Faro, a mi y a mi mujer y a los colegas con los que voy... ninguno somos unos colgaos, ni unos borachos (que nos guste y mucho beber cerveza durante dos días no es malo ¿no?) y mucho menos unos guarros, ducharse en Faro no es tan dificil como lo pintan.
spauser escribió:Nunca he estado en Faro, y por lo leído nunca estaré. No porque se pinte excesivamente mal o no, sino porque es exactamente lo mismo a lo vivido en Pingüinos: poca organización e insuficiente estructura.
Bueno, yo no opino de Pingüinos por que no he ido nunca, pero por lo que he odio por aquí, la cosa apunta y en cuanto puede iré, lo de poca organización lo dices tu sin haberlo visto ¿no? por que organización mucha y buena, desde la vigilancia en los accesos, dentro del recinto, en las barras... la organización de 10
spauser escribió:Tan simple como eso. Está claro que unos ven lo que se te ofrece por x dinero y otros lo que se te omite, y ahí están las divergencias. Pero si prácticamente cualquier concentración te ofrece más por precios similares, ¿por qué no una multitudinaria?
Sí, por aquí lo habitual son 20 o 25 euros en una concentración de fin de semana, y eso te da derecho a poder acampar en un polideportivo y a una copa en uno de los bares del pueblo, si tu lo encuentras similar a lo que te ofrecen en Faro...
spauser escribió:Hay que entender que una persona individualmente no paga mucho, pero cuando ese no mucho lo multiplicas por 20-30 mil entonces hay mucho dinero que manejar y que invertir. Claro que cuando ya se mueven ciertas cifras aparecen los intereses y encima con mucho jugo que sacar
El que la lleva la entiende, si hacen una concentración para ganar dinero, cuanto más ganen mejor para ellos ¿no? no debe irles muy mal si llevan 25 años en lo más alto y viene gente de toda Europa
spauser escribió:Estoy con Yeyostrom y con anna en que no hay que hacer concesiones en servicios mínimos. jod*r, si cualquier camping sabe hacer funcionar unos servicios mínimos las 24 horas del día... la concentración es básicamente lo mismo pero reducido a un finde.
Perdona, ¿de qué camping hablas? es que llevo toda la vida saliendo de acampada y no he encontrado nunca uno de esos que comentas, es más, prefiero ducharme en un sitio como Faro, al aire libre, encima de unas tarimas de madera que cualquier ducha de cualquier camping de España, el último Ardales... una verdader mi... los baños, igual por tu zona están más preparados, puede ser...
spauser escribió:Me parece muy bien lo de los conciertos y las camisetas, etc pero yo estoy convencido de que si pones más y mejores servicios (en general) la gente antes pagará como extra esa dichosa camiseta que no tener que ducharse decentemente o cagar decentemente.
No se exactamente lo que es cagar decentemente... supongo que será por que como en casa de uno nada, yo soy de los que me cambia el metabolismo y de momento no he tenido que usar los servicios ni de Faro ni de ningún camping, eso si, una vez puse un huevo en el aereopuerto de Barcelona y supongo que como todos, a pulso!!! que es como "manda un fax" la mayoría de la gente cuando no está en su propio trono, pues eso, en Faro, si no puedes más, a pulso...
spauser escribió:Mi experiencia me dice que las mejores concentraciones son las de unos 500 inscritos, que al final son más o menos los mismos y te lo pasas de lujo; la organización lo puede controlar todo, no suelen haber muchos bestias; y el pueblo de acogida incluso lo agradece por los ingresos extra y poco follón.
Pues a la ciudad de Faro no se le ve muy triste cuando llega la concentración, al contrario, teniendo en cuenta el dinero que mueven en esos días entre los inscritos y los que van a diario para ver el ambiente, hacen su agosto en Julio. De ahí los mensajes de bienvenida en los puentes... los más interesantes los del Ayuntamiento y La Cámara de Comercio de la Ciudad de Faro.
Y ya puestos en esto de la ciudad de acogida, vamos a ver que hace el Motoclube Faro por su ciudad, a ver si algún club de aquí lo mejora:
Organizações apoiadas pelo MCF EM 2004
Vagabundos Lusitanos
AAPAAA – Associação dos Artistas Plásticos do Algarve e Amigos da Arte
Santa Casa da Misericórdia de Faro
Câmara Municipal de Faro
Câmara Municipal de Faro - Departamento de Obras e Equipamentos Municipais
Associação de Ciclismo do Algarve
Futebol Clube "Os 11 Esperanças"
Câmara Municipal de Faro – Divisão de Cultura e Turismo
Sociedade Columbófila de Faro
Junta de Freguesia da Sé
Junta de Freguesia de Estói
Moto Malta Faro
Junta de Freguesia de Montenegro
Núcleo Sportinguista de Faro
APATRIS
ARCA – Associação Recreativa e Cultural do Algarve
AAPACDM
Santa Casa da Misericórdia de Loulé
VIVMAR
Câmara Municipal de Castro Marim
Off Road Club
Cáritas Diocesana do Algarve
Câmara Municipal de Vila do Bispo
Moto Clube Alentejano
Clube de Petanca de Faro
Juventude Adventista – Associação Juvenil Comissão Regional Sul
Ambifaro
Associação de Atletismo do Algarve
Associação Académica Universidade do Algarve
Associação de Surdos do Algarve
Clube Portugal Telecom
AAPACDM
Corpo de Escuteiros Marítimos
Y ahora unas fotillos:
La ciudad debe estar encantada con el MCF ¿no?
Por cierto, tres años ya con este, en ese tiempo no he visto ni una palea, ni siquiera un amago, he dejado las cosas en la tienda y sin problemas, el casco, la ropa, la cámara de fotos... todo con el único seguro de un candado en una tienda de campaña sin problemas, la moto allí sin bloqueo, la de un amigo el año pasado los dos días con las llaves puestas, sin problemas... vamos que el año que viene otra vez repito... por todo, por la organización, por la camiseta, por los conciertos, por el striptease, la cerveza, las motos, la gente, los amigos que llevas y los que traes... el año que viene más