FARO 2005

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

A ver chicos, ya estoy aqui después de la resaca de Faro y veo que no habeis perdido el tiempo.

Mi opinión sobre la concentración está compartida con lo dicho por Vsmoke y Yeyo/Anna. Yo soy novato en este maravilloso mundo y Faro ha sido mi primera concentración, por lo que iba con muchas ganas de ver y sentir lo que en si conlleva una Kedada de estas características.

Está claro que que la cuestión del aseo, comida, etc. es algo importantísimo para estar bien, pero es complicado dar servicio para tan aglomeración de personas. Que llevan mucho tiempo montándola, pues también, pero yo me quedo con lo que he vivido que no es poco.

La verdad es que he estado poco tiempo, llegué el sábado al mediodía con Yeyo/Anna, Bluestrom, Javi y Manuel y si soy sincero, me lo pasé de lujo con todo lo comentado.
Quizás yo me conformo con poco, pero mereció la pena el viaje de ida con los nombrados, el ambiente y movimiento de motos visto, las charlas, copitas, risas y demás con Vsmoke/señora, dos amigos, el desfasao del Cantina y la artillera (Vir(iryi)Strom), la verdad es que a mi me ha gustado la experiencia, pero cada uno tiene que vivirlo para poder opinar.

Ahora espero estar en la Vª y probar algo distinto y poder disfrutar con ustedes, que ya tengo ganas :ch) :ch) .

Espero ansioso la crónica con las fotos Vsmoke, lo de Cantina fue de escándalo, :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.

P.D. Yeyo, me hubiera gustado despedirme tio, ya nos vemos y charlamos ok? Un abrazo.
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

A ver chicos, ya estoy aqui después de la resaca de Faro y veo que no habeis perdido el tiempo.

Mi opinión sobre la concentración está compartida con lo dicho por Vsmoke y Yeyo/Anna. Yo soy novato en este maravilloso mundo y Faro ha sido mi primera concentración, por lo que iba con muchas ganas de ver y sentir lo que en si conlleva una Kedada de estas características.

Está claro que que la cuestión del aseo, comida, etc. es algo importantísimo para estar bien, pero es complicado dar servicio para tan aglomeración de personas. Que llevan mucho tiempo montándola, pues también, pero yo me quedo con lo que he vivido que no es poco.

La verdad es que he estado poco tiempo, llegué el sábado al mediodía con Yeyo/Anna, Bluestrom, Javi y Manuel y si soy sincero, me lo pasé de lujo con todo lo comentado.
Quizás yo me conformo con poco, pero mereció la pena el viaje de ida con los nombrados, el ambiente y movimiento de motos visto, las charlas, copitas, risas y demás con Vsmoke/señora, dos amigos, el desfasao del Cantina y la artillera (V(iryi)Strom), la verdad es que a mi me ha gustado la experiencia, pero cada uno tiene que vivirlo para poder opinar.

Ahora espero estar en la Vª y probar algo distinto y poder disfrutar con ustedes, que ya tengo ganas :ch) :ch) .

Espero ansioso la crónica con las fotos Vsmoke, lo de Cantina fue de escándalo, :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.

P.D. Yeyo, me hubiera gustado despedirme tio, ya nos vemos y charlamos ok? Un abrazo.
bluestrom

#103 Para opiniones coloreeeeeeeeeeeesssssss!!!!!!!!!!!

Mensaje por bluestrom »

Buenas a todos!!!
Lo primero decir que todas las opiniones son validas para mi. Cada uno cuenta su experiencia y debe actuar en consecuencia para otras ocasiones. la verdad que tengo poco donde fundamentarme para compararla con otras concentraciones. Es innegable que los aseos eran mortales, una vez casi poto dentro de uno, pero es compresible por la cantidad de personas que lo utilizaban continuamente. Si a esto le une que todo la peña, o la mayoria, estaba un poco contentilla de beber y sus estomaguillos estaban un poco revueltos, se llega a lo que todo el mundo o en su mayoria piensa, que los servicios son un asco. La comida, pues una pena por lo menos la cena, pero como pudieron comprobar Fran, Nacho y otros mas, cuando tengo el estomago vacio engullo todo lo que se pone delante de mi boca.
Para almozar comi en los chiringuitos de por ahi, y la verdad no hubo pegas. Unas pizzas que no taba nada de mal y un perrito caliente que tampoco tenia desperdicio.
Sobre la peña que alli habia, pues como en todos los lados donde se concentran tanta gente, de todo tipo. coñ* estaba hasta yo,jajajajajaj. Pero bueno, habia gente que se comportaba, gente que eran unos impresentable como los que les toco soportar a yeyo, ana, manuel y compañia y demas.
Yo me llevo para casa una experiencia nueva, haber conocido algunos de los personajes de este foro y un monton de ronchas de los p**** pinos, pero sobrevivire.
Por cierto hubo un momento de la concentracion, concretamente sobre las 18.00 horas, en la cual me echaron algo en la cerveza y no era yo, asi que si veis unas fotillos un poco rarillas no echarle cuenta. Espero que Vsmoke sea bueno y no poga nada que pueda desvituar mi imagen.
Soy yn chikillo de pokitas palabras y timido, no hacer caso a las fotillos, si las cuelga claro.
bluestrom

#104 Para opiniones coloreeeeeeeeeeeesssssss!!!!!!!!!!!

Mensaje por bluestrom »

Buenas a todos!!!
Lo primero decir que todas las opiniones son validas para mi. Cada uno cuenta su experiencia y debe actuar en consecuencia para otras ocasiones. la verdad que tengo poco donde fundamentarme para compararla con otras concentraciones. Es innegable que los aseos eran mortales, una vez casi poto dentro de uno, pero es compresible por la cantidad de personas que lo utilizaban continuamente. Si a esto le une que todo la peña, o la mayoria, estaba un poco contentilla de beber y sus estomaguillos estaban un poco revueltos, se llega a lo que todo el mundo o en su mayoria piensa, que los servicios son un asco. La comida, pues una pena por lo menos la cena, pero como pudieron comprobar Fran, Nacho y otros mas, cuando tengo el estomago vacio engullo todo lo que se pone delante de mi boca.
Para almozar comi en los chiringuitos de por ahi, y la verdad no hubo pegas. Unas pizzas que no taba nada de mal y un perrito caliente que tampoco tenia desperdicio.
Sobre la peña que alli habia, pues como en todos los lados donde se concentran tanta gente, de todo tipo. coñ* estaba hasta yo,jajajajajaj. Pero bueno, habia gente que se comportaba, gente que eran unos impresentable como los que les toco soportar a yeyo, ana, manuel y compañia y demas.
Yo me llevo para casa una experiencia nueva, haber conocido algunos de los personajes de este foro y un monton de ronchas de los p**** pinos, pero sobrevivire.
Por cierto hubo un momento de la concentracion, concretamente sobre las 18.00 horas, en la cual me echaron algo en la cerveza y no era yo, asi que si veis unas fotillos un poco rarillas no echarle cuenta. Espero que Vsmoke sea bueno y no poga nada que pueda desvituar mi imagen.
Soy yn chikillo de pokitas palabras y timido, no hacer caso a las fotillos, si las cuelga claro.
brujicanalla

Mensaje por brujicanalla »

Vale... diversidad de opiniones, como tiene que ser, pero vuelvo a repetir ¿dónde estabais que no vi a nadie en VStrom? :cry:
Nosotros el sábado cogimo un barquito y nos fuimos a pasar el día a la isla de Armona... genial, una mini-isla, donde están prohibidas las motos, los coches y todo lo que no sea pasear por el unico acceso a la isla, un pasillito estrecho de cemento que dá a una playa casi desierta, con dos islotes en miniatura a los que vas andando (con el agua por la cintura, en lo más profundo) :mrgreen: , fué una excursión perfecta, comimos de lujo, nos pusimos morenísimos y volvimos con una sonrisa en la boca y con ganas de volver ;-)
Los servicios guarrillos y apestosos.. si, pero con 200.000 personas usándolos.. qué esperas? Cierto que los limpiaban y desinfectaban cada 2/3 horas. Las duchas al aire libre y agua fria, con el calor que hacía casi era de agradecer.
Lo de hacer unos servicios en condiciones supongo que no podrán porque es un pinar público, tal vez protegido y no se puede hacer ningún tipo de construcción "fija". El servicio de limpieza era constante, siempre habia grupos con bolsas de basura recogiendolo todo. En todos los cruces había gente de la organización dando paso para que no hubiera accidentes. Pero repito, demasiada gente y es imposible mantener aquello bien y a gusto de todos.
He probado un hotel en Tavira, la priemra vez que fuí y no me gustó nada, fué un rollo, coger la moto y tener que hacer 60 km. para volver a dormir te parte por la mitad.
Dormir en tienda de campaña, este año, dentro del recinto... como experiencia bien, pero el año que viene, si vuelvo, procuraré que sea en un hotel, pero en el mismo Faro, podré ver el ambiente, ir a los conciertos que me interesen, ver motos, motos y más motos, beber cervecitas e irme a la cama (despues de una buena ducha, en una cama confortable y limpia y sin oir música a todo volumen las 24 horas) y a pie, sin necesidad de coger la moto despues. :mrgreen:
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

brujicanalla escribió:Vale... diversidad de opiniones, como tiene que ser, pero vuelvo a repetir ¿dónde estabais que no vi a nadie en VStrom? :cry:
Nosotros el sábado cogimo un barquito y nos fuimos a pasar el día a la isla de Armona... genial, una mini-isla, donde están prohibidas las motos, los coches y todo lo que no sea pasear por el unico acceso a la isla, un pasillito estrecho de cemento que dá a una playa casi desierta, con dos islotes en miniatura a los que vas andando (con el agua por la cintura, en lo más profundo) :mrgreen: , fué una excursión perfecta, comimos de lujo, nos pusimos morenísimos y volvimos con una sonrisa en la boca y con ganas de volver ;-)
Los servicios guarrillos y apestosos.. si, pero con 200.000 personas usándolos.. qué esperas? Cierto que los limpiaban y desinfectaban cada 2/3 horas. Las duchas al aire libre y agua fria, con el calor que hacía casi era de agradecer.
Lo de hacer unos servicios en condiciones supongo que no podrán porque es un pinar público, tal vez protegido y no se puede hacer ningún tipo de construcción "fija". El servicio de limpieza era constante, siempre habia grupos con bolsas de basura recogiendolo todo. En todos los cruces había gente de la organización dando paso para que no hubiera accidentes. Pero repito, demasiada gente y es imposible mantener aquello bien y a gusto de todos.
He probado un hotel en Tavira, la priemra vez que fuí y no me gustó nada, fué un rollo, coger la moto y tener que hacer 60 km. para volver a dormir te parte por la mitad.
Dormir en tienda de campaña, este año, dentro del recinto... como experiencia bien, pero el año que viene, si vuelvo, procuraré que sea en un hotel, pero en el mismo Faro, podré ver el ambiente, ir a los conciertos que me interesen, ver motos, motos y más motos, beber cervecitas e irme a la cama (despues de una buena ducha, en una cama confortable y limpia y sin oir música a todo volumen las 24 horas) y a pie, sin necesidad de coger la moto despues. :mrgreen:
Pues a pie desde el camping hasta Faro son unos 5 kilometros, te vas a hinchar :mrgreen:
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Es la segunda vez que me pasa, no se pero creo que en ninguno de mis mensajes anteriores he dicho que para ser motero tenga que gustarte Faro, ¿lo he dicho? ¿creo que no, verdad? cada uno hace lo que le sale...

Seguimos... en primer lugar, me encanta Faro, a mi y a mi mujer y a los colegas con los que voy... ninguno somos unos colgaos, ni unos borachos (que nos guste y mucho beber cerveza durante dos días no es malo ¿no?) y mucho menos unos guarros, ducharse en Faro no es tan dificil como lo pintan.
spauser escribió:Nunca he estado en Faro, y por lo leído nunca estaré. No porque se pinte excesivamente mal o no, sino porque es exactamente lo mismo a lo vivido en Pingüinos: poca organización e insuficiente estructura.
Bueno, yo no opino de Pingüinos por que no he ido nunca, pero por lo que he odio por aquí, la cosa apunta y en cuanto puede iré, lo de poca organización lo dices tu sin haberlo visto ¿no? por que organización mucha y buena, desde la vigilancia en los accesos, dentro del recinto, en las barras... la organización de 10
spauser escribió:Tan simple como eso. Está claro que unos ven lo que se te ofrece por x dinero y otros lo que se te omite, y ahí están las divergencias. Pero si prácticamente cualquier concentración te ofrece más por precios similares, ¿por qué no una multitudinaria?
Sí, por aquí lo habitual son 20 o 25 euros en una concentración de fin de semana, y eso te da derecho a poder acampar en un polideportivo y a una copa en uno de los bares del pueblo, si tu lo encuentras similar a lo que te ofrecen en Faro...
spauser escribió:Hay que entender que una persona individualmente no paga mucho, pero cuando ese no mucho lo multiplicas por 20-30 mil entonces hay mucho dinero que manejar y que invertir. Claro que cuando ya se mueven ciertas cifras aparecen los intereses y encima con mucho jugo que sacar
El que la lleva la entiende, si hacen una concentración para ganar dinero, cuanto más ganen mejor para ellos ¿no? no debe irles muy mal si llevan 25 años en lo más alto y viene gente de toda Europa
spauser escribió:Estoy con Yeyostrom y con anna en que no hay que hacer concesiones en servicios mínimos. jod*r, si cualquier camping sabe hacer funcionar unos servicios mínimos las 24 horas del día... la concentración es básicamente lo mismo pero reducido a un finde.
Perdona, ¿de qué camping hablas? es que llevo toda la vida saliendo de acampada y no he encontrado nunca uno de esos que comentas, es más, prefiero ducharme en un sitio como Faro, al aire libre, encima de unas tarimas de madera que cualquier ducha de cualquier camping de España, el último Ardales... una verdader mi... los baños, igual por tu zona están más preparados, puede ser...
spauser escribió:Me parece muy bien lo de los conciertos y las camisetas, etc pero yo estoy convencido de que si pones más y mejores servicios (en general) la gente antes pagará como extra esa dichosa camiseta que no tener que ducharse decentemente o cagar decentemente.
No se exactamente lo que es cagar decentemente... supongo que será por que como en casa de uno nada, yo soy de los que me cambia el metabolismo y de momento no he tenido que usar los servicios ni de Faro ni de ningún camping, eso si, una vez puse un huevo en el aereopuerto de Barcelona y supongo que como todos, a pulso!!! que es como "manda un fax" la mayoría de la gente cuando no está en su propio trono, pues eso, en Faro, si no puedes más, a pulso...
spauser escribió:Mi experiencia me dice que las mejores concentraciones son las de unos 500 inscritos, que al final son más o menos los mismos y te lo pasas de lujo; la organización lo puede controlar todo, no suelen haber muchos bestias; y el pueblo de acogida incluso lo agradece por los ingresos extra y poco follón.
Pues a la ciudad de Faro no se le ve muy triste cuando llega la concentración, al contrario, teniendo en cuenta el dinero que mueven en esos días entre los inscritos y los que van a diario para ver el ambiente, hacen su agosto en Julio. De ahí los mensajes de bienvenida en los puentes... los más interesantes los del Ayuntamiento y La Cámara de Comercio de la Ciudad de Faro.

Y ya puestos en esto de la ciudad de acogida, vamos a ver que hace el Motoclube Faro por su ciudad, a ver si algún club de aquí lo mejora:
Organizações apoiadas pelo MCF EM 2004
Vagabundos Lusitanos
AAPAAA – Associação dos Artistas Plásticos do Algarve e Amigos da Arte
Santa Casa da Misericórdia de Faro
Câmara Municipal de Faro
Câmara Municipal de Faro - Departamento de Obras e Equipamentos Municipais
Associação de Ciclismo do Algarve
Futebol Clube "Os 11 Esperanças"
Câmara Municipal de Faro – Divisão de Cultura e Turismo
Sociedade Columbófila de Faro
Junta de Freguesia da Sé
Junta de Freguesia de Estói
Moto Malta Faro
Junta de Freguesia de Montenegro
Núcleo Sportinguista de Faro
APATRIS
ARCA – Associação Recreativa e Cultural do Algarve
AAPACDM
Santa Casa da Misericórdia de Loulé
VIVMAR
Câmara Municipal de Castro Marim
Off Road Club
Cáritas Diocesana do Algarve
Câmara Municipal de Vila do Bispo
Moto Clube Alentejano
Clube de Petanca de Faro
Juventude Adventista – Associação Juvenil Comissão Regional Sul
Ambifaro
Associação de Atletismo do Algarve
Associação Académica Universidade do Algarve
Associação de Surdos do Algarve
Clube Portugal Telecom
AAPACDM
Corpo de Escuteiros Marítimos
Y ahora unas fotillos:

Imagen

La ciudad debe estar encantada con el MCF ¿no?

Por cierto, tres años ya con este, en ese tiempo no he visto ni una palea, ni siquiera un amago, he dejado las cosas en la tienda y sin problemas, el casco, la ropa, la cámara de fotos... todo con el único seguro de un candado en una tienda de campaña sin problemas, la moto allí sin bloqueo, la de un amigo el año pasado los dos días con las llaves puestas, sin problemas... vamos que el año que viene otra vez repito... por todo, por la organización, por la camiseta, por los conciertos, por el striptease, la cerveza, las motos, la gente, los amigos que llevas y los que traes... el año que viene más
JOAKIN

Mensaje por JOAKIN »

Yo tambien estuve en Faro, llegué el sabado a las 21 h. y me quedé hasta las 3 am de la noche, y volví de nuevo el domingo por la mañana para ver el desfile de motos. Y NO VI NI UNA SOLA Vstrom POR NINGUNA PARTE.
Mi opinion es que donde hay tanta gente es muy dificil dar un servicio de calidad.
A mi me gustó el ambiente, mas como curiosidad que otra cosa, me gusto las exposiciones de motos, la entrega de los premios, las tias despelotadas y la organizacion que me parecio bastante buena.
No me gustó la comida (de la bandeja solo me comí las papas frita y el bollito ).
Lo que mas me gustó de todo fue el desfile del domingo por la mañana, fue impresionante ver miles de motos juntas desfilando por Faro. Y por cierto, solamente vi 3 Vstroms, ¿donde estaban las otras?. y tampoco vi ninguna bandera de España.
Aunque en principio pensaba quedarme a acampar en el recinto, al final me quedé en un hotel de Tavira, y la verdad es que volver de madrugada a 30 km es una paliza, y despues volver de nuevo a Faro el domingo por la mañana, pero es que no encontré hotel mas cerca.
En cuanto a volver, si lo hago será para ver el desfile del domingo, pues el ambiente de la concentracion no me "mola" mucho que digamos. Me pareció demasiado "macarra" para mi gusto, aunque creo que ese es el estilo de esta concentación.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

JOAKIN escribió:En cuanto a volver, si lo hago será para ver el desfile del domingo, pues el ambiente de la concentracion no me "mola" mucho que digamos. Me pareció demasiado "macarra" para mi gusto, aunque creo que ese es el estilo de esta concentación.
Vamos que a lo de colgao, borracho y guarro le uno también lo de macarra ¿no?
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

brujicanalla escribió:Vale... diversidad de opiniones, como tiene que ser, pero vuelvo a repetir ¿dónde estabais que no vi a nadie en VStrom? :cry:
Pues entrando , nada más que girabas a la izquierda, había una entrada para acampar en el lado izquierdo, pues en esa zona estabmos unos pocos.
A parte de Vsmoke, Bluestrom, Yeyo, Lokillo y un servidor que3 estabamos más o menos agrupados, al principio de esta zona vi alguna que otra V, pero bueno, yo pensé que iba a ver más afluencia del Club, pa la próxima.

No ví ninguna Gs por alli rondadno con una brujita pegada, hibiera estado bien conocernos todos, pero bueno, una excusa para la próxima, ok? :mrgreen:

Un saludo :ch) :ch)
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

vsmoke escribió:
JOAKIN escribió:En cuanto a volver, si lo hago será para ver el desfile del domingo, pues el ambiente de la concentracion no me "mola" mucho que digamos. Me pareció demasiado "macarra" para mi gusto, aunque creo que ese es el estilo de esta concentación.
Fran , creo que se está saliendo esto un poco de madre ¿ no? , Ni Anna ni yo hemos tenido la intencion de llamar a nadie ni una cosa ni otra. Creo, que por lo que nos conocemos sabras que no somos nada elitistas ni clasistas, es mas, me considero un tio de lo mas normal, al igual que Anna, y al igual que os considero a todos ustedes. Si no como te iba a aceptar las cervecitas :mrgreen:

Lo unico que hemos querido dejar patente, es que no es el tipo de Concentracion que nos gusta, y no me hace falta ir de hoteles, que llevo ya varias tiendas de campaña pulidas.
No me negarás que es cierto, que aunque habia mucha gente normal, tambien abundaban los desfasados. Y no es necesario que te atraquen la tienda para estar incomodos.
Yo soy el primero que en la primera hora ya me habia bebido tres macetas de cerveza, y si se hubieran dado las circunstancias oportunas, me habría quedado con ustedes hasta tomarme otras tantas, pero para mi era superior el pensar la cantidad de incomodidades que alli habia. Y no tanto por mi, sino por Anna, que la pobre no se ha visto en otra igual, ya que ella se está iniciando en este mundo.
Estoy de pleno de acuerdo ( y no lo has dicho tu, sino que es algo dicho por Anna) En que no se es mas motero por llevar mas mi*rda encima y beber mas cerveza. cada uno lo es a su manera, y la mia es distinta. Que se puede ser de aquella forma, pues si, pero yo no me identifico con ellos.

En ningun momento he puesto en entredicho Al moto club de Faro, ni por asomo, que hagan lo que quieran, y con su pan se lo coman, no tengo nada contra ellos, y si es cierto que hacen tanto bien en la sociedad, pues un diez .
Creo recordar que he alabado la organizacion en muchos aspectos, Magnifico montaje de escenarios, carpas, barras que funcionaban muy bien, practicamente no habia que esperar nada para comprar y beber, los accesos magnificos, el control de la circulacion muy bien, ninguna queja sobre eso. Solo he marcado mi disconformidad, en que yo no vi como ustedes tanto personal de limpieza, y mira que di vueltas de una carpa a otra. Tampoco vi que limpiaran los aseos cada 3 horas, es mas, calculo que pasaría junto a ellos unas quince veces o veinte, y la unica vez que vi al camion de la limpieza fue a las 8 de la mañana del domingo. Y tras la limpieza, creeme que seguian oliendo a perros muertos. Esta se basaba en un aspirado, agua a manta y media botella de cocacola de desinfectante y antiolor ( visto y olido por mis propios ojos y nariz).
Ademas, sigo en mi creencia, en que no se puede basar en la aglomeracion el mal funcionamiento de algo. Esta aglomeracion estaba prevista, si no, a que se debe tanta gente en barra, y por supuesto, si hay camisetas para todos es por que se espera a todos. Y si no, pon numeros clausus como en la universidad y atiende bien a todo el mundo. Es mi opinion.
Por cierto Fran, yo si conozco varios campings con servicio de limpieza 24 horas, donde no hace falta hacerlo a pulso. Y no es tan dificil.
De todos modos, creo que va siendo urgente una reunion del comando hispalis para dirimir estas cuestiones mas seriamente :ch) y pegarnos tres leches si es necesario :mrgreen:

Un saludo.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Vamos a ver Fran, parece que te lo tomas como algo personal. No es así.

a) No digo yo que lo que dices tú y Bruji sea verdad, se ve mucha gente de la organización aquí y allí... y sigues teniendo esos servicios patéticos. Que pongan más servicios y tal vez no se ensucien tan pronto. Y como eso con cualquier otra cosa relativa a la organización.

b)En muchas concentraciones se aprovecha que son fiestas del pueblo y los asistentes a la concentración se benefician de ello... a coste cero para organizadores y "clientes". Es otra manera de sacarle rendimiento al dinero y de pensar las cosas. Eso por supuesto reduce la factura final y no por ello recibes menos.

c) Que algo empiece bien no quiere decir que pueda sufrir torceduras... además, ¿tú conoces el refrán "cria fama y échate a dormir" ? No quiero decir que eso signifque que Faro sea una mi*rda, sino que yo busco un trato ligeramente más personalizado o de familia o como lo quieras llamar (dentro de los límites de saber que estás en una concentración). Posiblemente por eso vemos las cosas diferentes.

d) Tío, de verdad me dejas alucinado. Yo habré estado en pocos campings en mi vida, lo reconozco, pero en todos ellos la limpieza ha sido de 10. Y no es lo que se comenta de Faro y lo que principalmente molesta a quienes se quejan. Sin embargo mis padres llevan toda la vida de camping y, excepto en Italia, jamás se han tenido que quejar de eso. Tal vez las instalaciones no muy modernas, pero siempre limpias. Yo creo que no es pedir tanto.

e) En lo del cagar no entro que huele :mrgreen:

f) Faro es un pueblo o ciudad eminentemente turístico y les pasa como a los españoles: con tal de que se dejen la pasta todo vale (ya la concentración de Faro debe ser como la semana grande). Y no debería ser así. Sí he veraneado en muchos sitios de España, de Francia y del Reino Unido y te puedo decir que en el extranjero te dejan disfrutar si respetas lo que ves y a quienes ves. Eso ni ocurre en España ni por supuesto se exige al turista. Por lo que veo Faro es tres cuartos de lo mismo. Que sea bueno o malo es una valoración muy personal, pero te aseguro que yo no tendría un negocio turístico en un lugar como ese (sin querer ofender).

Como ves, todas las diferencias se basan en lo que uno pretende de su disfrute: quiene quiere guerra Faro es lo ideal y quien busca algo diferente y más pausado pues está muy equivocado. Hasta ahí entiendo que cada cual lo vea como quiera. Pero yo personalmente antepongo unos criterios de limpieza y sanidad a un concierto de Barricada o de quien sea. Posiblemente sea un nostágico y esas concentraciones donde dos grupos se sientan en un mismo bar y al final acaban la noche juntos conversando de peripecias moteras y demás sea algo desfasado, pero es lo que me gusta y lo que espero de una concetración de motos. Por lo leído de Faro, parece que esa concentración es como una especie de semana de fiestas de Faro donde la particularidad es que hay muchísima gente que llega en moto (unos moteros y otros no) y donde por el tamaño conseguido esa familiaridad motera es imposible de conseguir.

Perdón por el tocho, sabéis de sobra que no sé resumir :oops: . Espero no ofenderte e tí VSmoke, ni a nadie en particular. Es como yo veo las cosas ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
BJKF

Mensaje por BJKF »

Jolin como esta el ambiente por aquí, yo estuve en Faro con mi VStrom 1000 las únicas V's que vi eran Portuguesas, además de las dos Kawasakis naranja que había. El jueves dormimos en San Juan del Puerto, esa mañana habiamos trabajado todos y pensamos que 620 Km. eran suficientes para el primer día, llagamos a Faro el viernes a media mañana, despues de Jerez nunca he visto tanta moto junta ni tan buen rollo. Desde el año 93 no he ido a ninguna concentración a excepción de las que se montan en los GGPP pues tuve una mala experiencia en Castellón, con un grupo de tarados que se creen moteros y se llaman Hell Angels o algo así, más que entusiastas de las HD creo que todos son unos grandisimos HP, pues creo que la marca, cilindrada o nacionalidad de fabricación tu moto no importa, lo importante es ir sobre dos ruedas, o tres en algunos casos, en fin que despues de ir a Faro, tal vez vuelva a empezar el rollo de las concentraciones, desde luego esta me ha dejado alucinado, que pedazo de organización, cuanta gente de todos tipos, que bonita la playa de faro, cuantas cervezas a 0,60€, vaya feria, que conciertos, que tías, cuanta imaginación para transformar motos...... el año que viene mis colegas sus mujeres y yo volvemos. Broncas ni una había un pedazo de despliegue de seguridad increible, los aseos creo que en cualquier evento de este tipo por muy bien que lo tengas organizado siempre pasa lo mismo es imposible mantener los aseos en unas condiciones aceptables y el caso es que tenían brigadas de limpieza, que camiseta y parche más bonito, la placa para que no se clavara la pata de cabra un pedazo de idea, el desayuno del domingo ni pagandolo tomas lo que nos dieron, conocí a varios personajes de los que alguno será mi amigo para bastante tiempo, mis colegas y yo comimos, hicimos pis, caca, nos duchamos y no hemos cogido nada raro solo hay que echarle algo de imaginación al asunto y pa'lante. Un 10 al Moto Clube Faro, el proximo año vuelvo, y espero veros a alguno por alli.

Saludos
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

BJKF: me alegro mucho de que disfrutaras de esa concentración tanto como para replantearte el volver a estas reuniones... yo no estoy hecho para las de ese tamaño.

Lo de los harlistas de Castellón... te doy toda la razón. El 90% son unos macarras que no tienen ni pajolera idea de lo que es una moto. Y te puedo asegurar que muuuuuuchos de ellos van en traje y corbata entre semana y la harley la ven como un "status" social y disfraz por el cual tienen licencia para hacer lo que se les antoje... que conozco unos cuantos de esos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
vsmoke

#115 Re: Para opiniones coloreeeeeeeeeeeesssssss!!!!!!!!!!!

Mensaje por vsmoke »

Ahí van las "afotos" de Faro, más de uno mejor que no salga de casa en un tiempo :mrgreen:

Imagen
cantina, vsmoke y su maceta de "cerveja bohemia" :mrgreen:

Imagen
Secreta-V, y esa cara de descontrolado de donde sale?

Imagen
cantina...

Imagen
cantina...

Imagen
cantina...

Imagen
y cantina, la cuestión es que acababa de beberse dos macetas de cerveza del tirón... para superar a un portugués que pasaba por allí

Imagen
vsmoke, bluestrom ( :mrgreen: , dice que le echamos algo a la cerveza) y V(riyi)-Strom (creo que es así)

Imagen
V(riyi)-Strom y Sandra (mi mujer) al fondo el escenario, en ese momento estaban, estaban... estaban...

Imagen
veis, estaban... que se me fue el objetivo :mrgreen:

Imagen
Sandra, al fondo seguian... ya sabeis

Imagen
:mrgreen: y esto, se supone que ya le hizo efecto lo que le echamos en la cerveza ¿no?

Imagen
Aquí parecen hasta normales...

Imagen
jod*r, vaya careto que tengo...

Imagen
Secreta-v, creo que hasta este momento te teniamos por una persona íntegra ;-)
bluestrom escribió:Por cierto hubo un momento de la concentracion, concretamente sobre las 18.00 horas, en la cual me echaron algo en la cerveza y no era yo, asi que si veis unas fotillos un poco rarillas no echarle cuenta. Espero que Vsmoke sea bueno y no poga nada que pueda desvituar mi imagen.
Imagen
Sin comentarios...

Imagen
Mejor me ahorro lo que iba a decir

Imagen
Menos mal que había sitios mejores donde mirar ¿no?

Imagen
Yo creo que si, que era mejor mirar al escenario

Imagen
Pero claro, lo de el escenario también puede verse empañado por estos dos figuras (a la izquierda de la imagen, ¿cómo coñ* han llegado ahí?)

Imagen
Esto ya es por la noche, más serio, con mi señora... (cantina lo siento, tuve que acostarme, no podía con mi alma)

Imagen
Y la última, a la vuelta del paseo por la ciudad... todo lo bueno se acaba :cry:
Última edición por vsmoke el 19 Jul 2005 19:18, editado 1 vez en total.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

yeyostrom escribió: Fran , creo que se está saliendo esto un poco de madre ¿ no? , Ni Anna ni yo hemos tenido la intencion de llamar a nadie ni una cosa ni otra. Creo, que por lo que nos conocemos sabras que no somos nada elitistas ni clasistas, es mas, me considero un tio de lo mas normal, al igual que Anna, y al igual que os considero a todos ustedes. Si no como te iba a aceptar las cervecitas :mrgreen:

Lo unico que hemos querido dejar patente, es que no es el tipo de Concentracion que nos gusta, y no me hace falta ir de hoteles, que llevo ya varias tiendas de campaña pulidas.
No me negarás que es cierto, que aunque habia mucha gente normal, tambien abundaban los desfasados. Y no es necesario que te atraquen la tienda para estar incomodos.
Yo soy el primero que en la primera hora ya me habia bebido tres macetas de cerveza, y si se hubieran dado las circunstancias oportunas, me habría quedado con ustedes hasta tomarme otras tantas, pero para mi era superior el pensar la cantidad de incomodidades que alli habia. Y no tanto por mi, sino por Anna, que la pobre no se ha visto en otra igual, ya que ella se está iniciando en este mundo.
Estoy de pleno de acuerdo ( y no lo has dicho tu, sino que es algo dicho por Anna) En que no se es mas motero por llevar mas mi*rda encima y beber mas cerveza. cada uno lo es a su manera, y la mia es distinta. Que se puede ser de aquella forma, pues si, pero yo no me identifico con ellos.

En ningun momento he puesto en entredicho Al moto club de Faro, ni por asomo, que hagan lo que quieran, y con su pan se lo coman, no tengo nada contra ellos, y si es cierto que hacen tanto bien en la sociedad, pues un diez .
Creo recordar que he alabado la organizacion en muchos aspectos, Magnifico montaje de escenarios, carpas, barras que funcionaban muy bien, practicamente no habia que esperar nada para comprar y beber, los accesos magnificos, el control de la circulacion muy bien, ninguna queja sobre eso. Solo he marcado mi disconformidad, en que yo no vi como ustedes tanto personal de limpieza, y mira que di vueltas de una carpa a otra. Tampoco vi que limpiaran los aseos cada 3 horas, es mas, calculo que pasaría junto a ellos unas quince veces o veinte, y la unica vez que vi al camion de la limpieza fue a las 8 de la mañana del domingo. Y tras la limpieza, creeme que seguian oliendo a perros muertos. Esta se basaba en un aspirado, agua a manta y media botella de cocacola de desinfectante y antiolor ( visto y olido por mis propios ojos y nariz).
Ademas, sigo en mi creencia, en que no se puede basar en la aglomeracion el mal funcionamiento de algo. Esta aglomeracion estaba prevista, si no, a que se debe tanta gente en barra, y por supuesto, si hay camisetas para todos es por que se espera a todos. Y si no, pon numeros clausus como en la universidad y atiende bien a todo el mundo. Es mi opinion.
Por cierto Fran, yo si conozco varios campings con servicio de limpieza 24 horas, donde no hace falta hacerlo a pulso. Y no es tan dificil.
De todos modos, creo que va siendo urgente una reunion del comando hispalis para dirimir estas cuestiones mas seriamente :ch) y pegarnos tres leches si es necesario :mrgreen:

Un saludo.
Jesús, lo dejo ya, sinceramente pienso como tu y creo que estamos (estoy) sacando los pies del plato, pero creo que tampoco hay mucho problema en opinar, más cuando es dentro de un foro, simplemente me he visto metido dentro de una “generalización” tan típica aveces en este foro, se que es un malentendido y que como dices, tendremos que arreglarlo, cervezas mediante, próximamente, por supuesto que a tal acto tendrán que asistir el resto de personajes que por allí nos encontramos del Comando Híspalis, incluido JOAKIN, para que compruebe en persona que por allí van algo más que macarras.
Por cierto, igual, esas cervezas caen en la inauguración de la tienda ¿no? y si hay que darse dos leches se dan, pero ¿serías capaz de pegarme a mi, que llevo gafas? confírmamelo para saber si tengo que contratar a un guardia de seguridad para esa noche o no.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Pues vamos a ver spauser (lo siento, no se tu nombre), como algo personal no, simplemente he querido mostrarte los puntos en los que creo, repito creo, que te equivocabas al dar tu opinión.
Por supuesto, creo que eres libre de ir a las concentraciones que quieras y si prefieres un trato más familiar pues haya tu, no soy nadie para recriminártelo.
Con respecto a lo de los campings no alucines, el único camping donde me he podido duchar a gusto, sin sentir verdadero asco fue precisamente en Portugal, en Covas, en el norte, muy cerca de Pontevedra, eso si estaba limpio, los demás, y han sido muchos en muchos años de rutas en todo terreno de fatiga...
Faro es un pueblo o ciudad eminentemente turístico y les pasa como a los españoles: con tal de que se dejen la pasta todo vale (ya la concentración de Faro debe ser como la semana grande). Y no debería ser así. Sí he veraneado en muchos sitios de España, de Francia y del Reino Unido y te puedo decir que en el extranjero te dejan disfrutar si respetas lo que ves y a quienes ves. Eso ni ocurre en España ni por supuesto se exige al turista. Por lo que veo Faro es tres cuartos de lo mismo. Que sea bueno o malo es una valoración muy personal, pero te aseguro que yo no tendría un negocio turístico en un lugar como ese (sin querer ofender).
Sinceramente, creo que te estás liando... a que viene ahora hablar de respeto a las cosas y a las personas
Posiblemente sea un nostágico y esas concentraciones donde dos grupos se sientan en un mismo bar y al final acaban la noche juntos conversando de peripecias moteras y demás sea algo desfasado, pero es lo que me gusta y lo que espero de una concetración de motos.
Eso también es posible en Faro.
Por lo leído de Faro, parece que esa concentración es como una especie de semana de fiestas de Faro donde la particularidad es que hay muchísima gente que llega en moto (unos moteros y otros no) y donde por el tamaño conseguido esa familiaridad motera es imposible de conseguir.
Hombre, familiarizarse con más de cien mil personas a la vez es muy complicado, pero si que se hacen amigos y bastantes si quieres.
Otra cosa, como se que no has ido te lo explico yo, no es una “semana de fiestas en Faro” ni nada por el estilo, es una concentración en un recinto cerrado y de hay quien quiere sale a dar una vuelta o a dormir y ya está, otra cosa son los que se quedan fuera por no pagar la inscripción, lo que hagan esos en Faro y sus alrededores nada tiene que ver con la concentración, que está a cinco kilómetros del centro de la ciudad, junto al aeropuerto, precisamente para que las molestias sea las menores posibles sobre la población.

Ah, y que conste que no me ofendes...
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

vsmoke escribió:
Yo añadiria FEO :ch)

Lo cierto es que bonito debate, seguid que esto se pone interesante :mrgreen:

:wa) [/quote]
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

SlimV650 escribió:
vsmoke escribió:
Yo añadiria FEO :ch)

Lo cierto es que bonito debate, seguid que esto se pone interesante :mrgreen:

:wa)
Que mam*n... tu echa leña al fuego :mrgreen:
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Vistas las fotos, lo mejor que hice fue irme, por que con esas caras y esas poses, mu buenas personas no debeis ser, no, degeneraos, que soys unos degeneraos :-3 :-3 . Asi que mejor yo en mi tienda y con mi culito a salvo, que hay cada uno por ahi que pa que. :mrgreen:
¿Tu estás seguro de dejar entrar a esta gente en la inauguracion, mira que te tiran por tierra el proyecto?. Yo tu llevaria cocacola, que la cerveza les cambia el ........." CARACTER " ;-)
v´SSSSSSSSS
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

ya ves, y todavía faltan las de Nacho :mrgreen:
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Pues nada, como veo que seguiis por el mismo camino, yo paso a poner algunas fotillos del finde.

Imagen
Saliendo de casa de Yeyo tempranito por la mañana.

Imagen
Ya en el tajo, como veis yo por lo menos comi bien.

Imagen
Como veis, Vsmoke y Cantina empiezan a desfasar :ch) :ch)

Imagen
La cosa fue pasando a mayores, sin comentarios. :D

Imagen
También las hubo algo más normales.

Imagen
La verdad es que no se en que estaba pensando o a quien estaba mirando Bluestrom. :-3

Imagen
Como veis, a Vsmoke también le va el rollo, no fiarse de los montajes es un liante :-3

En definitiva, un buen finde que pase con estos impresentables que ya están buscando fecha para volverla a liar, si es que no aprendeis, eso si, cuidado con las fotos que depués se entera to Dios, :-3

Un saludo.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Imagen
jod*r... esta foto había que censurarla, mirad, mirad como agarra el bote de mayonesa

Imagen
Y de esa cara de Secreta, como con un parecido a Fernando Esteso en los "obsexos"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por vsmoke el 19 Jul 2005 20:15, editado 1 vez en total.
bluestrom

Mensaje por bluestrom »

lo cierto es que lo bonito de todo esto es la aparicion del amor dentro del recinto. Entre cerverza y cerveza, Vsmoke y Otro participante se enamoraron.

Imagen

que bonito es el amor.
bluestrom

Mensaje por bluestrom »

perdonar por el tamaño de la foto pero soy novatillo en esto.
disculpen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”