no se si seria un concesionario suzuki, o uno multimarca, pero si te dijo eso, es porque seguro que no dispone de alguna para su venta, es casi seguro que ya dejen de fabricarla porque no pasa la euro-3, y ahora con los descuentos que hay con lo de las emisiones solo haya las que queden en fabrica, y sera dificil conseguirla
lo de que va mal y que es un caballo, yo abro gas en 1ª y sin apretar el embrague a veces, y solo llevo 2000km. con ella, eso es solo cojerle el truquillo al acelerador, en una semana listo, y nada mas que te puedo hablar de ella cosas buenas, salvo las turbulencias (madstad y solucionado), lo de mas perfecto, mas comoda que la 650, mas potencia, mejor respuesta para adelantar o en situaciones comprometidas, mejor esteticamente los 2 escapaes traseros me ponen

, mejor acabada, y algo mas de gasto en gasolina claro, yo llevo una media de 6 litros los 100
yo a lo del caballo como dice le veo una virtud no un defecto, si quieres una moto con pocas sensaciones, entonces la 1000 noes la tuya, pero si quieres abrir el mango y decir yuuuuhuuuuuuuuuuuu, habras acertado
he ido con la mia tres personas baul y maletas, y vas a 170 y si quieres mas no hay problemas, pero alucinas sigue subiendo aunque vayas cuesta arriba, y son muchos kilos los que te digo (alrededor de 450kilos en marcha), en la 650 no creo que encuentres eso, y ya que quieres un capricho que la moto lo es, pues una donde disfrutes bien
pd: solo le falta una cosa, el abs, pero frenando es igual que la 650, son los mismos frenos, solo que pesa 18 kilos mas, en cuanto estes un poco mas delgado que uno que se monte en una 650 ya esta igualado