Si que es mala la v 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
bandido66
Conocido
Conocido

#1 Si que es mala la v 1000

Mensaje por bandido66 »

Ayer por la tarde fui a mirar la V 1000, y cual fue mi sorpresa cuando el propio vendedor me desaconsejó su compra :blink: por el problema que tiene al ir bajas revoluciones.
Mas o menos la conversación fue esta:

YO: Hola vengo a ver la v 1000.
VENDEDOR: Aquí tienes la 650.
Y: La tengo vista gracias, era por ver la 1000 en vivo.
V: No te la aconsejo, no va bien a bajas revoluciones.
Y: Si, he oído que no va muy fina.
V: No es que no vaya fina, es que va mal, vas en un caballo. Cómprate la 650.
Y: Tengo una 650 y quiero algo con más motor.
V: Vale, la bandit 1250.
Y: Tengo la bandit, y quiero algo más grande de tamaño, me queda algo pequeña.
V: Mírate la Varadero :blink: :shok:

Y digo yo, ¿Este hombre no tenía ganas de vender? ¿Tanto se acusa ese problema? ¿Sería un atracador suplantando al verdadero vendedor? :biggrin: :biggrin:

Me he quedado un poco despagado, la verdad.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
CANARION
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Si que es mala la v 1000

Mensaje por CANARION »

Yo no diria que es mala, sino mas bien que son dos cosas distintas.... Yo tengo la 650 y me va genial, es sueve y para mi va bien para todo... he probado la 1000 y me encanta, cierto que es mas incomoda a la hora de circular en ciudad y todo eso , pero a mi me gustan las 2. Ahhh!!! Por cierto, el vendedor ese pues pa mi que ... mejor no hablar jeje
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Si que es mala la v 1000

Mensaje por Jinetenocturno »

Mira para dejarte de tonterias lo mejor que puedes hacer es probar una 1000 y decidir por tu mismo, si quieres una 650 le compras a ese vendedor las que tendrá en stock, y si decides una 1000 o cualquier otra te vas a otra tienda que seguro que encuentras alguien con ganas de vender, no que te quieran meter las que le ocupan sitio en la tienda.

Por cierto ningun bicilindrico de 1000 tiene la suavidad en bajos que un bi de 650, el empuje tampoco es el mismo. :mrgreen:
Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Si que es mala la v 1000

Mensaje por ALBERT »

:blink:

Menudo vendedor de motos .....

Yo tuve ese problema y se solucionó aumentando un 10 % la riqueza de la mezcla en bajos. Te lo hacen en el mismo conce y sin coste alguno.

Además no todas las V lo tienen.

Para mi que quiere vender lo que a el le interesa y no lo que tule pides. Menudo elemento :bronca:
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Si que es mala la v 1000

Mensaje por el5ºbaron »

no se si seria un concesionario suzuki, o uno multimarca, pero si te dijo eso, es porque seguro que no dispone de alguna para su venta, es casi seguro que ya dejen de fabricarla porque no pasa la euro-3, y ahora con los descuentos que hay con lo de las emisiones solo haya las que queden en fabrica, y sera dificil conseguirla

lo de que va mal y que es un caballo, yo abro gas en 1ª y sin apretar el embrague a veces, y solo llevo 2000km. con ella, eso es solo cojerle el truquillo al acelerador, en una semana listo, y nada mas que te puedo hablar de ella cosas buenas, salvo las turbulencias (madstad y solucionado), lo de mas perfecto, mas comoda que la 650, mas potencia, mejor respuesta para adelantar o en situaciones comprometidas, mejor esteticamente los 2 escapaes traseros me ponen :blush: , mejor acabada, y algo mas de gasto en gasolina claro, yo llevo una media de 6 litros los 100
yo a lo del caballo como dice le veo una virtud no un defecto, si quieres una moto con pocas sensaciones, entonces la 1000 noes la tuya, pero si quieres abrir el mango y decir yuuuuhuuuuuuuuuuuu, habras acertado

he ido con la mia tres personas baul y maletas, y vas a 170 y si quieres mas no hay problemas, pero alucinas sigue subiendo aunque vayas cuesta arriba, y son muchos kilos los que te digo (alrededor de 450kilos en marcha), en la 650 no creo que encuentres eso, y ya que quieres un capricho que la moto lo es, pues una donde disfrutes bien

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

pd: solo le falta una cosa, el abs, pero frenando es igual que la 650, son los mismos frenos, solo que pesa 18 kilos mas, en cuanto estes un poco mas delgado que uno que se monte en una 650 ya esta igualado
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Si que es mala la v 1000

Mensaje por Jinetenocturno »

el 5º baron escribió:he ido con la mia tres personas baul y maletas,
Que bárbaro :crazy: :crazy: :crazy: pero eso no pué ser legal no??? :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Jorgestrom
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Si que es mala la v 1000

Mensaje por Jorgestrom »

Yo he tenido la 650 y ahora tengo la 1000. No tengo mas que palabras buenas paras las dos, pero sobre todo para la grande, es una delicia de motor, de comodidad, de estabilidad, de mantenimiento.. de todo. Mira que recomendarte la "Vayacaldero". Píllate la DL1000 y no te arrepentirás.
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Si que es mala la v 1000

Mensaje por el5ºbaron »

eljinetenocturno escribió:
Que bárbaro :crazy: :crazy: :crazy: pero eso no pué ser legal no??? :descojono: :descojono: :descojono:
es que peso 143 kilos :blush: :blush: :blush: :blush: pero de puro musculo :mrgreen: y con la artillera, ya somos tres personas, 66 kilos de artillera, 70 kilos de piloto, y otros 73 kilos de piloto tambien ya estan las 3 personas :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Si que es mala la v 1000

Mensaje por Pericuto »

el 5º baron escribió:
eljinetenocturno escribió:
es que peso 143 kilos :blush: :blush: :blush: :blush: pero de puro musculo :mrgreen: y con la artillera, ya somos tres personas, 66 kilos de artillera, 70 kilos de piloto, y otros 73 kilos de piloto tambien ya estan las 3 personas :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

jejeje.
DL1000 . K5
rasa
Cansino
Cansino

#10 Re: Si que es mala la v 1000

Mensaje por rasa »

La V-1000 es suave si quieres que sea suave, ahora como te guste buscarle las cosquis :descojono: :descojono: agarrate que anda y mucho, sobre todo lo notaras en el nulo desgaste del neus delantero. :blush: :blush:

Yo no la cambio ni por la 650 ni por la Varadero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :friends: :drinks: :wink:
ImagenImagen
XTAR
Conocido
Conocido

#11 Re: Si que es mala la v 1000

Mensaje por XTAR »

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:
Ah, que va mal?. Mecachis, y yo haciendo kilometros como loco, que no veo la hora que llegue el finde pa pillarla, y me entero ahora que va mal :angry2:
Podiais haber avisado y me habia comprado un vespino, que esa si que debe ir fina. :descojono:
Tiene OO el vendedor ese................................
Yo vengo de una ZX-6R y te aseguro que me divierto lo mismo con esta (la 1000) que con aquella, y ademas no hecho en falta los caballos. Igual se refiere a eso con lo de "caballo" juas,juas,juas.
Que va mal diceeeeeee...................... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Si que es mala la v 1000

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Es la primera vez que escuho que un vendedor no quiere vender.. :shok: :shok: :shok:
Que tio.. ''No, majo. LLevate la 650 que me llevo menos comisión que por la 1000.. es que estoy ahorrando para la hipoteca sabes ?? :descojono: :descojono: :descojono:

En fin :drinks:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Si que es mala la v 1000

Mensaje por Cariño »

hola, soy el vendedor, entro por alusiones, no se la vendi por que solo tenia una en stock y la 1000 es tan buena moto que la queria pa´mi, que pasa??? :angry2: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
yo flipo con personajes como el vendedor este, no entiendo como y porque hacen estas cosas :blink:
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Si que es mala la v 1000

Cariño escribió:hola, soy el vendedor, entro por alusiones, no se la vendi por que solo tenia una en stock y la 1000 es tan buena moto que la queria pa´mi, que pasa??? :angry2: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
yo flipo con personajes como el vendedor este, no entiendo como y porque hacen estas cosas :blink:

Otias..

A que vá ser eso????? La queria para su garajeeee :descojono:

Kevin Schwantz

Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Si que es mala la v 1000

Mensaje por Cariño »

A_n_g_e_l_i_t_o escribió:
Cariño escribió:hola, soy el vendedor, entro por alusiones, no se la vendi por que solo tenia una en stock y la 1000 es tan buena moto que la queria pa´mi, que pasa??? :angry2: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Otias..

A que vá ser eso????? La queria para su garajeeee :descojono:
a ver que otra explicacion si no???
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: Si que es mala la v 1000

Mensaje por kunny13 »

A ver, a ver, la explicación de ese vendedor, es más lógica.
Resulta que dos días antes, su Jefe, le entregó el Preaviso de despido correspondiente, le dijo que si quería disfrutar sus vacaciones pendientes, o cobrarlas y quedarse los quince días, y prefirió quedarse, pensando pa' sus adentros, mayormente, en jod*r todas las ventas que pueda.
Ayyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡, alma de Dios, que no sus enteráis. :mrgreen:

Ala un abrazo p'a tos.
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Si que es mala la v 1000

kunny13 escribió:A ver, a ver, la explicación de ese vendedor, es más lógica.
Resulta que dos días antes, su Jefe, le entregó el Preaviso de despido correspondiente, le dijo que si quería disfrutar sus vacaciones pendientes, o cobrarlas y quedarse los quince días, y prefirió quedarse, pensando pa' sus adentros, mayormente, en jod*r todas las ventas que pueda.
Ayyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡, alma de Dios, que no sus enteráis. :mrgreen:

Ala un abrazo p'a tos.
Junto a la de se al quería quedar para si mismo esta otra teoría me parece muy razonable

:biggrin: :biggrin: :biggrin:

:drinks:

Kevin Schwantz

saalvador
Conocido
Conocido

#18 Re: Si que es mala la v 1000

Mensaje por saalvador »

bueno pues me lo creo. tecnicas de venta segun intereses de momento. o disponibilidades.

me paso exactamente lo mismo, pero mira que curioso, entro al concesionario suzuki, y pregunto por la v-strom sin decir cilindrada. me enseñan la 650 y despues la dl 1000 hablandome maravillas de ambas, pero insistiendome mucho en la dl 1000, su precio, sus prestaciones, ..... etc etc etc.

BUENO AL MES SIGUIENTE VUELVO Y NO SE ACORDABA DE MI, no tenia disponible la dl1000 y le pregunto por la dl1000, me dice oque mire otras, la bandit, todo finura, la v-650 todo finura y la dl1000 no vale la pena, solo pega petardazos y ruido que va fatal. jajajajajajaj.

ahora tu opina si es o no cierto.
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Si que es mala la v 1000

Mensaje por el5ºbaron »

saalvador escribió:bueno pues me lo creo. tecnicas de venta segun intereses de momento. o disponibilidades.

me paso exactamente lo mismo, pero mira que curioso, entro al concesionario suzuki, y pregunto por la v-strom sin decir cilindrada. me enseñan la 650 y despues la dl 1000 hablandome maravillas de ambas, pero insistiendome mucho en la dl 1000, su precio, sus prestaciones, ..... etc etc etc.

BUENO AL MES SIGUIENTE VUELVO Y NO SE ACORDABA DE MI, no tenia disponible la dl1000 y le pregunto por la dl1000, me dice oque mire otras, la bandit, todo finura, la v-650 todo finura y la dl1000 no vale la pena, solo pega petardazos y ruido que va fatal. jajajajajajaj.

esta claro que es porque no disponen de ella

la verdad que para que te fies, con tal de vender dicen lo que sea

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Si que es mala la v 1000

saalvador escribió:bueno pues me lo creo. tecnicas de venta segun intereses de momento. o disponibilidades.

Otia... :blink:

Kevin Schwantz

GALICIAN
Cansino
Cansino

#21 Re: Si que es mala la v 1000

Mensaje por GALICIAN »

Está claro, hay una máxima comercial que dice: el que stockea, muere stockeado..., y no tiene vuelta, si te fijas, siempre se critica el modelo que no se tiene, y se sobrevalora el modelo en stock, por no hablar de que quiza la comisión cambie y no le interese al vendedor trabajar lo mismo por menos dinero...

Sea como sea, todo el que tiene una o la ha probado, sabe que es absolutamente incierto lo que dicen esos ¿vendedores?. Es un "peazo" aparato que va bien en bajos, en medios, en altos y en altísimos....

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
saalvador
Conocido
Conocido

#22 Re: Si que es mala la v 1000

Mensaje por saalvador »

GALICIAN escribió:Está claro, hay una máxima comercial que dice: el que stockea, muere stockeado..., y no tiene vuelta, si te fijas, siempre se critica el modelo que no se tiene, y se sobrevalora el modelo en stock, por no hablar de que quiza la comisión cambie y no le interese al vendedor trabajar lo mismo por menos dinero...

Sea como sea, todo el que tiene una o la ha probado, sabe que es absolutamente incierto lo que dicen esos ¿vendedores?. Es un "peazo" aparato que va bien en bajos, en medios, en altos y en altísimos....

Vssss
a mi por lo general no me gusta que el vendedor me cuente nada. sencillamente no me lo creo. sin ir mas lejos compre la v-strom 1000 despues de todos sus comentarios despectivos, que por supuesto varian sengun intereses.
nunca olvido que en esta vida, todo lo muevo el dinero, y el señor que esta en la tienda busca dinero y si tiene que decirte que tal moto es buena y tal mala para llevarse comision pronto o para cumplir con las ventas estipuladas , te lo dira. te contara lo que sea con tal de que el cumpla su objetivo de venta.
antes de comprar la moto, me rrecorri todos los concesionarios de valencia oficiales y paralelos.
enumero comentarios del vendedor:
1- no te compres una moto de 1000 cc, te arrepentiras ( en el concesionario no tenian ni una sola de 1000 cc disponible )
2- si te compras una v-650 dentro de unos meses vendras a pedirme la dl1000, asi que hazme caso llevate la dl1000 que te aseguro que no hay color y es una moto de por vida....etc ( tenian varias disponibles y las 650 la tenian vendida )
3- si lo que quieres es hacer viajes largos y pasar la frontera no te compres una strom comprate la suzuki bandit ( tenian un monton de bandit y ninguna vstrom)
4- la dl 1000 va muy mal solo pega petardazos y hace ruidos raros y muy brusca, solo sirve para ir muy rapido. la bandit o la dl650 es todo finura. ( no tenian ni una sola dl1000, solo bandit y dl650).

podria seguir, pero creo que no vale la pena. por eso por costumbre prefiero preguntar en un foro a un amigo, a quien sea menos al vendedor. y pasa con las motos y con todo.
alexki
Pesao
Pesao

#23 Re: Si que es mala la v 1000

Mensaje por alexki »

Pues yo con mi dl 1000 no le he hecho nada y va como una seda, es la mejor moto de todas las que he tenido, suave cuando quieres, deportiva cuando te cabreas y 0 problemas...
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Si que es mala la v 1000

Mensaje por Garval »

el 5º baron escribió: es que peso 143 kilos :blush: :blush: :blush: :blush: pero de puro musculo :mrgreen: y con la artillera, ya somos tres personas, 66 kilos de artillera, 70 kilos de piloto, y otros 73 kilos de piloto tambien ya estan las 3 personas :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
No le hagáis ni caso aquí al amigo, que es el Chiquilicuatre ese de incógnito :grin:
Yo le conozco personalmente y seguro que no llega ni a los 50 kilos en canal :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”