Mejor curvitas y rabas .....petrolero escribió:Haaalaaaaa, pues vamos por lo rapido, directos al papeo, Joselu, llama por telefono y diles ke vallan haciendo rabas komo pa 20.![]()

Moderador: Emecé
Mejor curvitas y rabas .....petrolero escribió:Haaalaaaaa, pues vamos por lo rapido, directos al papeo, Joselu, llama por telefono y diles ke vallan haciendo rabas komo pa 20.![]()
Pues yo me uno a la moción de Joselu. A la carretera, si es que os estáis adocenando.....Joselu escribió:Por carretera entonces, que es más divertida.
Apoyo la moción.
Allí estaremos Paco, belen y jesus ....Peke escribió:Jesusca: en el "otro Ugaldebieta" con que quedemos 15 minutos antes de la hora en cuestión ya nos sobra. Damos la vuelta y el café en la competencia, más que nada para j.....r un pocoUseasé a las 11:15 horas. Ok?
Primero limpia no sé que espada, luego cuelga lo otro con los pelos incluidos .... este es un crack ..... como maneja el verbo ...... ni Cervantes .....MUAD escribió:el que dijo la hora fue petrolero, que no podia antes por estara en el sitio ese donde limpia la moto y la espada esa.... y se lo toma con paciencia
Idem...........no tengo nada más que añadir.Peke escribió:Ya en casa!!!
Bueno, como siempre, el día genial y lo mejor la compañía. Un placer poder compartir estos ratillos con tod@s vosotr@s. A los conocidos: pues eso, en la próxima nos vemos y a los recién estrenados como compañer@s: en la próxima nos vemos![]()
![]()
Saludotes
Ese de abajo a la izquierda .... el que pone Calde .... ¿ DONDE ANDARÁ ?MUAD escribió:y para los que añoren estar con buena gente una para el recuerdo (pa ti pisa)
PD: Espero haber puesto bien los nombres (asturias 2007)