CONCENTRACION MEGASGIPUZKOA 14-15 DE JUNIO
Moderador: Emecé
-
- Conocido
#1 CONCENTRACION MEGASGIPUZKOA 14-15 DE JUNIO
como parece que la gente se va animando a salir en grupo, pongo este enlace de un club de irun que organiza una kdd anual que merece la pena
en la primera estuve solo de visita porque tenia que currar, en la segunda estuve todo el dia y el ambiente fue estupendo y la comida de p**a madre(como dice el pimiento), este año toca la tercera y se va a hacer en dos dias, sabado y domingo, las anteriores fue solo domingo
si alguno quiere quedarse a dormir, donde se va a hacer la comida tiene habitaciones y el sitio esta super bien, el dueño se desvive por esta concemtracion y es un encanto de persona y como cocinero de lo mejor de la zona, vamos que no merece la pena buscar otra cosa
aqui dejo el enlace para el que este interesado con toda la informacion y por si teneis alguna duda yo ese finde curro pero he pedido vacaciones para el domingo, lo malo que hasta que no llege el dia no sabre si me lo dan
http://www.megasgipuzkoa.es/index.php?o ... w&extid=16
si necesitais algo mas tambien podeis contactar conmigo, no pertenezco al club pero os ayudare en lo que pueda
en la primera estuve solo de visita porque tenia que currar, en la segunda estuve todo el dia y el ambiente fue estupendo y la comida de p**a madre(como dice el pimiento), este año toca la tercera y se va a hacer en dos dias, sabado y domingo, las anteriores fue solo domingo
si alguno quiere quedarse a dormir, donde se va a hacer la comida tiene habitaciones y el sitio esta super bien, el dueño se desvive por esta concemtracion y es un encanto de persona y como cocinero de lo mejor de la zona, vamos que no merece la pena buscar otra cosa
aqui dejo el enlace para el que este interesado con toda la informacion y por si teneis alguna duda yo ese finde curro pero he pedido vacaciones para el domingo, lo malo que hasta que no llege el dia no sabre si me lo dan
http://www.megasgipuzkoa.es/index.php?o ... w&extid=16
si necesitais algo mas tambien podeis contactar conmigo, no pertenezco al club pero os ayudare en lo que pueda
-
- V.I.P.
#2 Re: CONCENTRACION MEGASGIPUZKOA 14-15 DE JUNIO
tiene buena pinta, me lo voy a pensar mucho. Gracias por el enlace!
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- V.I.P.
#3 Re: CONCENTRACION MEGASGIPUZKOA 14-15 DE JUNIO
Buenas
Los días quizás séa mucho, está por ver y decidir.
Pero podríamos quedar los del club para asistir en grupo ... es una idea.
Yo libro, por lo que si no me surge nada ... me acercaría.
W´ss
Los días quizás séa mucho, está por ver y decidir.
Pero podríamos quedar los del club para asistir en grupo ... es una idea.
Yo libro, por lo que si no me surge nada ... me acercaría.
W´ss
-
- Cansino
#4 Re: CONCENTRACION MEGASGIPUZKOA 14-15 DE JUNIO
Si libro en el curro
por mi no hay problema, si hay ir se va, sobre todo si es en moto
.
Esperaré para ver como me cuadra el currelo.

Esperaré para ver como me cuadra el currelo.
¿¿¿Y ahora que pongo???
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#5 Re: CONCENTRACION MEGASGIPUZKOA 14-15 DE JUNIO
Buenas Txenoa ya veo que nos movilizamos cada vez mas para salir juntos y esto da mucho gusto
porque se pasan ratos muy ,muy agradables cuando salimos en grupo
Lo de la concentracion de julio todavia no te puedo decir nada concreto porque queda mucho tiempo hasta la fecha pero si que me animaria de ir
Segura que hasta julio vamos a coincidir en alguna salida( espero que si) y lo comentamos
Saludos,V´´sssssss y
desde Navarra

Lo de la concentracion de julio todavia no te puedo decir nada concreto porque queda mucho tiempo hasta la fecha pero si que me animaria de ir

Segura que hasta julio vamos a coincidir en alguna salida( espero que si) y lo comentamos
Saludos,V´´sssssss y

Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#6 Re: CONCENTRACION MEGASGIPUZKOA 14-15 DE JUNIO
Bueno rectifico el fallo "JUNIO" no julio como puse en el mensaje anterior !!!!!!!!!
La velocidad !!!!!!!!!!!!!!!!
La velocidad !!!!!!!!!!!!!!!!

- jesusca
- V.I.P.
#7 Re: CONCENTRACION MEGASGIPUZKOA 14-15 DE JUNIO
Pues aun queda muuuuuchoooo
, pero en principio, un paseito nos podremos dar .....
adiossss

adiossss

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#8 Re: CONCENTRACION MEGASGIPUZKOA 14-15 DE JUNIO
Joselu que cambio de imagen en tu avatar
La imagen que tienes abajo tambien esta chula se te ve que te ha gustado mucho la calavera que llevo en la cazadora
pero los tuyos son mas "heavy"
Saludos,V´sssss y
desde navarra

La imagen que tienes abajo tambien esta chula se te ve que te ha gustado mucho la calavera que llevo en la cazadora

Saludos,V´sssss y

-
- Pesao
#9 Re: CONCENTRACION MEGASGIPUZKOA 14-15 DE JUNIO
Yo seguramente tambien vaya con alguno mas de la asociacion, asi que espero ver a muchos Stromeros
V´sss

V´sss
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
-
- Cansino
#10 Re: CONCENTRACION MEGASGIPUZKOA 14-15 DE JUNIO
Gracias Romvstrom, fiel reflejo de mi caracter, heavy, heavy

¿¿¿Y ahora que pongo???
-
- Conocido
#11 Re: CONCENTRACION MEGASGIPUZKOA 14-15 DE JUNIO
Yo ya he reservado habitación ya que voy el 14 y 15 , he estado mirando un poco por hay la quedada de este evento del año pasado y me a molado (creo que promete). Va a ser a la primera quedada que vamos yo y mi artillera
que ganas. Si va a ir alguno de Vito que me mande un priv. un saludo a todooooosssss y muchasssss birricas de mi parte para tosssssss V´ssssssssssssssssssssss nos vemos. 

- petrolero
- V.I.P.
#12 Re: CONCENTRACION MEGASGIPUZKOA 14-15 DE JUNIO
Dagosa!!!! otro patatero y no te konocemos. Bueno ya tenemos alguna en marcha a la ke os podeis apuntar tu y tu artillera si kereis ¡heeee!. Pues yo para esta kurro de mañana y el Sabado no podre ir pero el Domingo no digo ke no, ya se vera. 

-
- Conocido
#13 Re: CONCENTRACION MEGASGIPUZKOA 14-15 DE JUNIO
Jajajaja
a mi las salidas pasadas por agua granizo y meteoritos (como ves ya he leido alguna de vuestras aventuras) se me quedan un poco lejos que aun no domino mucho aunque si haceis alguna de tranqui con dia soleado seguramente nos animemos. Un saludo ya nos veremos. 

- petrolero
- V.I.P.
#14 Re: CONCENTRACION MEGASGIPUZKOA 14-15 DE JUNIO
El jueves hemos kedado en la calle Gorbea, ke dan vino y pintxo por 1€ estaremos LPirata, A4Ruben, y yo kon las mozas. de 20h a 22h.Dagosa escribió:Jajajajaa mi las salidas pasadas por agua granizo y meteoritos (como ves ya he leido alguna de vuestras aventuras) se me quedan un poco lejos que aun no domino mucho aunque si haceis alguna de tranqui con dia soleado seguramente nos animemos. Un saludo ya nos veremos.
-
- Tímido
#15 Re: CONCENTRACION MEGASGIPUZKOA 14-15 DE JUNIO
me uno al tema para indicaros que. Es ti que subscribe y su artillera estaran en la concentration po lo menos la reserva lla se ha efectuado
saludos de asturias
saludos de asturias
-
- V.I.P.
#16 Re: CONCENTRACION MEGASGIPUZKOA 14-15 DE JUNIO
Yo libro y en principio alguno de los días iría, los dos días lo dudo.
Estaré al tanto de quienes van y planes para juntarme al grupo o grupillo. Si tengo que ir solo tampoco tengo problema alguno en hacerlo por lo que seguramente nos veremos allí.
W´ss
Estaré al tanto de quienes van y planes para juntarme al grupo o grupillo. Si tengo que ir solo tampoco tengo problema alguno en hacerlo por lo que seguramente nos veremos allí.
W´ss
-
- Conocido
#17 Re: CONCENTRACION MEGASGIPUZKOA 14-15 DE JUNIO
Gracias por la invitación. Petrolero de 20 a 22 es la hora aprox que quedais o esque estais hasta las 22 y os marchais. Porque yo salgo del currelo a las 22 y podria estar por hay sobre las 22:15. Un saludete
nos vemos.

-
- Pesao
- Contactar:
#18 Re: CONCENTRACION MEGASGIPUZKOA 14-15 DE JUNIO
Tiene muy buena pinta, y por las opiniones que dais tiene que estar muy bien. Yo sólo podría el domingo y con cuidado que es madrugar mucho para estar allí a las 8.30... pero si nos animamos me apunto
DISFRUTA DE ELLA
COMPARTE EXPERIENCIAS
SE FELIZ
-
- Conocido
#19 Re: CONCENTRACION MEGASGIPUZKOA 14-15 DE JUNIO
Yo ya me he apuntado a esta quedada e ingresado la pasta y demás voy sabadete y dominguete si alguien va que me diga.Un saludo
-
- Conocido
#20 Re: CONCENTRACION MEGASGIPUZKOA 14-15 DE JUNIO
venga que kedan dos dias, animaros que vais a dejar a dagosa y un servidor solitos
- quentin
- V.I.P.
#21 Re: CONCENTRACION MEGASGIPUZKOA 14-15 DE JUNIO
es que me toca currar...

-
- Conocido
#22 Re: CONCENTRACION MEGASGIPUZKOA 14-15 DE JUNIO
si ya lo se, yo hace dos meses que pedi fiesta y todavia no me han contestado, ya le he dicho al jefe que no cuente conmigo
-
- Conocido
#23 Re: CONCENTRACION MEGASGIPUZKOA 14-15 DE JUNIO
Txenoa Endoa si que es chungo recordar tu nombre tio, vamos a sacar el as de la manga haber si se animan HAY STREPTEASE EN SERIO DE AMBOS SEXOS jejejejejejejejeje.No patxa na txenoa si tu y yo hacemos amigos enseguida (tu tranqui que yo llevo la recortada)
.

-
- Tímido
#24 Re: CONCENTRACION MEGASGIPUZKOA 14-15 DE JUNIO
Hola que tal saludos . Por curiosidad y solo por curiosidad quien recojio el recuerdo para el club v-estrom
ni intencion es solo poner cara a los apodos sin ninguna otra reticencia ,puesto que estabamos en el evento unos asturianos , sin mas un saludo de talin

ni intencion es solo poner cara a los apodos sin ninguna otra reticencia ,puesto que estabamos en el evento unos asturianos , sin mas un saludo de talin

-
- Conocido