hombreeeeeee

venga traete a quien quieras que aqui todo el mundo es bien
recibido.

Moderador: Emecé
Mmmmm.....fale. malegro,muscho...::Iridium::.. escribió:Mmmm, sigo el post... conozco la ruta y el sitio de encuentro... depende de los compromisos y la meteorologia m'apunto...
(Prometo portarme bien, traeré la camara de fotos con el tripode
![]()
![]()
)
Saludos y L'ssss
Ya tendremos oportunidades ya, no os vais a librar de mi en alguna salidilla (y espero que no sea sólo "alguna")sharkblack escribió:lastima hans,ya tengo ganas de ver tu preciosa moto en directo,pero espero verla pronto.
por la ruta,tranki colega que circularemos con precaucion.gracias y un saludo.
Tienes suerte de que yo no venga, sinó te quito el título de "bolly"kevin34 escribió:que pasada..............no me digais que el bollicao del grupo sere yo????????con 32 primaveras![]()
![]()
y yo que pensaba que empezaba a ser un puretilla
![]()
moltes gracies xavi,la ruta es estupenda.......freebiker escribió:Hola compis, aunque yo no voy a ir me voy a permitir el lujo de proponeros una ruta![]()
seria la siguiente:
Salis de Manresa hacia Solsona, de alli a Sant llorenç de morunys por la llosa del cavall, cojemos el port de La coma hasta Tuixen donde cogemos carretera hasta Gosol de ahí a Saldes y Berga y luego ya carretera y manta y pabajo.
Os pongo un mapilla:
No se si me me vais a hacer caso pero de todos modos, que lo paseis bien y espero los mensajes de llegada, fale?
vssssssssssssssssssss
joe nen pero si estas echo un chaval,hombreeee, si estas pensandoToni escribió:ejem.......![]()
a ver quien me supera...... 47 añitos de res.
y por cierto, en mis tiempos el donut era un lujo,
osea que pan con mantequilla y chocolate.
hombreeeeeee,tu eres el que venia tras de mi,¿verdad? mmmmm no recuerdo tu nombreamediogas escribió:Hola Toni, hoy he entrado en el foro y he visto la salida que estais preparando...(con muy buena pinta). Además llevo días sin cojer mi maquinaza y si no pasa nada estaré en el aeri a las 8.30h. después de llenar en la repsol de Olesa.
Sharkblack a ver si esta vez te puedo ir a rebufo, ya que la carretera de Olot a Rupit no te podia seguir de la marcha que levabas.
Bueno por lo que estoy viendo que el bingo al más carroza me lo llevo yo, 47 y 5 meses...
Quien da más?
Saludos
Deivid escribió:A veure penya...la ruta me parece perfecta, hace mucho tiempo que no paso por Gòsol y alrededores. Estoy al 90% de mi asistencia a tan preciado encuentro con gente mayor como yo, que el año que viene hago 40 añitos hecho un chaval; que todavía salgo de fiestuki por la noche(sin conducir claro
)
Kevin34, no tengo ni pajotera idea de como llegar al punto de encuentro, o sea que me parece perfecto que quedemos para ir juntos, pero sin tocarnos, eh?Yo no tengo tontorrón de estos (aunque todo llegará) y soy de mapa, o sea que a lo que tú digas. Donde te va bien quedar? algo conocido, eh? que yo del Prat sólo conozco la Seda y el Aeropuerto....bueno la iglesia de al lado de la estación de tren también. Sobre la hora será tope temprano, no? joé voy a madrugar mas el domingo que entre semana, que chungo. Pa mí
hola mysae.ya tendremos mas ocasiones y a horas mas "decentes".Mysae escribió:Bonita ruta Xavi, me gustaría ir y conoceros a casi todos.. pero.. a las 8 es una hora indecente y mas ahora que el dia es mas largo.. (lo dice una que no tiene responsabilidades familiares y que tiene el niño de cursillo, jejejeje) En fin que estoy muy vaga, sorry.
Pasádlo bien e id con cuidadin