[/quote]
[/quote]hombreeeeeee
 pero si es el bueno de deivid......
 venga traete a quien quieras que aqui todo el mundo es bien
recibido.

Moderador: Emecé

[/quote]
[/quote] pero si es el bueno de deivid......

, traeré la camara de fotos con el tripode
 , traeré la camara de fotos con el tripode   

)
)
Mmmmm.....fale. malegro,muscho...::Iridium::.. escribió:Mmmm, sigo el post... conozco la ruta y el sitio de encuentro... depende de los compromisos y la meteorologia m'apunto...
(Prometo portarme bien, traeré la camara de fotos con el tripode

)
Saludos y L'ssss

y yo que pensaba que empezaba a ser un puretilla

Ya tendremos oportunidades ya, no os vais a librar de mi en alguna salidilla (y espero que no sea sólo "alguna")sharkblack escribió:lastima hans,ya tengo ganas de ver tu preciosa moto en directo,pero espero verla pronto.
por la ruta,tranki colega que circularemos con precaucion.gracias y un saludo.

Tienes suerte de que yo no venga, sinó te quito el título de "bolly"kevin34 escribió:que pasada..............no me digais que el bollicao del grupo sere yo????????con 32 primaveras

moltes gracies xavi,la ruta es estupenda.......freebiker escribió:Hola compis, aunque yo no voy a ir me voy a permitir el lujo de proponeros una ruta
seria la siguiente:
Salis de Manresa hacia Solsona, de alli a Sant llorenç de morunys por la llosa del cavall, cojemos el port de La coma hasta Tuixen donde cogemos carretera hasta Gosol de ahí a Saldes y Berga y luego ya carretera y manta y pabajo.
Os pongo un mapilla:
No se si me me vais a hacer caso pero de todos modos, que lo paseis bien y espero los mensajes de llegada, fale?
vssssssssssssssssssss

joe nen pero si estas echo un chaval,hombreeee, si estas pensandoToni escribió:ejem.......
a ver quien me supera...... 47 añitos de res.
y por cierto, en mis tiempos el donut era un lujo,
osea que pan con mantequilla y chocolate.

(sin conducir claro
  (sin conducir claro  )
 ) Yo no tengo tontorrón de estos (aunque todo llegará) y soy de mapa, o sea que a lo que tú digas. Donde te va bien quedar? algo conocido, eh? que yo del Prat sólo conozco la Seda y el Aeropuerto....bueno la iglesia de al lado de la estación de tren también. Sobre la hora será tope temprano, no? joé voy a madrugar mas el domingo que entre semana, que chungo. Pa mí
 Yo no tengo tontorrón de estos (aunque todo llegará) y soy de mapa, o sea que a lo que tú digas. Donde te va bien quedar? algo conocido, eh? que yo del Prat sólo conozco la Seda y el Aeropuerto....bueno la iglesia de al lado de la estación de tren también. Sobre la hora será tope temprano, no? joé voy a madrugar mas el domingo que entre semana, que chungo. Pa mí 

hombreeeeeee,tu eres el que venia tras de mi,¿verdad? mmmmm no recuerdo tu nombreamediogas escribió:Hola Toni, hoy he entrado en el foro y he visto la salida que estais preparando...(con muy buena pinta). Además llevo días sin cojer mi maquinaza y si no pasa nada estaré en el aeri a las 8.30h. después de llenar en la repsol de Olesa.
Sharkblack a ver si esta vez te puedo ir a rebufo, ya que la carretera de Olot a Rupit no te podia seguir de la marcha que levabas.
Bueno por lo que estoy viendo que el bingo al más carroza me lo llevo yo, 47 y 5 meses...
Quien da más?
Saludos

valeee pa mi
 valeee pa mi  

Deivid escribió:A veure penya...la ruta me parece perfecta, hace mucho tiempo que no paso por Gòsol y alrededores. Estoy al 90% de mi asistencia a tan preciado encuentro con gente mayor como yo, que el año que viene hago 40 añitos hecho un chaval; que todavía salgo de fiestuki por la noche(sin conducir claro
)
Kevin34, no tengo ni pajotera idea de como llegar al punto de encuentro, o sea que me parece perfecto que quedemos para ir juntos, pero sin tocarnos, eh?Yo no tengo tontorrón de estos (aunque todo llegará) y soy de mapa, o sea que a lo que tú digas. Donde te va bien quedar? algo conocido, eh? que yo del Prat sólo conozco la Seda y el Aeropuerto....bueno la iglesia de al lado de la estación de tren también. Sobre la hora será tope temprano, no? joé voy a madrugar mas el domingo que entre semana, que chungo. Pa mí

espero que no nos perdamos
  espero que no nos perdamos  ,porque tampoco tengo tontorron de esos.
  ,porque tampoco tengo tontorron de esos.

hola mysae.ya tendremos mas ocasiones y a horas mas "decentes".Mysae escribió:Bonita ruta Xavi, me gustaría ir y conoceros a casi todos.. pero.. a las 8 es una hora indecente y mas ahora que el dia es mas largo.. (lo dice una que no tiene responsabilidades familiares y que tiene el niño de cursillo, jejejeje) En fin que estoy muy vaga, sorry.
Pasádlo bien e id con cuidadin