wenas ayer consegui al menos eso dicen todos los radares fijos de españa esta muy guapo en la ruta te salen donde estan y la velocida maxima y gracias a la opcion esa que te avisa lo tengo puesto para que a 1km me pite, en la moto no me entero mucho pero sale un icono parpadeando y se va descontando la distancia que falta para llegar al radar ahora solo falta que funcione :D :D :D si lo quereis mandarme un MP y os lo mando por mail y os digo donde se pone si npo sabeis
pal que tenga gps claro
Yo también los tengo instalados en el tom tom y al menos los fijos están perfectamente situados (He hecho la prueba donde se que hay fijos y no falla).
Los tengo de manera que avise a los 500 metros y con alarma de sirena. Lo que ya es mas relativo es la indicación de los radares camuflados y los ¿posibles?, pero bueno, tampoco está de más esa indicación.
Hola:
Mirad, yo tengo el tom tom 5 y me he bajado los radares, las farmacias, el corte ingles y alguno mas, pero no tengo ni idea de como se mete en el tom tom...............alguien me explica como se instala??????